Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Starter o Counterpick?

Starter
24
46%
Counterpick
28
54%
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3880
Se puede jugar bien en ella, pero al volver algunos personajes les puede joder en cantidad (tipo Wolf, Zelda...). En conclusión, yo creo que debe ser CP y no neutral, lol.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3894
redrix, a mi nunca me a jodido con wolf en wifi .-.
DD: lol, si la recuperación de Wolf es mancapenca... bueno, mejor me callo, Cospín sabe el por qué (Epic Gif xDDDDDDDD).
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3905
recuperandome desde debajo de campo de batalla, no va a joderme lylat xDD
xDDDDD. El gif está en supuesto proceso (Shamo, espero señales de vida del gif). Os podría mandar el vídeo vía MSN, sólo dura 8 segundos, merece la pena. La cosa es que estoy en un pueblo de vacaciones y no tengo Wi-Fi at my home, debería llevarme mi portátil a la biblioteca desde la que estoy escribiendo esto (por cierto, suckea bastante xDDDDD) y pasar los vídeos al PC, conectarme al MSN... ò.ó. Bueno, os digo de que va ._.: CG´mío (Falco) sobre Wolf de Cospín en Castillo asediado, justo cuando se está cambiado de pantalla la stage de la platforma sobre la lava al tejado del castillo. Se lo voy haciendo se cambia LE ESTOY ACIENDO EL D.THROW EN EL AIRE (xDDDDDD) se escapa se recupera wolf antes que yo y colgado egoísta ._. Epic XD.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#4027
video o no ocurrió :P
[youtube]_XygQyV_FxQ[/youtube]

Esta noe s la unica condicion en la que ocurre, en general es bastante imprevisible. En este caso me salvo pq estaba preparado, pero ya ves que si la nave estuviera inclinada en ese momento palmaba seguro. Si el falco hubiera sido pro y no una CPU, probablement eno me hubiera dejado volver.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#4039
yo me creia que atravesaba la fase, ._.
te puedes salvar perfectamente de eso, ademas si ya sabes cuando ocurre estas preparado

STARTER

PD: por cierto te ha quedado muy pr0, parece hasta un AT xD
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4047
eso seria como lo del b adelante de wolf, cuando no se agarra. Si no estas atento te puedes morir. Pero estando, regenera hasta el salto asi que xD
Avatar de Usuario
BY Grew
#4063
Dios que pr0, si eso es un bug bueno xD además, parece que solo pasa si usas el spin en la punta ( o como minimo, dentro de los loopings) Si sabes cuando pasa puedes evitarlo / forzarlo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#4098
Con el de Wolf estas atento pq estas volviendo. Con Sonic, es totalmente aleatorio, a veces pasa a veces no y te pasa mientra sluchas, eso es lo chungo. Si intento repetirlo igual no me sale, y a lo mejor cuando no lo espero si lo hce. Es totalmente aleatorio eso es lo jodido. Y estando atento, me he salvado por los pelos, si ese falco hubiera sido pro, hubiera muerto, de hecho le daba tiempo de colgarse o de tirarse con bair.

Decir que me puedo salvar perfectamente de eso es un poco atrevido. Te quedas totalmente vendido. De hecho, esta es quizas una de las unicas veces en que me he salvado.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4103
ahora que pienso en melee... se quitaria un escenario de starter porque le jodiera un bug a zelda? porque es lo mismo xD

No digo que no se baneara, digo que no se xD
Avatar de Usuario
BY Alber
#4260
En este escenario la recuperacion de Fox, Falco y Wolf esta casi completamente fuera de lugar.
PD: Ademas no se puede campear B de ganon
Claramente la preiero como CP.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4279
pero de verdad os jode en la recovery de falco y fox horizontal?

...

Aunke se mueva el borde, entre el iman, que el borde no es fino fino, y que el B adelante no esque sea lento... de verdad os jode? xD
Con wolf se podria entender, aunque tampoco ._.

Yo la unica forma que veo que pueda joder en recovery, es en casos como B up de Marth, que justo en el momento mas alto, el borde suba. Y aun asi es muy casual ._.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#4622
Con la recuperacion de marth no puede tener ningun problema, esta chupada y por la subida de inclinacion es imposible que mueras
Pero con wolf su f b es arriesgado, si lo usas bien no hay problema, pero su up b?, hay a veces que es imposible volver hagas lo que hagas por que el angulo que te pilla para subir al borde no te lo permite y mueres D:
Avatar de Usuario
BY Ronic
#4623
Starter... por que tiene que ser CP... aver
Por que te joden los bordes... entonces FD os debe de ser un caos con los bordes xDD.
Y el escenario se mueve a una velocidad patetica.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4665
Con la recuperacion de marth no puede tener ningun problema, esta chupada y por la subida de inclinacion es imposible que mueras
Pero con wolf su f b es arriesgado, si lo usas bien no hay problema, pero su up b?, hay a veces que es imposible volver hagas lo que hagas por que el angulo que te pilla para subir al borde no te lo permite y mueres D:
Pero la cosa eskeno se mueve tan rapido xD, eso se ve venir D: y si estas abajo y no puedes hacer nada, pues te jodera una vez de cada muchas, mala suerte xD. A mi muchas veces me jode mas yoshis en algunas cosas y es starter D:

Aparte que entonces seria mal escenario para wolf, nada mas
Avatar de Usuario
BY Evle
#5633
a mi no me parece mala pantalla de starter si esta ciudad delfino y yoshis island x k no sta?
Delfino no esta de starters, estos tiquismiquis no quieren que gane con metaknight y se inventan excusas para ponerla de CP (.seja)

PD: "(.seja)" es muy importante para entender el verdadero significado de la frase
Avatar de Usuario
BY TheClav
#5670
CP favorece más a los hig que a los low y es un autowin para falco entre otros, de starter mejor quedarse con las que hay, además luego en los torneos no se elige ._.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]