Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#65831
Realmente Yoshi es muy jugable aún con mierda random y la veo tan starter como pokémon stadium, pero sudad, primero creo que tendremos que saber cuantas starters y variedad de opciones deberíamos poner, tipo 3 starters(obviusly destino incluida), starter(a decidir la 5º starter), 9 starter y 9 starter sin counterpicks y 9 starters + counterpicks.
BY NaZe
#80951
Yo, ahora que estoy practicando con Fer y Ramón... no sé que Starters y CP usar, del grupo de 3 a 9, más toooodas esas CP.

Yo por mi parte, veo bien meter de Starters, las de grupo 1 a 3, más CP que se dicen en los 2 primeros grupos y el cuarto de starters.

No se qué usar...
Avatar de Usuario
BY Grew
#80985
Normalmente en random ponemos:

5 starters
5 starters + PS1
Starters + CP (menos brinstar) -> wii de marc
Starters + CP
Starters + CP + Luigi's, Reino del Cielo y Planeta Remoto -> Mi wii xDDD
Avatar de Usuario
BY Evle
#81020
Reino del Cielo es megadivertido y practicas techings
No, si divertido es, ahi con la plataforma understage en plan nube de melee, pero es ultramalvado hacer meteoricos en tierra cuando el suelo esta roto y mandar a todo diox al pozo.
Avatar de Usuario
BY Gaia
#81378
Sinceramente para Cp prefiero rainbow road, ya que personajes como falco y los IC quedan muy tocados ya que sus plataformas dificultan escapar y disparar y CG.

P.D: No se si me convendria promocionar Rainbow, para olimar es modo suicidio!
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#82761
Normalmente en random ponemos:

5 starters
5 starters + PS1
Starters + CP (menos brinstar) -> wii de marc
Starters + CP
Starters + CP + Luigi's, Reino del Cielo y Planeta Remoto -> Mi wii xDDD
te dejas
starters (menos lylat) + CP -> wii de veyron xDDD
Avatar de Usuario
BY Raw
#83964
Gran Aporte Ruken. Yo voy a aportarTE algo, 1 advertencia.

Borro los otros 2 mensajes y no os pongo una a vosotros ,pero vamos, a partir de ahora intentare hacer combo cuando alguien como el payaso de Ruken ponga algo asi y algun otro se le suba al carro.
Avatar de Usuario
BY borja
#84282
Yo voy a dar mi idea de lo que seria lo mejor, si a alguien le apetece probarlo bien y si no tambien.


Starters --> BF, FD, SV, Lylat y PS1
CPs --> Delfino, Castillo asediado, Yoshi's (barwl), Halberd, Pictochat, PS2, Fragata, Brinstar, + Hanenbow en teams
Avatar de Usuario
BY Raulell
#84561
Yo voy a dar mi idea de lo que seria lo mejor, si a alguien le apetece probarlo bien y si no tambien.


Starters --> BF, FD, SV, Lylat y PS1
CPs --> Delfino, Castillo asediado, Yoshi's (barwl), Halberd, Pictochat, PS2, Fragata, Brinstar, + Hanenbow en teams
hanebow, ps2, estas loco?
Avatar de Usuario
BY Grew
#84579
Estadio 2, Pictochat, Rainbow Ride y Planeta Remoto, todas ellas me parecen counterpicks viables.

Simplemente cambiar el plantel de escenarios actual no se si vale la pena ahora que toda Europa tenemos la misma xD

Hanenbow es bastante injugable y muy desequilibrante, no la veo para CP.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#84580
Estadio 2, Pictochat, Rainbow Ride y Planeta Remoto, todas ellas me parecen counterpicks viables.

Simplemente cambiar el plantel de escenarios actual no se si vale la pena ahora que toda Europa tenemos la misma xD

Hanenbow es bastante injugable y muy desequilibrante, no la veo para CP.
si estadio 2 es ultra random, y planeta remoto, con los climas, el bicho ese raro, las chapas, no se con que ojos ves a eso como CP
Avatar de Usuario
BY Evle
#84622
A statium 2 vale que el escenario de voladores da cierta... ventaja desequilibrante, pero planeta remoto no es como para colgarla de la horca.

Cuando llueve, solo hay una rampa en la que cambia la jugabilidad, el walkoff esta cuesta arriba, las pildoras dan un proectil a personajes que no lo tienen y los que si tienen lo tendran mejor que las pildoras, el bulbo, dificil que te coma es si eres consciente de peligro y bueno, en general no es demasiado abusable. Habria que mirarla mas en profundidad para dictar sentencia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]