Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Julio
#7110
He votado que no debe banearse, por lo menos en Europa:
EUROPE
Netherlands:

Brawl at Go:
1. Gaki (Wolf/Marth)
2. Gmoney (Falco)
3. Boku (Donkey Kong/Marth)
4. Mr-R (Marth/Zamus)
5. istudying (Diddy Kong/Ice Climbers)
5. Skippo (Toon Link)

TNOT3:
1. Mr-R (Marth/Zamus)
2. istudying (Diddy Kong/Ice Climbers)
3. Kaak (Mr. Game & Watch)
4. Gmoney (Falco)
5. Gymmo (Dedede/MK/Kirby)
5. ssj5goten (Fox)

United Kingdom:

TKI:
1. Aiko (Wario)
2. Coey (Marth)
3. Koop (DDD)
4. GLadam (Snake)
5. GAwes (Kirby)
5. Fuzzyness (ROB)

Spain:

I want my money back
1. Marcbri (Falco)
2. Greward (Olimar)
3. Miquel (Pika)
4. Neji (Diddy)
5. Veyron (DDD)
5. El_Bardo (DDD)

France:

Bushido Nibai Impact
1. Glutonny (Wario/Marth)
2. Kaos (G&W/MK/DDD)
3. Hope (Olimar / MK / Snake)
4. Bjay (Marth)
5. Leon (Peach / Marth)
5. Kill1 (Snake / MK)

Bushido Impact 8
1. Kaos (G&W / DDD / MK)
2. Glutony (Wario)
3. Leon (Peach / Marth)
4. Gemini (Samus)
5. Achoral (Ness / Luigi)
5. King (G&W / Wolf / Falco)

Germany:

SMACK
1. Armada (Sheik)
2. reaper (MK/ROB/Diddy)
3. Smasher89 (ICs/Snake )
4. Pamaro (GaW)
5. Bjay (ROB/Marth)
5. Izaw (Link)

FM#7
1. Prinz (ROB)
2. Yomi (Kirby/Olimar/DK)
3. BlackZettix (Falco/GaW)
4. AZenith (Snake)
5. Tero (MK/DDD)
5. Makkura (Wolf/Snake)
Venga hombre, si no hay Mks en el top de los torneos xD (o 1)
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#7146
MK no merece el ban,por lo menos de momento,eso es un hecho por mucho que digan fiction o ninja link. Ciertamente me parece que MK va muy dopado y su ausencia de verdaderos counters lo hace un contrincante peligroso y a veces desquiciante.
Yo antes estaba a favor del baneo,pero lo que me pasaba es que no me sabia lo suficientemente bien el matchup.
El problema que yo le veo a MK es que es un personaje contra el que si no has jugado mucho antes y sabes por donde entrarle tienes poco que hacer.
Vale que a nivel medio la gente no sepa(pues banealo a nivel medio),pero a nivel alto si que se sabe y es perfectamente ganable.A mi hay personajes que me dan mucho mas miedo. No creo que MK merezca el ban. Es algo mejor que los demas pero no es para tanto.
En cuanto al air planking,es como el campeo o el spam,yo lo veo como otra estrategia mas que ademas no veo la forma de banear o restringir. Wario tambien lo hace y nadie se queja. A quien le moleste esa forma de jugar,que aprenda a jugar contra ella...aunque sea aburrido,es play to win.
El air planking no se puede banear sin hacer lo mismo con MK e insisto en que este no lo merece al menos de momento.
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#7152
Ya solo faltaba leer que MK es para gays, en fin. Tonterias aparte, hace unos cuantos meses (por no decir hace 1 año) todo dios queria banear a dicho PJ, actualmente apenas hay MK lo que hay son muchos Snake y aunque las verdades duelan, snake tambien esta en el mismo saco (alguien me explica que snake aguante hasta 180%? Claaaro es normal, como no.).

Yo soy user de MK si, pero si sera prohibido me la pela, hay otros personajes para usar y si no para algo existe el modo 1 jugador con CPU. Ah y otra cosa, si tanto os quejais del wifi que gracias a el nos ha unido a muchos mejor volvamos atras en el tiempo con el melee que mucha gente (incluida yo) no tenia con quien jugar y deseaba un modo online.
Avatar de Usuario
BY Grew
#7160
Ya solo faltaba leer que MK es para gays, en fin. Tonterias aparte, hace unos cuantos meses (por no decir hace 1 año) todo dios queria banear a dicho PJ, actualmente apenas hay MK lo que hay son muchos Snake y aunque las verdades duelan, snake tambien esta en el mismo saco (alguien me explica que snake aguante hasta 180%? Claaaro es normal, como no.).

Actualmente hay pocos snakes en comparación a MKs. Un 22% de los jugadores usa a MK... Y snake tiene counters. Si, la verdad duele.

Yo soy user de MK si, pero si sera prohibido me la pela, hay otros personajes para usar y si no para algo existe el modo 1 jugador con CPU. Ah y otra cosa, si tanto os quejais del wifi que gracias a el nos ha unido a muchos mejor volvamos atras en el tiempo con el melee que mucha gente (incluida yo) no tenia con quien jugar y deseaba un modo online.
El wifi nos unio cuando eramos manquetes, a niveles altos poco sirve para mejorar D= A no ser que tengas una conexión como setón xD

MK tiene air camp, ledge camp (plankeo) y out stage camp. En las tres podemos cambiar la palabra "camp" por "plank" y... voilà!
Avatar de Usuario
BY Joshi
#7236
Es que los counters de Snake se los merienda MK en los torneos normalmente... ROB, Olimar por poner algunos

Edit: Acabo de fijarme en los rankings europeos y no se que decir a ello... pero espero que no haya que esperara hsta que en Europa estemos en la misma condicion que EEUU para banear a un personaje -.-u

@Marc: Estamos los dos seguros que por ejemplo M2K no hubiera llegado hasta ahi usando a dedede por ejemplo. De hecho si no lo ha hecho ya es porque sabe que con el no va a ganar (de hecho se estuvo debatiendo en AiB su indecision tras la derrota contra Ally). No puedo hablar de los otros dos jugadores porque estoy muy fuera de la escena en cuanto a jugadores se refiere.
Última edición por Joshi el Lun Ago 03, 2009 5:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Seton
#8500
Seguro que después del torneo de Lyon, algún jugador que otro europeo se plantea el banear a MK xD
El torneo lo gano Kaos, un ex-Gaw mainer que se paso a MK y que quedó primero en el torneo gracias a spamerar únicamente tornado (algo más haría, y habilidad tendrá, pero solo me han dicho que spameó tornado).
BY Daniel
#8506
psss.... en el tema de banear a Mk, yo sinceramente dire una cosa, que puede sonar ''scrub'' si lo banean puede pasar 1 cosa buena o otra mala, la mala esque muchos jugadores Fans, de la saga kirby y del personaje, se enfadarian (esto es del lado de los casual xD), lo bueno seria aumentaria la competividad en torneos, y lo digo enserio, podriamos ver llegar gran cantidad de low tiers xD, aaah no, perdon perdon, que aun eliminando a Mk, tenemos el chaingrab de falco... el de D3, tenemos las chetakicks de Snake, etc etc, banear a Mk? sinceramente, de el grupitlo de los ''chetos'' es el mas Normal/Legal, yo prefiero pelear contra un Mk, a que un falco me ralle con su puta pistola, o que un olimar me spamee sus putos pikmin (DSmash)


La gente habla de que Mk es cheto por cosas simples, no porque ''lo sea''

el Up B, todo lo cheto que te de la gana, pero se puede parar, o esquivar, y con tantos Mks que os abreis enfrentado a estas alturas, no creo que tengais problema en predecirlo, despues el B neutral, osea, el tornado
esto se podria.. cuestionar, ya que es cheto.. eso si lo veo cheto

y sobre su Smash abajo.... sincermanente, me molesta mas el de olimar que llega al quinto carajo.


Mi conclusion?
aun baneando a Mk, seguiria habiendo indiferencia entre los pjs , por culpa de otros chetos.
asi que banear a Mk de nada sirve ._.

Fin
BY Random Ike Guy
#8526
Hylian dice que dentro de un año repetirán la encuesta...

...Así que genial, un año entero que pasaré maineando a Mk.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#8596
o que un olimar me spamee sus putos pikmin (DSmash)


La gente habla de que Mk es cheto por cosas simples, no porque ''lo sea''


y sobre su Smash abajo.... sincermanente, me molesta mas el de olimar que llega al quinto carajo.

el Dsmash de Olimar es mucho peor que el de MK xD
BY Legend Vermillion
#8601
o que un olimar me spamee sus putos pikmin (DSmash)


La gente habla de que Mk es cheto por cosas simples, no porque ''lo sea''


y sobre su Smash abajo.... sincermanente, me molesta mas el de olimar que llega al quinto carajo.

el Dsmash de Olimar es mucho peor que el de MK xD
Por Dios, no comparemos a MK con Olimar ...
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#8646
La gente habla de que Mk es cheto por cosas simples, no porque ''lo sea''

el Up B, todo lo cheto que te de la gana, pero se puede parar, o esquivar, y con tantos Mks que os abreis enfrentado a estas alturas, no creo que tengais problema en predecirlo, despues el B neutral, osea, el tornado
esto se podria.. cuestionar, ya que es cheto.. eso si lo veo cheto

y sobre su Smash abajo.... sincermanente, me molesta mas el de olimar que llega al quinto carajo.


Mi conclusion?
aun baneando a Mk, seguiria habiendo indiferencia entre los pjs , por culpa de otros chetos.
asi que banear a Mk de nada sirve ._.

Fin
Creo que no has leído, por ejemplo, el último post de Grew xD
Avatar de Usuario
BY liderc
#8664
Una cosilla, ademas de estar un poco offtopic ya -porque ya se decidió que NO se banearía; a no ser que haya noticias de una nueva intentona- lo del baneo de MK siempre se decidió de un modo temporal.

la idea era que el metajuego del resto de personajes evolucionara hasta hacerle frente adecuadamente.

No obstante MK sigue contando con algunas "trolas" que dan asco; como morir con 40% por un ^B (degradacion de daño donde estás??) q la verdad son bastante feas, por no hablar de que algunos personajes no tienen ninguna forma de contraatacar efectivamente ciertas tecnicas.
BY Random Ike Guy
#8673
Una cosilla, ademas de estar un poco offtopic ya -porque ya se decidió que NO se banearía; a no ser que haya noticias de una nueva intentona- lo del baneo de MK siempre se decidió de un modo temporal.

la idea era que el metajuego del resto de personajes evolucionara hasta hacerle frente adecuadamente.

No obstante MK sigue contando con algunas "trolas" que dan asco; como morir con 40% por un ^B (degradacion de daño donde estás??) q la verdad son bastante feas, por no hablar de que algunos personajes no tienen ninguna forma de contraatacar efectivamente ciertas tecnicas.
Estarás de coña, ¿de qué serviría un baneo temporal? Si hay que banearlo se banea, y si no, pues no; pero banearlo temporalmente para luego permitirlo es tontería. El metajuego de los demás personajes no va a avanzar más sólo porque MetaKnight no esté en torneos. (Sí, señores, en amistosas podrán seguir usándolo, por mucho que decida prohibirse para siempre)

Y ni de coña el B^ de Meta mata al 40%. A no ser que hables de stagespike. (Ukemi, ¿dónde estás?)
Avatar de Usuario
BY liderc
#8676
XD a mi no me lo digas, díselo a los de smashboards.

Verás, el problema que se pretendía evitar es el círculo vicioso de jugadores que se cogían a metaknight porque es el 1º top. Estamos hablando de una epoca en que casi el 30% de los jugadores competitivos se lo escogía y estaba creciendo sin parar porque aun no habia un juego efectivo con otros personajes (excepto tal vez con diddy).

Al no haber tantisima mayoria de Metaknights, se evita el desequilibrio por el que el metajuego de MK llevaba mucha más "ventaja" respecto al resto.

Esa al menos es parte de la idea detrás del baneo de MK. Sea práctica o no; no me incumbe, sencillamente me limito a informar :)

Y ni de coña el B^ de Meta mata al 40%. A no ser que hables de stagespike. (Ukemi, ¿dónde estás?)
Ojalá. En una final de un torneo, Metaknight colgado de un filo. Está en nuestro foro, no sé si puedo poner videos externos aquí; pero es interesante de ver las "perradas" que te pueden hacer.

No obstante, es una cosa puntual, pero como digo; en una final joden porque el otro estaba jugando muy bien.
BY Random Ike Guy
#8683
Hablas de este vídeo, ¿verdad? 0:38; Dibu Link está al 50% y recuperándose. MK lo manda hacia el escenario con un B^... ¡Stagespike! ¡Oh, no, MK tiene un movimiento útil para stagespikes, baneémosle! ¡Baneémos también a Marth, que su B^ en el mismo sitio habría hecho el mismo efecto! ¡Prohibamos a Falcon, que en ese sitio su B^ habría matado igual a ese Dibu Link!

Por favor, que yo también estoy de acuerdo en prohibirlo, pero al menos sacad argumentos más lógicos y razonables, algo que no permita que cualquier antiban salte al instante gritando "¡SCRUUUUUB!". D:

Pd: El Bbcode de youtubes de este sitio apesta. (No lo corrijáis, que dentro de poco lo cambiarán por uno bueno) Hablo de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=46QmG2b4eAg#t=0m35s
Avatar de Usuario
BY liderc
#8703
Sarcasmos aparte, no puedo recalcar más lo de "puntual", como todos los stagespikes; y lo ponía como ejemplo de una partida que a mi me dio mucha rabia ver; que igual podía ser con marth como tú dices; pero que fue una sobrada y un semi-stagespike... algo rarete; la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=7R6A7iimWyg
(minuto 1:45)

En cuanto a lo de argumentos lógicos, me refiero a lo de su metajuego ^_^
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]