Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
BY Rathan
#192187
Buenas, como al final no pudimos hacer el torneo de hellin del 28 por falta de material y mala fecha para la gente hemos hecho un torneo online improvisado donde han habido muchas sorpresas y unos upsets bastante raros. También ha venido un chaval nuevo amigo de Ansel que ha ganado a todos (The Rev), incluso a Caste, y parece que es un secret boss a tener en cuenta.
Esperamos verle en torneos presenciales.

RESULTADOS:
1# The Rev :4DPit:
2# Caste :4Ganon:
3# Runnier :4Fox:
4º Grmn3 :4Marth: :4Bowser:
5º Mike :4Samus:
5º Rob~TH :4Brawler: :4WarioM:
7º Vostok :4Fox:
7º Andy :4Mewtwo: :4Ness:
9º Rathan :4Falco: :4Brawler:
9º Dubi :4Ike:

Bracket: http://challonge.com/onlinealbacete23

IMO para ser un torneo improvisado ha salido bastante bien. Por mi parte podría haber jugado mejor pero llevo sin jugar Falco y Brawler desde hace un huevo así que no me importa demasiado.

The Rev es buenísimo y aunque parezca lo típico de decir que es un hidden boss le veo potencial suficiente para hacerlo bien en un nacional.

Nos vemos en el próximo torneo.
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#192188
Bueno, como no iba a poder asistir al torneo del 28, me alegro de que hayamos podido hacer algo improvisado. Ya nos veremos en febrero presencialmente todos :4WarioM:

Por mi parte creo que podría haber hecho algo más contra Caste porque el MU es g r a t i s , y lo mismo contra Runnier, estuvieron muy tight ambas partidas del set :c. Pero bueno, ya habrá más oportunidades para intentar superarse. Muy interesantes todos los sets igualmente, guardaícos están :-D

Y vaya tela con The rev, ya me había comentado algo Ansel al respecto de su :4DPit: , pero no me esperaba un nivel tan sorprendente, sea online o no. De hecho otra cosa guay es que la conexión me fue perfecta con todos, aunque leñe, estamos pegados, es lógico. Espero que puedas venirte al mensual de febrero tío, quiero jugarte :4Brawler:

Un saludo a todos guapos.
Avatar de Usuario
BY Vostok
#192189
Vaya succ jugar fox online pero ha estado bastante dabuti. Lo malo es el pequeño retraso del torneo de Hellin pero no importa esperar un poco.

Btw shoutouts a The Rev por la masacre :4DPit:.
Avatar de Usuario
BY Ansel
#192190
Yo no he podido jugar porque tengo mucho que estudiar esta semana pero me alegro de que a mi colega Rev se le haya dado tan bien para ser su primer torneo. ¡A ver si se anima y se pasa por los mensuales!
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#192195
La verdad es que no me esperaba que fuera tan bueno Rev, muy interesante su gameplay y esperemos que venga a los presenciales! :4Marth: :4Bowser:
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#192212
Pero qué narices hacéis :cringe:

Los gemelos no están porque esto ha sido algo improvisado, no va a contar para ranking ni nada por el estilo. Como sabemos que a veces tienen problema por compartir wiiU y eso, tampoco quisimos decir nada por si acaso. Igualmente como digo, esto no significa nada; ya los veremos en el próximo mensual, que probablemente sea a primeros de febrero, pronto se hará post cuando se sepa ;)

Habría estado guay ver qué tal iban los sets del hidden boss con ellos, tho :|
Avatar de Usuario
BY The Rev
#192409
jajajaj xDD caste acepto!!

habeis jugado muy bien todos sois muy buenos no se como he ganado no juego mucho contra gente buena jajaja :4DPit: :4DPit: :4DPit:

pit power!!!!!! \m/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]