Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158513
Para los que aún no hayáis entendido bien lo del horario. El torneo es todo el sábado completo, desde que inicia hasta que termina el día. Durante todo el día podéis disputar vuestros combates.

Grew/Marcbri, poneros de acuerdo entre vosotros y luego dadme un ruleset. Porque si no simplemente capo las CP y iremos solo con starters. 
Avatar de Usuario
BY Greward
#158518
Para los que aún no hayáis entendido bien lo del horario. El torneo es todo el sábado completo, desde que inicia hasta que termina el día. Durante todo el día podéis disputar vuestros combates.

Grew/Marcbri, poneros de acuerdo entre vosotros y luego dadme un ruleset. Porque si no simplemente capo las CP y iremos solo con starters. 
Marc está de acuerdo con el de mi último post, me ha dicho que lo posteara y que me daría el +1. Supongo que en algún momento caerá su post xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158523
Me desapunto, es imposible por tema horario que yo juegue este torneo, viernes noche trabajo y llego el sábado a las 7 de la mañana, obviamente tengo que dormir y a las 13:30 ya vuelvo a entrar al trabajo porque me toca sábado tarde (es una lástima porque en verdad tenía fiesta pero le cubro a un compañero para hacerle un favor), y no vuelvo hasta las 23:00, así que es imposible que juegue el torneo.

Si se hace uno el domingo me apunto de cabeza ya que lo tengo libre todo el día.

PD: Suerte a todos ^^
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158526
Me desapunto, es imposible por tema horario que yo juegue este torneo, viernes noche trabajo y llego el sábado a las 7 de la mañana, obviamente tengo que dormir y a las 13:30 ya vuelvo a entrar al trabajo porque me toca sábado tarde (es una lástima porque en verdad tenía fiesta pero le cubro a un compañero para hacerle un favor), y no vuelvo hasta las 23:00, así que es imposible que juegue el torneo.

Si se hace uno el domingo me apunto de cabeza ya que lo tengo libre todo el día.

PD: Suerte a todos ^^
Mañana da comienzo el otro, así que tampoco te amargues. 

PD: Ahora actualizo con la ruleset de stages.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158528
Me desapunto, es imposible por tema horario que yo juegue este torneo, viernes noche trabajo y llego el sábado a las 7 de la mañana, obviamente tengo que dormir y a las 13:30 ya vuelvo a entrar al trabajo porque me toca sábado tarde (es una lástima porque en verdad tenía fiesta pero le cubro a un compañero para hacerle un favor), y no vuelvo hasta las 23:00, así que es imposible que juegue el torneo.

Si se hace uno el domingo me apunto de cabeza ya que lo tengo libre todo el día.

PD: Suerte a todos ^^
Mañana da comienzo el otro, así que tampoco te amargues. 

PD: Ahora actualizo con la ruleset de stages.
Pues por eso mismo, el de mañana no puedo jugarlo xD

Edit: No me había dado cuenta que el torneo grande era este domingo, perfecto  :shock: :D :lol:
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158574
Os aviso de que por motivos personales el sábado no podré estar la mayoría del tiempo conectado, así que no actualizaré la bracket justo cuando mandéis los mp. Pero igualmente es fácil saber contra quien os tocará con solo mirarla. Cualquier duda que tengáis si no estoy, podéis preguntarle a jugadores como Conflicto Eterno o Marcbri, que ambos tiene gran experiencia y os pueden resolver las dudas sobre la bracket o demás. 
Avatar de Usuario
BY Joshi
#158588
Lol pero vaya seeding de mierda. Ahora que caigo no dijistes que habia seeding pero wow. Que hay como 2 o 3 matchups de los sevillanos contra otros sevillanos. Buena buena. ¿Lo puedes cambiar poniendo un minimo de seed? u.u'
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]