Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Adrik
#137223
Felicidades a todos

Voy a escribir algunas chorradas:
Bueni 3er puesto y de puta madre con Mr. C, genial teammate y mega divertido, Además genial para ser la segunda vez que jugabamos teams juntos. De todos modos al ser un equipo novato perdimos easy contra equipos de gente mas preparada y experimentada. Me esta gustando esto de Cancerwario en teams y muy divertido. El buen hermano de irix poniendose mad por el pedo, ura spameando dsmash y tornado para salvar a el y a su novia del pozo y los teams buenos rapeandonos.
Buen toreno de eqopuis en general, y dejad de poneros mad con shen y shiro, no seais tan johns. Vale que haya lag, pero es que enfadarse y rajear no sirve de nada.
Avatar de Usuario
BY Ari
#137224
De todos modos el hombre del tiempo ha dicho que hoy habria lag.

1: Sanic EX (Shenryu + Shiro): tio Shiro... tu lag me emociona.
2: MELAZO TEAM (Redrix + Pablo): Que poca verguenza teneis mira que dejaros ganar por los de arriba ¬¬.
3: La liamos gorda (Adrik + Mr.C): She nivelazo.
4: F-Smash Spam (Uranus + Nati): Que boniiiitooo
5: Jorgevader Company (a.vader + jorgetin): No mayusculas tio.
5: 'Appetite for Destruction' (Piludo + Pelotazo): Lo mismo que a pablo y redrix ¬¬.
7: Los morancos (Ari + Alex): Compraros un wifi mejor
7: Avejaiogurthas (Carlo + Danny): Carlo juegas muy bien. Enorabuena por batir el record de tardanza en aparecer.
9: Comodín 1 (Rober + Linx): Nu se
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#137225
Buen toreno de eqopuis en general, y dejad de poneros mad con shen y shiro, no seais tan johns. Vale que haya lag, pero es que enfadarse y rajear no sirve de nada.
Creo que el problema no era de shen. Yo lo digo porque se pueden hacer cosas para mejorar la conexion, o al menos intentarlo porque es algo que afecta a todos los que te jueguen.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#137226
Yo me apuesto unas ruffle's a que alguien le estaba robando wifi, tenía algún p2p o antivirus activos. Porque a mí me fue bastante decente con todos. Igualmente al ser uno de teams me esperaba lag, pero mis combates fueron buenis y divertidos.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#137228
...pero mis combates fueron buenis y divertidos.
Definición de divertido: Fsmash --> Uranus sale volando
Última edición por Mr. C el Lun Ago 26, 2013 4:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#137229
Igualmente como están diciendo, felicidades a tod@s por participar, darlo todo y luchar por los puestos que cada pareja ha logrado.

Encantadísimo con el 3er puesto :D, genial team con Adrik (la hemos liado gorda ;) ) y como ha dicho mi compañero genial para solo haber jugado juntos un día antes (y mi primera vez usando a Olimar en un torneo por equipos :P ); los equipos difíciles aún los tenemos un poco lejos, pero hemos enseñado las garras y nos hemos defendido bien, e incluso casi ganamos algún combate. Ya con todo esto se da a entender perfectamente que me ha resultado un torneo muy divertido y emocionante, ha sido una buena idea y ha habido participación hasta en el último momento.

LA LIAMOS GORDA Imagen&Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]