Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#174889
Results:

1º: Death Alex :4ZSS:
2º: Hikotsu :4Daisy:
3º: Fei :4Yoshi:
4º: AndresFn :4Ryu:
5º: Asancu :4Sonic:
5°: ivandesevilla :4MK:
7º: Caste :4Doc:
7°: Linkeiro :4Roy:
9º: Veyron :4Mewtwo:
9º: Jamiro :4Megaman:
9º: Ranka_Lee :4RobinF:
9º: GFui :4GaW:
13º: Tralos :4Zelda:
13º: D128 :4Falcon:
13º: Skarr :4Mewtwo:
13º: Fiish :4Mario:
17º: Korge :4LMac:
17º: Velask :4DDD:
17º: Cnizo :4Mario:
17º: Lucimo :4Lucas:
17º: Dani018 :4Diddy:
17º: Joey :4Mario:
17º: Raw :4PacMan:
17º: UkeleleJoe :4DK:
25º: Shenryu :4Waifu:
25º: SP :4Sheik:
25º: KeyOfPandora :4ZSS:
25º: SheikThat :4Sheik:
25º: Ren :4Peach:
25º: Maxter :4Ness:
25°: Lara :4Ryu:
25º: PKM :4Estela:
33º: EneDe :4WiiFitmale:
33º: Kodagante :4Shulk:
33º: AK3D :4Sheik:
33º: JugadorX :4Pikachu:
33º: Magnez11 :4Falco:
33º: Ecchin :4Olimar:
33º: Meleeo :4Falcon:

Aparte de mi salt y algunos fails, ¿que os ha parecido el torneo?
Ha Habido gente que perdía y luego decía que había ganado... plz sed sinceros.
Estoy pensando en organizar más torneos de estos, pero ya for fun.
Votad por el modo de juego que prefiráis (1v1, Teams, estc) para el próximo torneo en este Link :4Link:
https://twitter.com/AndresFnSsb/status/ ... 0459201536

Enhorabuena a Death Alex por su premio y suerte a todos a la próxima. :MeleeYoshi:

Bracket:
http://challonge.com/es/TorneoAndresFn
Última edición por AndresFn el Lun Ene 18, 2016 5:07 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#174892
Lol, había gente que perdía y decía que había ganado? Eso se merece un post andresito jajajajaja
Si, eso ha causado muchas confusiones e injusticias al final :(
No voy a decir nombres
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#174895
Buen torneo AndresFn! creo que se respetaron los tiempos, te animo a que sigas haciendo este tipo de torneos que la gente se apunta, creo que el premio es lo de menos la gente se apunta por competir y mejorar ;)

Algunas sugerencias o detalles minimos:
- Cuando se gana por descalificacion se pone 0 y -1 no 2-0
- Los resultados se ponen 1,2,3,4,5,7..9...13...17...etc
Avatar de Usuario
BY lightmcr
#174896
Algunas sugerencias o detalles minimos:
- Cuando se gana por descalificacion se pone 0 y -1 no 2-0
- Los resultados se ponen 1,2,3,4,5,7..9...13...17...etc
Toda la razón tienes jamiro
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#174897
Buen torneo AndresFn! creo que se respetaron los tiempos, te animo a que sigas haciendo este tipo de torneos que la gente se apunta, creo que el premio es lo de menos la gente se apunta por competir y mejorar ;)

Algunas sugerencias o detalles minimos:
- Cuando se gana por descalificacion se pone 0 y -1 no 2-0
- Los resultados se ponen 1,2,3,4,5,7..9...13...17...etc
okay pondré -1, Gracias por el consejo :D
como que los resultados se ponen 1,2,3,4...etc? xD
#174914
Despues del quinto quedan 7,9,13...

Dale un vistazo a otros posts de resultados de torneos
Ahhh es verdad xD a la próxima ya lo se :D

Pero editalo xDD

Y pasa la bracket o ponla en el post principal, que la quiero ver :(
BY GFui
TOs
#174920
Me gustó este tipo de torneo, aunque hay gente que tiene un lag horrible y debería pensarlo dos veces antes de jugar un torneo así xD. A ver si se hacen más torneos así, que está guay jugar con gente de otros sitios sin tener que pagar transporte :lol:
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#174925
Pues la verdad es que el torneo fué un desastre. Gente apuntada que no metieron en la bracket, TO desparecido durante gran parte del torneo, resultados mal puestos (me pusieron que gané a SP cuando nunca dije que lo hubiera hecho) y varias cosas más...

Y después yo en el torneo pues con mucha sal por perder contra Ryu y Sheik, pero luego recuerdo que online es mágico y se me pasa.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#174928
Me gustó este tipo de torneo, aunque hay gente que tiene un lag horrible y debería pensarlo dos veces antes de jugar un torneo así xD. A ver si se hacen más torneos así, que está guay jugar con gente de otros sitios sin tener que pagar transporte :lol:
Gracias por tu opinión :D a la próxima sacame :4GaW: que a tu :4Sonic: me lo conozco xD
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#174929
Pues la verdad es que el torneo fué un desastre. Gente apuntada que no metieron en la bracket, TO desparecido durante gran parte del torneo, resultados mal puestos (me pusieron que gané a SP cuando nunca dije que lo hubiera hecho) y varias cosas más...

Y después yo en el torneo pues con mucha sal por perder contra Ryu y Sheik, pero luego recuerdo que online es mágico y se me pasa.
Solo fue una persona que no apunté y fue culpa mía, ya pedí perdon. :(
Resultados mal puestos.. lee bien porque algunas personas me trolearon xD
Muchas gracias igualmente por la opinión, tengo que decir que este ha sido mi primer torneo, asi que me gustaría que me digáis todos mis fallos para en la próxima no volver a fallar :lol:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#174931
Felicidades a DA, el reinado de los Sheiks parece estar a la vuelta de la esquina, tendremos que tryhardear a fuego para evitarlo.
Good stuff a AndresFN, llevar un torneo de tanta gente no es fácil y menos siendo tu primer torneo, te animo a que los sigas realizando aunque sean sin premio, si puedo me apuntaré a alguno.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#174933
Felicidades a DA, el reinado de los Sheiks parece estar a la vuelta de la esquina, tendremos que tryhardear a fuego para evitarlo.
Good stuff a AndresFN, llevar un torneo de tanta gente no es fácil y menos siendo tu primer torneo, te animo a que los sigas realizando aunque sean sin premio, si puedo me apuntaré a alguno.
Muchisimas gracias por entender :D
Nunca pensaría que un top como tú quisiera participar en un torneo :D eso motiva, y mucho ;) .
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#174934
Felicidades a DA, el reinado de los Sheiks parece estar a la vuelta de la esquina, tendremos que tryhardear a fuego para evitarlo.
Good stuff a AndresFN, llevar un torneo de tanta gente no es fácil y menos siendo tu primer torneo, te animo a que los sigas realizando aunque sean sin premio, si puedo me apuntaré a alguno.
Si casi no ha usado Sheik, creo que ha ido casi siempre zss/diddy. A mi me destruyó con zss xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]