Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#8707
La forma en la que mas suele joder el B up de MK, es cuando da por detras, justo en el momento mas alto. Ya sabeis, que te lanza hacia atras. Eso si puede llegar a matar a poca vida. Sobre todo si estais lejos del borde, o el personaje no tiene mucha recovery.
Avatar de Usuario
BY Grew
#8722
psss.... en el tema de banear a Mk, yo sinceramente dire una cosa, que puede sonar ''scrub'' si lo banean puede pasar 1 cosa buena o otra mala, la mala esque muchos jugadores Fans, de la saga kirby y del personaje, se enfadarian (esto es del lado de los casual xD), lo bueno seria aumentaria la competividad en torneos, y lo digo enserio, podriamos ver llegar gran cantidad de low tiers xD, aaah no, perdon perdon, que aun eliminando a Mk, tenemos el chaingrab de falco... el de D3, tenemos las chetakicks de Snake, etc etc, banear a Mk? sinceramente, de el grupitlo de los ''chetos'' es el mas Normal/Legal, yo prefiero pelear contra un Mk, a que un falco me ralle con su puta pistola, o que un olimar me spamee sus putos pikmin (DSmash)


La gente habla de que Mk es cheto por cosas simples, no porque ''lo sea''

el Up B, todo lo cheto que te de la gana, pero se puede parar, o esquivar, y con tantos Mks que os abreis enfrentado a estas alturas, no creo que tengais problema en predecirlo, despues el B neutral, osea, el tornado
esto se podria.. cuestionar, ya que es cheto.. eso si lo veo cheto

y sobre su Smash abajo.... sincermanente, me molesta mas el de olimar que llega al quinto carajo.


Mi conclusion?
aun baneando a Mk, seguiria habiendo indiferencia entre los pjs , por culpa de otros chetos.
asi que banear a Mk de nada sirve ._.

Fin

putos randoms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@liderc: en determinados angulos el upB de Mk puede matar a esos %s, el fsmash de ike tb por cierto xD vaya, no sabia que tokageroh aun jugase =P
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#8761
El problema no es que te pueda matar con eso, no te pones ahi y yasta, el problema es que puede plankear para forzarte a ponerte ahi, y airplankear sin parar haciendote la vida imposible. Aun no soy partidario de banear a MK, pero es cierto que alguien como Kaos, ha ganado en lyon plankeando muchisimo, y viendo las finales era muymuy evidente de que Ramin estaba jugando muchisimo mejor. No creo que mereciese ese puesto.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#8765
Creo que lo de matar a 40% se refería a jodiendo recuperaciones. I.e. cuando MK en vez de atacarte va por debajo y hace el shuttle loop y te deja con el culo que te cabe una sandía, pero sin necesidad de stagespike (que casi toda la plantilla tiene igual de chetos, así que no creo que lo diga por eso). No creo que se pueda hacer a alguien que haya jugado mas de dos veces contra MK, pero puede matarte a muy bajo porcentaje.
Avatar de Usuario
BY Kanbei Oda
#8772
¿Banear a "Meta Nike"? no, gracias. Meta no es para tanto. Es chungo, eso si, pero de ahi a aplicarle el "Big BAN Attack"... hay otras cosas peores que "Chapa Knight", como los enganches en cadena. Dentro de los males de este juego, me asusta mas eso que "Mecha Knight", la verdad
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#8791
Por favor dejad de decir que los agarres en cadena son peores que MK. El air planking es muymuy dificil de evitar con casi todos los personajes, los agarres en cadena... Simplemente que no te agarren, aunque sea chungo, sin contar que hay cantidad de pj a los que puedes recurrir para evitar eso.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#8808
Kaji tiene obsesión con el d smash de Olimar xD Le haré mi d smash a ver con cuál se obsesiona más xD
BY Random Ike Guy
#8820
Por favor dejad de decir que los agarres en cadena son peores que MK. El air planking es muymuy dificil de evitar con casi todos los personajes, los agarres en cadena... Simplemente que no te agarren, aunque sea chungo, sin contar que hay cantidad de pj a los que puedes recurrir para evitar eso.
Solución, prohibimos hacer más de 50 agarres al borde, y más de 40 dairs...

Espera, ¿eso ha sonado tan scrub como creo que ha sonado?

Mirad, hemos llegado al punto en el que Meta Knight es Akuma. Y el Hadouken aéreo es el plankeo. La comunidad de SF2, ¡la misma que definió lo que era un "scrub"! pensó que la solución menos "scrub" sería prohibir a Akuma, no sólo prohibirle el Hadouken aéreo.

Sin embargo, citando a gente de esa misma comunidad, la gente aquí ahora dice que es bastante menos "scrub" prohibir el Hadouken aéreo (plankeo) que prohibir a Akuma (Meta Knight) en sí! ¿No véis en qué contradicción tan obvia os estáis metiendo? (Y eso que el Hadouken Aéreo era muchísimo más difícil de realizar técnicamente que el plankeo...)

No seáis scrubs. Prohibid a Meta Knight.

Nota: un ejemplo mucho más propio sería el Akuma de SF2HDR, la revisión de SF2 que supuestamente hacía a Akuma legal... Y por cierto, también fue prohibido, cuando está bastante menos cheto que nuestro Meta Knight. Y Sirlin, quien escribió todos esos artículos que citáis para decir que no se prohíba; y re-equilibró SF2HDR para hacer a Akuma legal, está de acuerdo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#8821
No se pq me citas para contar eso. Peude que tengs razon pero no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que no soy partidario de banearle ni le llamo scrub a nadie.

Aun asi, el Planking es facil de prohibir, el AirPlanking no lo es en absoluto, es une stilo de juego entero, no puedes limitarlo en condiciones.
BY Random Ike Guy
#8829
En realidad la respuesta a tu cita era sólo la primera línea. El resto es sólo una reflexión escrita, pero no tiene nada que ver con lo que has dicho. (Ni quería relacionarlo, si te lo ha parecido, pido disculpas)
Avatar de Usuario
BY Lion
#8837
Sigo diciendo si banean a MK mas facil para mi y para todos los que no maineamos a MK

Apoyo el ban pero porque me interesa
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#8853
mis partidas contra Istud y Kaos me estan haciendo replantear la legalidad de los chaingrabs de los IC y de MK, no tengo nada demasiado claro.
BY Daniel
#8870
Grew si lo de ramdon iva por mi, me jode ¬¬


chicos, si tengo odio a los D smash, simplemente porque el de Mk sera muy cheto y tal, pero no te llega a 10 kilometros, con olimar por ejemplo, tu te dedicas a apisonar tu querido amigo C stick y pateas a todo dios,

despues, hablando de ''Mk'' sinceramente creeis que alguien podra ser un verdadero problema para un Mk? quiero decir, ya tiene algun que otro puntillo donde cojerle.
(ejemplo Edu sheik vs Mk Raw!) en ese combate usaba una estrategia que me parecia OWNED total a Mk

ademas es cierto lo del Offtopic, a Mk no se le va a banear, asi que nada, mejor no posteo mas en el tema, pero bueno era mi opinion.
Avatar de Usuario
BY Grew
#8890
Si kaji, iba por ti lo de random. Pero esque no me voy a meter mas contigo porque soy moderador, porque lo que has metido ahi se lleva un BuBBa aproval.

a) El dsmash de olimar es basura. Razones:
-Lo prioritiza cualquier ataque del juego. Hasta un dash attack de sonic.
-No tienes forma de entrarlo que no sea rotacion + dsmash o que hagan un dair de ganon sin autocancelar, y si te entra eso tanto como para quejarte es que eres manco porque esto a alguien decente no le entra.
-Solo tiene un potencial de KO que valga la pena con morados y con rojos. Y realmente solo entra con morados porque puedes aprovechar la semi-super armor que tienen.
-Tiene mucho menos rango que el de MK, mas lag, 0 prioridad, tarda mas en salir y menos potencial de KO excepto con morados o quizas rojos.

Despues, yo gane a un random en un torneo random con mario y spameando B arriba y el taunt de hacerme gigante porque si no no me llegaba a golpear. Eso significa que si se lo hiciera a M2K ganaria? No. El MK de raw es bastante malote ahora mismo. Y edu se revienta a los MKs.

Lo unico malo que tiene MK, y su unico punto debil, es que tiene un mal air grab release.
BY Daniel
#8942
Si kaji, iba por ti lo de random. Pero esque no me voy a meter mas contigo porque soy moderador, porque lo que has metido ahi se lleva un BuBBa aproval.

a) El dsmash de olimar es basura. Razones:
-Lo prioritiza cualquier ataque del juego. Hasta un dash attack de sonic.
-No tienes forma de entrarlo que no sea rotacion + dsmash o que hagan un dair de ganon sin autocancelar, y si te entra eso tanto como para quejarte es que eres manco porque esto a alguien decente no le entra.
-Solo tiene un potencial de KO que valga la pena con morados y con rojos. Y realmente solo entra con morados porque puedes aprovechar la semi-super armor que tienen.
-Tiene mucho menos rango que el de MK, mas lag, 0 prioridad, tarda mas en salir y menos potencial de KO excepto con morados o quizas rojos.

Despues, yo gane a un random en un torneo random con mario y spameando B arriba y el taunt de hacerme gigante porque si no no me llegaba a golpear. Eso significa que si se lo hiciera a M2K ganaria? No. El MK de raw es bastante malote ahora mismo. Y edu se revienta a los MKs.

Lo unico malo que tiene MK, y su unico punto debil, es que tiene un mal air grab release.
Nunca e dicho que sea PRO, y todos esos datos sinceramente me parecen raros, porque vale tu lo diras en termino de ''estudiado'' pero que quieres que te diga, con un hermoso 90 porciento me da ese ataque y me rebienta sin posibilidad de recuperacion, lo de Random no se porque lo dices, tengo main fijo, y juego competitivamente, asi que nada, y no e dicho que olimar sea la ostia super cheta, Solo digo que tiene algunas cosas que me joden mas que Mk,

PD: si eres moderador comportate como tal y no faltes el respeto a tus users tio, que yo no te e hecho nada.
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#8953
PD: si eres moderador comportate como tal y no faltes el respeto a tus users tio, que yo no te e hecho nada.
DA igual lo que digas, en este foro cada uno va a su bola, se modera como se da la gana y no hay mas. Acostumbrate al descontrol de este foro. Aparte tienes razon los moderadores deben comportarse pero como no hay normas de moderacion pues eso... cada uno a su bola. :|
Avatar de Usuario
BY Grew
#8955
Si kaji, iba por ti lo de random. Pero esque no me voy a meter mas contigo porque soy moderador, porque lo que has metido ahi se lleva un BuBBa aproval.

a) El dsmash de olimar es basura. Razones:
-Lo prioritiza cualquier ataque del juego. Hasta un dash attack de sonic.
-No tienes forma de entrarlo que no sea rotacion + dsmash o que hagan un dair de ganon sin autocancelar, y si te entra eso tanto como para quejarte es que eres manco porque esto a alguien decente no le entra.
-Solo tiene un potencial de KO que valga la pena con morados y con rojos. Y realmente solo entra con morados porque puedes aprovechar la semi-super armor que tienen.
-Tiene mucho menos rango que el de MK, mas lag, 0 prioridad, tarda mas en salir y menos potencial de KO excepto con morados o quizas rojos.

Despues, yo gane a un random en un torneo random con mario y spameando B arriba y el taunt de hacerme gigante porque si no no me llegaba a golpear. Eso significa que si se lo hiciera a M2K ganaria? No. El MK de raw es bastante malote ahora mismo. Y edu se revienta a los MKs.

Lo unico malo que tiene MK, y su unico punto debil, es que tiene un mal air grab release.
Nunca e dicho que sea PRO, y todos esos datos sinceramente me parecen raros, porque vale tu lo diras en termino de ''estudiado'' pero que quieres que te diga, con un hermoso 90 porciento me da ese ataque y me rebienta sin posibilidad de recuperacion, lo de Random no se porque lo dices, tengo main fijo, y juego competitivamente, asi que nada, y no e dicho que olimar sea la ostia super cheta, Solo digo que tiene algunas cosas que me joden mas que Mk,

PD: si eres moderador comportate como tal y no faltes el respeto a tus users tio, que yo no te e hecho nada.
Nunca he dicho que hayas dicho que seas pro. Aver, si ese smash te mata a 90%, es que usas a jiggly y te han dado con un morado (o no sabes hacer ID D:).
Lo de random es que es demasiado epic.
Aver, esto es como si fueramos un foro de pokemon y hablaramos de banear a garchomp. Entonces nos viene un chaval y nos dice que no porque blastoise es mas cheto que garchomp. Si voy y le digo: Oye no es asi porque garchomp tiene blablabla entonces te viene el tio ese y te dice "pues hoyjan yo me cargo todos los garchomps y los blastoises son imposibles" entonces le dices que es un random y que no tiene ni idea y al pozo. Y si te jode mas el dsmash de olimar que el de MK, seria lo mismo que te jodiera mas la pistola agua de squirtle que la de blastoise. Ala, todos contentos.
PD: no soy moderador, soy un troll con poderes.
PD2: Lo siento gorda, he tenido que usar tu frase.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]