Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#158690
Fecha límite para jugar la winner ronda 1: 17:15.

Fecha límite para jugar la loser ronda 1: 17:30.

Si habéis dado señales de vida en el chat y vuestro rival no, no os preocupéis porque pasaréis vosotros.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158711
Este es otro torneo Neji, el grande empieza mañana. Este es más pequeño y se hará entero hoy. Sobre lo de tu cuenta es un misterio que estamos tratando de resolver xD.
Echad un vistazo a la de Pilu, que le pasa lo mismo.
Sobre los torneos, estos dos han/son así de locos porque casi los hemos organizado sin tener el juego. Los próximos tendrán el horario cuando se creé el post del mismo.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#158776
Ggs a todos. Buen torneo y buen online en general, excepto con Marcbri no sé  por qué. :ugeek:


Enhorabuena a los ganadores. A los perdedores los sacrificamos en el altar del dragón para resucitar a Grima y así Daraen esté más Op
Avatar de Usuario
BY Seton
#158783
A pesar de los imprevistos y no shows, ha sido un buen torneo. Para el próximo hay que poner unas horas concretas para jugarlo si se quiere hacer en un día, para que no se apunte tanta gente que luego no pueda jugar y haya que estar pendiente de ellos. Se pone una hora de comienzo, se dan 15 minutos de espera y el que no esté se queda fuera a menos que haya avisado con anterioridad que se retrasará un poco.

Las partidas han sido muy fluidas con casi todos (Marc.... xDD) y me quedé a las puertas del 5º puesto por culpa de nexo, lo tengo atragantado desde Sevilla... :evil:

Gg's a todos.

Sabeis si en este Smash las partidas que se guardan van a la SD y si se pueden sacar de ella al ordenador?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158847
A pesar de los imprevistos y no shows, ha sido un buen torneo. Para el próximo hay que poner unas horas concretas para jugarlo si se quiere hacer en un día, para que no se apunte tanta gente que luego no pueda jugar y haya que estar pendiente de ellos. Se pone una hora de comienzo, se dan 15 minutos de espera y el que no esté se queda fuera a menos que haya avisado con anterioridad que se retrasará un poco.

Las partidas han sido muy fluidas con casi todos (Marc.... xDD) y me quedé a las puertas del 5º puesto por culpa de nexo, lo tengo atragantado desde Sevilla... :evil:

Gg's a todos.

Sabeis si en este Smash las partidas que se guardan van a la SD y si se pueden sacar de ella al ordenador?
Yo lo intenté y no pude, no encontrabas las replays en la SD, sinceramente xD y busqué en todas las carpetas eh D=

Felicidades a los ganadores del torneo, una lástima no haber podido participar por el mierda de trabajo, estaba aburrido y muerto del asco la verdad, puta mierda.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]