Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Cual deberia ser la quinta starter?

Ciudad Delfino
12
17%
Crucero Ilyat
36
51%
Pokémon Stadium Melee
14
20%
Hal Alabarda
9
13%
Avatar de Usuario
BY Kike
#2782
No se como pretendemos poner PS1 y Delfino como Starters, la mejor de esas 4 es sin duda Lylat, PS1 tiene un borde muy muy asqueroso, además de lo que han dicho por ahi, Delfino, Dedede + Chaingrab + Pantallas en donde puedes morir arrastrado con el Dthrow = Victoria asegurada.
Hal ya se discutio en gaming pero aqui tambien merece ser Cp, además de que muuuchos pjs salen muy perjudicados por culpa de su suelo atravesable cuando esta suspendido (para recuperarse vamos), los bordes de Lylat no son NADA comparado con esto, asi que como he dicho, Lylat para Starter.
Avatar de Usuario
BY Grew
#2801
Shikiso, a mi me jode haber perdido un set porque me toco yoshis en la primera ronda (escenario en que suckeo y entonces aun jugaba con jiggs). Posiblemente si me hubiera tocado otro escenario habria ganado ese set. Del mismo modo he ganado algunos sets por tocarme Campo de Batalla en la primera ronda ._·
En melee deberiais poner como minimo un reseteo de escenarios, pero eso parece que da igual porque los que ganan ya ganan siempre.
BY NaZe
#2812
Aunque tengo gratos recuerdos del molino de PS1, me paso a Lylat y sus awesome temas.
BY Julio
#2830
Pues yo creo que Castillo Asediado es mucho más neutral de lo que se cree. Tiene varias transformaciones, que te favorecen o te fastidian.

Pero bueno, supongo que las transformaciones la fastidian, por lo que Lylat.
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#2861
hm:
delfino: suelo atravesable, escenario que se transforma
lylat: suelo no atravesable, no se transforma, tiene un cierto cambio sobre el angulo del escenario, algo bastante minimo la verdad
Pokemon stadium: se transforma.
Hal halabarda: se transforma, suelo atravesable, daños externos

Lylat claramente :/, aunque a mi me mola mas ciudad delfino u.u

Salu2
opino lo mismo... y komo se ve venir k saldra lylat,voto a delfino xD, de perdidos al rio no?
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#2880
Ninguna de las cuatro me parece bien , las neutrals que ya estan son las que tienen que estar .

Motivos:

Delfino : Es un asco y cuando te caes al agua te pueden meter un spike y gimpearte a bajo porcentaje . De otra forma en este nivel Metaknight te mata mas facilmente .
Lylat : El Gyromite se bugea y a partes de ser dificil de recoger se cae solo del escenario ( En mi caso como R.O.B. Mainer ) . Se esta moviendo todo el rato y además hay gente a la que le marea el fondo ( A mí no ).
Poke Stadium Melee : Grab release contra la pared .
Hal abarda : Apenas empieza te puedes morir por el subidon que pega si sigues parado en el suelo de la nave o si te ha clavado un amigable DK . El laser tocho es un asco y aprovechable y lo mismo de la bomba que cae , por no hablar de la zarpa ...
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2882
Hal Abarda, por elegir alguna...
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#3022
Voto Lylat,ya que en halberd como la altura es menor a un stage normal neutral un utilt de snake te mata con 85,en delfino te pueden chaingrabear y el agua jode mucho y en PT1 hay muchos cambios molestos
En lylat el unico problema que veo son los bordes y un poco la inclinacion de el suelo
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#3050
de esas pantallas, la mas normal es lylat -.- yo flipo con la gente k dice alabarda porque yo a eso no le veo la neutralidad .___.
Avatar de Usuario
BY borja
#3068
me abstengo de votar

prefiero poner el sistema ese de posibilidad de cancelar la 1º partida, a tener que poner cualquiera de estas como starters
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3135
me abstengo de votar

prefiero poner el sistema ese de posibilidad de cancelar la 1º partida, a tener que poner cualquiera de estas como starters
Borja, el strike system es claramente la mejor opción de que salga un escenario la primera partida del que nadie se pueda quejar. Creo que es de lejos la mejor forma de decidir el primer escenario.
Avatar de Usuario
BY Evle
#3256
me abstengo de votar

prefiero poner el sistema ese de posibilidad de cancelar la 1º partida, a tener que poner cualquiera de estas como starters
Borja, el strike system es claramente la mejor opción de que salga un escenario la primera partida del que nadie se pueda quejar. Creo que es de lejos la mejor forma de decidir el primer escenario.
No opino lo mismo.

Algunos os habeis vuelto tan sumamente quisquillosos que creeis que destino final o campo de batalla ya es caca para vosotros. No creo que se vaya a usar el strike system obligatoriamente en todos los torneos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3258
Yo creo que es el mejor sistema tambien quizas seria el momento de abrir un post para discutirlo. Desde luego en mi opinion es mejor que hacerlo en random.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#3440
me abstengo de votar

prefiero poner el sistema ese de posibilidad de cancelar la 1º partida, a tener que poner cualquiera de estas como starters
Borja, el strike system es claramente la mejor opción de que salga un escenario la primera partida del que nadie se pueda quejar. Creo que es de lejos la mejor forma de decidir el primer escenario.
+1

Hay 5 starters y tienes la posibilidad de que en el primer combate puedas eliminar dos de las cinco, yo lo veo muy bien la verdad, como no seas un quisquilloso de la ostia y no te gusten 4 de las 5 o directamente no te guste ninguna de las 5 no se cual es el problema, a la gente no le suele gustar una o dos de las starters, coges y las quitas y ya esta, si por ejemplo no te gusta ilyat ni yoshi's pues coges las eliminas y solo jugaras o en pueblo smash, o en campo o en destino, depende de tu rival.


Para mi es la mejor forma de empezar un set y eliminar johns como, es que en el primer combate me salió tal escenario, etc etc
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3462
me abstengo de votar

prefiero poner el sistema ese de posibilidad de cancelar la 1º partida, a tener que poner cualquiera de estas como starters
Borja, el strike system es claramente la mejor opción de que salga un escenario la primera partida del que nadie se pueda quejar. Creo que es de lejos la mejor forma de decidir el primer escenario.
No opino lo mismo.

Algunos os habeis vuelto tan sumamente quisquillosos que creeis que destino final o campo de batalla ya es caca para vosotros. No creo que se vaya a usar el strike system obligatoriamente en todos los torneos.
Tio Evle, creo que intentas ir demasiado de pro a veces. DF es jodidamente mala para algunos pjs como G&W o Wario y otros como pika, falco, DDD o ICE CLIMBERS en especial sufren muchas mejoras.

es muy chungo ganar a un IC en destino final, no hay pantallas neutrales, todas dan mínimas ventajas a uno u otro.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#3466
Algunos os habeis vuelto tan sumamente quisquillosos que creeis que destino final o campo de batalla ya es caca para vosotros. No creo que se vaya a usar el strike system obligatoriamente en todos los torneos.
Tan quisquillosos que les gusta el sistema de empezar en la pantalla que menos beneficie/entorpezca a los 2 implicados. WOW que quisquillosos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]