Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#192432
Imagen

1. TSS~Shiro :4Samus: 30€
2. Hikotsu :4Daisy: 20€
3. SefiCompacto :4Estela: :4Marth: 10€
4. Sisqui :4Diddy: :4Ganon:
5. Piludo :4Link:
5. mea2play :4Yoshi: :4Estela:
7. Tora616 :4Bowser:
7. Kratogans :4Sonic: :4Falcon:



Os dejo adjunta la bracket Aquí.
Muchas gracias a tgx por hacer el torneo posible, así como a Jorge (GoldenLion) y Alan (Uranus) por el casteo tan genial que nos han ofrecido.
Felicidades a todos los participantes, esperamos que lo hayan pasado bien y volver a repetir!
#192455
Estuvo muy bien y fue muy rápido, la página es fácil de usar(el chat a veces se buguea aparentemente, a mí me fue bien), lo único que haría falta es un tutorial rápido para poner los resultados porque en otros juegos imagino que tiene sentido en cada partida poner el numero de kills/kos por ronda o lo que sea, pero en smash poner el numero de stocks es un poco irrelevante, y si tu rival los pone y tú no la partida se queda pendiente hasta que uno de los dos lo ponga igual que el otro.

El streaming fue bien y fluido y tal, pero para la próxima intentad preparar un poco más las partidas que se stremearán, así hay menos tiempo entre partidas en las que el streaming no hace nada y evitais que alguna gente se aburra y se vaya

Definitivamente participaré en el próximo(si puedo claro) y invitaré a otra gente a que participe
Avatar de Usuario
BY Uranus
#192579
Me alegro de que haya gustado. Desconocía como funcionaba la plataforma una hora antes de iniciar el evento y con el tiempo ya programado no podíamos ir eligiendo con soltura que partidos stremear, pero para ser el primero no ha estado mal.
A ver si para el próximo lo preparamos aún mejor.

(Sí, sigo vivo).
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#192686
Ya disponible el torneo en Youtube (sin pausas ;) )
Subiréis las partidas por separado alguna vez? :(
En la descripcion del video tienes los tiempos donde empieza cada partida, lo cual me parece suficiente.

Grandisimo curro y mi enhorabuena por este torneo !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]