Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Llimona
#6568
yo mientras no me baneen al ness...
aunque con los problemas que da el chiquitin dudo que lo baneen hahaha
eso si en el fondo ojala lo baneen que odio los chetoknights xdd
BY Elmaster
#6585
Bueno, aunque el post ha degenerado bastante aquí voy con una pregunta seria xD:
¿Alguien puede postear algún video de air planking del youtube? No encuentro ninguno, y vendría bien para hacerse una idea del potencial de la estrategia. Aunque tal como suena parece bastante cheto y aburrido...
De momento yo no voto, no hay que precipitarse en algo tan bestia como banear un personaje...

Saludos
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#6593
Bueno, aunque el post ha degenerado bastante aquí voy con una pregunta seria xD:
¿Alguien puede postear algún video de air planking del youtube? No encuentro ninguno, y vendría bien para hacerse una idea del potencial de la estrategia. Aunque tal como suena parece bastante cheto y aburrido...
De momento yo no voto, no hay que precipitarse en algo tan bestia como banear un personaje...

Saludos
simplemente busca videos de M2K contra un falco xD

PD: javivi que pro, "empaz", con M antes de P, como si fuera una palabra xDDDDDD
BY IAFOX
#6724
Bueno, aunque el post ha degenerado bastante aquí voy con una pregunta seria xD:
¿Alguien puede postear algún video de air planking del youtube? No encuentro ninguno, y vendría bien para hacerse una idea del potencial de la estrategia. Aunque tal como suena parece bastante cheto y aburrido...
De momento yo no voto, no hay que precipitarse en algo tan bestia como banear un personaje...

Saludos
airplanking= dair dair dair dair dair dair dair.... twister, y repetir :S, simplemete es casi imposible agarrar a mk por el simple echo de que cuando se le acaba el vuelo utiliza el tornado, prefiero un mk vs fox :awesome:
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6868
MK está 3 rangos por encima de snake aunque en la tier list aparezca que está al lado.
Solo digo eso :awesome:
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6880
Uh no habéis leido bien la formula de la votación. La opción que gané tendrá 1 voto, y aparte de ese voto tendra 1 voto extra por cada 2.5% a partir de 50%. Asi que si el "sí" gana con 61.32% tendrá solo 5 votos. Estos votos son adicionales para lo que sea que voten los miembros de la SBR.

Aun así la mayoria de votos son de scrubs. Tendria que haber como 4 MKs en el top 8 de cada torneo minimamente importante y creo que eso nunca ha pasado. Dudo mucho que se banee.

BTW, not enough trolling in this post.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#6902
Yo si pienso que hay que banearlo por dos razones principales

-Rompe el sistema e counterpicks del juego, mk es el unico personaje que no tiene debilidades contra ningun personaje 8quizas diddy y snake 45-55 a favor del contrincante y aun asi es discutible)
-Mk es el personaje con mayor respuestas del juego, debido a su prioridad, su disjointed, planea, multisaltos, gran habilidad de recuperacion, es pequeño, sus ataques tiene un gran rango de efecto. En definitiva aun no se ha encontrado un ataque solido que usar contra un mk. Su unica debilidad es su bajo peso que yo lo considero una ventaja, porque sino podria ser algo mas "combable"... al menos


El air plancking va directamente al 2º punto, tiene una capacidad innata para abusar del metajuego debido a su versatilidad, era cuestion de tiempo que apareciera otra cosa que abusar -.- y claro, la capa se puede banear pero el air plancking... ¿cuando se considera y cuando no? No es tan sencillo.

P.D. No me habia fijado en que el post habia degenerado...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6921
Yo si pienso que hay que banearlo por dos razones principales

-Rompe el sistema e counterpicks del juego, mk es el unico personaje que no tiene debilidades contra ningun personaje 8quizas diddy y snake 45-55 a favor del contrincante y aun asi es discutible)
-Mk es el personaje con mayor respuestas del juego, debido a su prioridad, su disjointed, planea, multisaltos, gran habilidad de recuperacion, es pequeño, sus ataques tiene un gran rango de efecto. En definitiva aun no se ha encontrado un ataque solido que usar contra un mk. Su unica debilidad es su bajo peso que yo lo considero una ventaja, porque sino podria ser algo mas "combable"... al menos


El air plancking va directamente al 2º punto, tiene una capacidad innata para abusar del metajuego debido a su versatilidad, era cuestion de tiempo que apareciera otra cosa que abusar -.- y claro, la capa se puede banear pero el air plancking... ¿cuando se considera y cuando no? No es tan sencillo.

P.D. No me habia fijado en que el post habia degenerado...
Aun así MK no domina lo bastante como para llenar todos los tops del mundo. Ni en USA donde se supone es un problema hay constantemente mas de 3-4 MKs por top. MK tiene mas debilidades de las que parece, solo tienes que buscarle las cosquillas. Si fuese tan invencible no habria jugadores como Ally o Lain que planten cara a los mejores MKs.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#6924

Aun así MK no domina lo bastante como para llenar todos los tops del mundo. Ni en USA donde se supone es un problema hay constantemente mas de 3-4 MKs por top. MK tiene mas debilidades de las que parece, solo tienes que buscarle las cosquillas. Si fuese tan invencible no habria jugadores como Ally o Lain que planten cara a los mejores MKs.
En el Top Game no, pero en el mid game si domina todos los tops. en el post de Smash Boards ponen los rankings por regiones y se ve claramente como los mk siempre estan en los tops en cada region.

Por otro lado, es cierto que el top 8 no fueron 8 meta knight pero el top 4 fue 1 Snake, 3 Meta Knights... 3 MK de 36 personajes, y solo un snake. En los porcentajes de victorias en general (o sea el sumatorio de todos los torneos de alto nivel) tambien se ve esto: 20% ~ de MK en tops, mientras que el siguiente es Snake con solo un 10% en comparacion. Es decir, 20% es aproximadamente 1/5 de tops ganados de una eleccion de 36 personajes... Si se sigue contando hacia abajo, se ve como el siguiente creo recordar era Dedede con un 5% de victorias, luego falco y gyW con un 2% de victorias y asi va para abajo.

Si tenemos que esperar que MK domine un 50% de torneos de una plantilla de 36 personajes... entonces sera cuando realmente quitar a MK tenga un GRAVE impacto en el metagame del juego, porque mucha gente (vease urulok por ejemplo) querra dejar el juego tras haberse hartado de practicar con MK.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#6940
Banear a MetaKnight Offline? No veo necesidad de banearlo por el momento.
Banear a Metaknight Online? Os parecera una tonteria pero despues de estar jugando la Ladder de AiB me doy cuenta que MK es invencible en terminos de jugar Online, ya se que la mayoria de "pros" no se toman en serio el Wifi y consideran que los que juegan asi son noobs, pero os puedo asegurar que un MK que sea minimamente listo a simples tornados , dsmash y upB os puede hacer la vida imposible, ademas que tiene tantos CP que le favorecen que banear una de esas pantallas parece una tonteria.
BY IAFOX
#6944
hartarse de practicar con mk??? LOL, lo unico que se practica con mk son mindgames solo tienes que saberte el machup :?
Avatar de Usuario
BY Joshi
#7016
hartarse de practicar con mk??? LOL, lo unico que se practica con mk son mindgames solo tienes que saberte el machup :?
Mira a M2K... se harta de practicar, aunque ally lo hace mas a mi parecer.

@Bardo Yo tambien creo que en online deberia tambien estar baneado, Metaknight es el unico personaje que tiene un smash hecho mas rapido que el tiempo de respuesta que tiene el otro por delay... es un auntentico peñazo jugar un Meta Knight que sabe abusar del delay.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7024
@Joshi: pff, pero esos 3 MKs son Tyrant, Dojo y M2k, si quedan top 3 es porque son de los mejores jugadores de EE.UU no por otra cosa.

@Bardo y Neji: no hay pj peor o mejor online, todos tienen sus estrategias para abusar del wifi y ganar gracias al lag. conclusión: el online es una puta basura.

@IAFOX: ehhh, no.
Avatar de Usuario
BY Moar
#7039
MK tiene mas debilidades de las que parece, solo tienes que buscarle las cosquillas.
Esa es básicamente mi opinión.

Yo, en mi cabecita, tengo este sistema; Uno de los mejores MK pierde contra Snake y Marth = MK not broken = Si eres malo luchando contra MK es culpa tuya. Ya sabeis el dicho popular chino:

No johns GET RAPED NUB
Avatar de Usuario
BY TheClav
#7042
el online es una puta basura
estoy deacuerdoi, necesitamos una userbar para decir que el online es una puta basura D:, ahora entiendo cuando odiabais a muerte el online, jugar offline= ALL - Nico
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7053
el online es una puta basura
estoy deacuerdoi, necesitamos una userbar para decir que el online es una puta basura D:, ahora entiendo cuando odiabais a muerte el online, jugar offline= ALL - Nico
No necesitamos ninguna userbar para estar deacuerdo con eso. Quien lo prefiera online es para convencerse a si mismo que no necesita viajar para jugar con gente mejor.
Avatar de Usuario
BY Grew
#7054
Yo banearia a lucario, me aburre jugar con y contra el, se hace muy largo y encima no tiene ningun merito usarle.

Yo estoy en medio, no me decido. Pero el hecho de que MK no tenga malos matchups / malos escenarios lo veo una mala razón, mas bien es una completa tontería. Además de que un IC en destino tendria ventaja sobre MK, o un yoshi en castillo. Y lo de los malos matchups es question de tiempo... o no. Pero con que tenga opciones cercanas al 5-5 hay suficiente. Si todos fueran 7-3 minimo lo entenderia, pero es idiota, solo tiene 7-3 contra inviables y 4 high tiers (G&W ROB olimar lucario)

Las razones que veo para un posible baneo de MK son:

-El juego esta demasiado dominado por MK. Todo lo que se hace, se hace para ver si funciona contra MK. MK domina el metagame demasiado. Os voy a poner un par de ejemplos:
1. Descubren un chain semi-infinito de bowser a MK y otros pjs como olimar. Bowser vs MK es 4-6. Bowser vs olimar es 35-65. Que ponen en el titulo? Nuevo chain infinito de bowser a MK. ¡Pero si olimar es peor, a los bowsers tendria que gustarles mas un chain infinito a olimar que a MK!
2. Descubren un release to spike con yoshi a un cojon de personajes. En el titulo ponen: CG to spike to MK! Y lo peor es que ese combo sucede 1 de cada 20 veces a MK y si fallas te hace footstool y mueres. Cuando lo han hecho para falco y es casi fijo, cuando falco era en ese momento 2-8 para yoshi.

2- Meta Knight tiene demasiadas opciones de stall abusables e inbaneables. Realmente este problema puede ser gordo si empiezan a abusar de ello buenos jugadores (no plank lol) . Si eso pasase, MK destruiria el juego y entonces el baneo seria inmediato.

@Neji: Diddy da mucho mas asco que olimar online. El unico, que mejora online, es fox y luigi. Razon: Debido al input lag, pueden hacerte chains de utilt que offline no podrian, ademas luigi tiene jab to upB a muchos personajes que offline no puede >_>
BY IAFOX
#7056
hartarse de practicar con mk??? LOL, lo unico que se practica con mk son mindgames solo tienes que saberte el machup :?
Mira a M2K... se harta de practicar, aunque ally lo hace mas a mi parecer.

@Bardo Yo tambien creo que en online deberia tambien estar baneado, Metaknight es el unico personaje que tiene un smash hecho mas rapido que el tiempo de respuesta que tiene el otro por delay... es un auntentico peñazo jugar un Meta Knight que sabe abusar del delay.

te refieres a practicar con mk o contra mk? :? era un malentendido entonces ya eso es otra historia
Avatar de Usuario
BY TheClav
#7065
el online es una puta basura
estoy deacuerdoi, necesitamos una userbar para decir que el online es una puta basura D:, ahora entiendo cuando odiabais a muerte el online, jugar offline= ALL - Nico
No necesitamos ninguna userbar para estar deacuerdo con eso. Quien lo prefiera online es para convencerse a si mismo que no necesita viajar para jugar con gente mejor.
¿solo eso? ains como se nota que no has visto a la raza humana kingdomkike :roll:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]