Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158590
Lol pero vaya seeding de mierda. Ahora que caigo no dijistes que habia seeding pero wow. Que hay como 2 o 3 matchups de los sevillanos contra otros sevillanos. Buena buena. ¿Lo puedes cambiar poniendo un minimo de seed? u.u'
Si me dices exactamente que sevillanos están juntos los muevo antes de que comiencen a darse de palos. Pero así a lo rápido kaji, blaster y tú estáis separados en la bracket no?

EDIT: Lo siento, pero ya hay gente que ha terminado su primer combate, así que no puedo cambiar ya la bracket. Para la próxima habrá seeding tranquilo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158593
Dije que me desapuntaba porque no podía y aún así estoy en la bracket, intentaré jugarlo pero ahora estoy en el trabajo y jugar una partida online es un coñazo porque a la que me venga un cliente es gg y mañana duermo 5 horas para poder ir a trabajar y no vuelvo hasta las 23:00, lo dije ya ayer, pero bueno.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#158595
Ender y Squarex son sevillanos. Razia como si lo fuera tambien que luego le toca contra Blaster. Supongo que para la proxima lo mejor seria apuntarnos con la region del que somos para que haya seeding regional.
Avatar de Usuario
BY Seton
#158599
Me toca contra Marc la primera ronda... De 11 a 13 tengo surf, hasta las 14 no podría jugar la partida. Si viene bien jugar a esa hora pues sigo en el torneo, si no, pues que pase Marc de ronda.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#158603
Estaré sobre esa hora. Por cierto si no vas a estar Uranus me haré cargo del torneo.

A las 17:00 empezaremos oficialmente la primera ronda, si podéis jugar antes y adelantar enviadme MP a mi o a Uranus o postead en este hilo. 

Si a las 17:15 un jugador que deba jugar la primera ronda no ha dado señales de vida será eliminado. A partir de ese momento las rondas se irán jugando constantemente, si os vais corréis el riesgo de ser eliminados. Usad el chat para comunicaros con el Staff y con vuestros rivales.

Recordad se siguen estas normas: http://smashbrosspain.com/index.php/uti ... mativa-3ds con Miis y movimientos custom permitidos.

Uranus mándame por MP la pass del challonge si puedes.

___ 

Porque me toca Seton la primera ronda :(
Avatar de Usuario
BY Durfen
#158628
Estaré sobre esa hora. Por cierto si no vas a estar Uranus me haré cargo del torneo.

A las 17:00 empezaremos oficialmente la primera ronda, si podéis jugar antes y adelantar enviadme MP a mi o a Uranus o postead en este hilo. 

Si a las 17:15 un jugador que deba jugar la primera ronda no ha dado señales de vida será eliminado. A partir de ese momento las rondas se irán jugando constantemente, si os vais corréis el riesgo de ser eliminados. Usad el chat para comunicaros con el Staff y con vuestros rivales.

Recordad se siguen estas normas: http://smashbrosspain.com/index.php/uti ... mativa-3ds con Miis y movimientos custom permitidos.

Uranus mándame por MP la pass del challonge si puedes.

___ 

Porque me toca Seton la primera ronda :(
Nada me desapunto habeis ido a coger las horas que justo no estoy en casa :( .Bueno da igual ya iré jugando el otro torneo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158634
Estaré sobre esa hora. Por cierto si no vas a estar Uranus me haré cargo del torneo.

A las 17:00 empezaremos oficialmente la primera ronda, si podéis jugar antes y adelantar enviadme MP a mi o a Uranus o postead en este hilo. 

Si a las 17:15 un jugador que deba jugar la primera ronda no ha dado señales de vida será eliminado. A partir de ese momento las rondas se irán jugando constantemente, si os vais corréis el riesgo de ser eliminados. Usad el chat para comunicaros con el Staff y con vuestros rivales.

Recordad se siguen estas normas: http://smashbrosspain.com/index.php/uti ... mativa-3ds con Miis y movimientos custom permitidos.

Uranus mándame por MP la pass del challonge si puedes.

___ 

Porque me toca Seton la primera ronda :(
Nada me desapunto habeis ido a coger las horas que justo no estoy en casa :( .Bueno da igual ya iré jugando el otro torneo.
Intenta jugar antes tus rondas. Eso lo ha puesto marc porque es cuando él estará y yo no. Pero desde anoche podías jugar. Y aún puedes darle si tus rivales están disponibles.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158642
Sn horarios por ronda esto no es un caos?
Es normal, porque son torneos que se han hecho previo al lanzamiento del juego casi xD
Pero en cualquier caso seguid el horario que ha puesto Marcbri. Pero si podéis jugar antes incluso hacedlo, así aligeráis el torneo.
Avatar de Usuario
BY Baha
#158653
Yo a las 18,30 - 19,00 ya no puedo estar pendiente. Creí que empezaría a moverse esto desde por la mañana xD.

Si puedo ir haciendo mis combates ya... que me mande mp cuando puedan Polar o su contrincante
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]