Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Seton
#160200
Mis respetos a Lion, ganando torneos con un Low tier (supuesto low tier, pues aun no se ha establecido para este smash 4, pero supongo uqe se quedará en puestos bajos de nuevo Falcon) y creo que además sin customs juega. A mi al menos me juega sin ellos.
Avatar de Usuario
BY Greward
#160202
Mis respetos a Lion, ganando torneos con un Low tier (supuesto low tier, pues aun no se ha establecido para este smash 4, pero supongo uqe se quedará en puestos bajos de nuevo Falcon) y creo que además sin customs juega. A mi al menos me juega sin ellos.
Lion juega con customs (creo que usa un falcon punch custom) y Falcon está considerado top tier xD

Pero congratz igualmente
Avatar de Usuario
BY Lion
#160210
uso el Up B que salta más y golpea directamente y el Falcon Punch.

Falcon es High-Top ahora mismo, no es como antes que tenía 1000 match ups imposibles y tenías que hacer malabarismos para afrontarlos, ahora este personaje es una opción viable.

Y no hableís de los custom de Falcon como si fueran la panacea xD
Avatar de Usuario
BY Seton
#160220
Pues no tenía ni idea, me alegro por el personaje entonces, pensaba que seguiría siendo un low tier, aunque más por la inercia de las anteriores entregas que por sus respectivos matchups actuales.
#160223
Lo cierto es que falcon solo ha sido low tier en brawl, en los otros smash siempre ha sido de los mejores.

Por alguna razón la gente tiende a considerar a los customs como movimientos mejorados cuando normalmente no es así. En general creo que son peores que el normal, porque pierdes más de lo que ganas, con muchas excepciones obviamente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]