Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#158195
GO, me apunto.

Hoy he coincidido con Arek, Grew y Marc y estamos de acuerdo (menos Grew que está loco) en que Luminalia y Regna Ferox (especialmente esta última) deberian ser counterpick.

Además también hay stages que Grew las ponia como counterpicks que son INFUMABLES, como son Jungla Jocosa (sigue siendo un desmadre, si te toca el agua despidete), Rainbow Road (si te da la carretera de abajo en ciertas zonas TE ANIQUILA y los coches son un punto), y alguna más como la del Super Mario 3DLand o Tomodachi que dices: WTF NO. Brinstar y Mute City están ok comparadas con estas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#158208
I'm in. 

Btw creo que Luminalia y Regna ferox son un desmadre y deberian ser counterpick.
Hemos estado testeando las diversas opciones de Counterpick y por más que queramos no hay por donde coger la mayoría de escenarios. En un rato comentaré en el hilo de las normas pero esperad un ruleset de 3 starters + unas pocas CP porque pantallas como Mario kart sin injugables, regna ferox no puede ser starter ni del palo y sitios como tomodachi chars como palutena se rien de ti haciendo circle camp.

Me apunto.
#158211
I'm in. 

Btw creo que Luminalia y Regna ferox son un desmadre y deberian ser counterpick.
Hemos estado testeando las diversas opciones de Counterpick y por más que queramos no hay por donde coger la mayoría de escenarios. En un rato comentaré en el hilo de las normas pero esperad un ruleset de 3 starters + unas pocas CP porque pantallas como Mario kart sin injugables, regna ferox no puede ser starter ni del palo y sitios como tomodachi chars como palutena se rien de ti haciendo circle camp.
Al final acabaremos jugando lo que dije. Starter: FD, BF y YS; Counterpick: Luminalia. Es lo más razonable. 
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158215
En principio había copiado la ruleset del post de Marc. Como no tengo el juego no lo he testeado, pero vamos que no os preocupéis, que si hay que quitar o poner en cp alguna stage se hace sin problemas.
Avatar de Usuario
BY Seton
#158220
Me apunto, pero no estoy seguro de poder participar. Tenía planes para todo el sábado pero me los han reducido a solo la mañana, así que si se puede jugar solo por la tarde apuntarme.
Avatar de Usuario
BY Greward
#158243
GO, me apunto.

Hoy he coincidido con Arek, Grew y Marc y estamos de acuerdo (menos Grew que está loco) en que Luminalia y Regna Ferox (especialmente esta última) deberian ser counterpick.

Además también hay stages que Grew las ponia como counterpicks que son INFUMABLES, como son Jungla Jocosa (sigue siendo un desmadre, si te toca el agua despidete), Rainbow Road (si te da la carretera de abajo en ciertas zonas TE ANIQUILA y los coches son un punto), y alguna más como la del Super Mario 3DLand o Tomodachi que dices: WTF NO. Brinstar y Mute City están ok comparadas con estas.
No pongas cosas en mi boca que no he dicho, yo Rainbow Road no la pondría. Jungle Japes si lo decía, pero realmente empiezo a dudar de Jungle Japes xD No es la de Brawl, el agua es un desmadre.
Si 3D Land no tuviera los pinchos horribles la propondría de starter.

Pondría de starters BF / FD / Luminaria (o Yoshi's, pero luminaria no tiene elementos ALEATORIOS). El sistema de 5 también me parece bien, pq hay un striking legit y el escenario counterpick lo puedes strikear si no te gusta.
Y de cps Arena Ferox / Brinstar / Mute City / 3D Land / Paper Mario / Reset Bomb Forest + yoshi's
Y 2 bans, pero solo de counterpicks.

Este post no va en este tema del todo pero bueno.

Tb un sistema de For Glory starter y 4 CPs lo veo discutible.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158422
Por cierto, yo haría que el torneo fuese el fin de semana entero y no solo el sábado, es decir, sábado y domingo, lo digo porque quizás hay gente que puede por la mañana y no por la tarde y otros que puedan por la tarde y no por la mañana y cosas así, si das el sábado noche más todo el domingo facilitaría la cosa bastante creo yo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#158427
Pues yo preferiría hacerlo en una tarde y si tal que se haga otro el domingo, ni que haya premios ni nada.

Por cierto propongo esta stage list:
starters:
BF, DF, Yoshis

CP: 
Torre prisma, arena ferox.

No bans.

discuss
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158431
Oye acabo de fijarme en el horario. Wtf desde la madrugada hasta el dia siguiente? XD pon aunque sea por la tarde o algo.
El torneo es todo el sábado completo. Igual lo has leído mientras editaba cosas xD

Decidios sobre las stages porfaplis
En principio os deje estas:
-- starters: BF, DF, Yoshis
-- CP: Torre prisma, arena ferox.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#158483
Juego. El chat.no me v. Solo me funciona el.de canarias triste triste triste
Al chat le queda algo de trabajo, pero funcionar funciona. Es el de twitch, simplemente tienes que loggear con cuenta de twitch (la que os hicisteis para twitchplayspokemon por ejemplo XD) o loggear con el facebook
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]