Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#6193
¡Me es el nuevo Linko!
Me se dedicaba a discutir con Linko a ratos sí a ratos también en Meristation. Yo era un noob entonces... y Linko tres veces más noob... good old days.

Marcbri, decir que los proban son "scrubs que lo quieren banear para no tener que aprenderse el match-up" es una inmensa tontería. Basta con ver la gente que ha votado que sí: Ninjalink, Chillin, CO18, Edress, Hugs, FICTION, Reflex...

Tus comparaciones con Sheik también son una tontería. Sheik no comparte algunos de los atributos de MK, como la recuperación infinita. Sheik Y SÍ se dijo de banearlo, en los comienzos del Melee competitivo.

Luego se desarrolló el metagame, se descubrió que tenia malas matchups contra los spacies, que muchos PJ podían dar más de lo que parecía, y Sheik dejó de ganar. Desde entonces, Fox, Falco, Marth, Jiggs, IC y el mismo Sheik han ganado grandes torneos de Melee.

Lo mismo se decía en las primeras votaciones del baneo de MK: esperad, ya veréis como cambia la situación. Y hoy en día se leen exactamente los mismos argumentos que entonces, y el dominio del par MK/Snake no ha sufrido cambios (recordemos que hablamos de grandes torneos). Se puede esperar otro año a ver que pasa. Sí.

Yo no creo que banear a MK sea la opción correcta. Ya tenéis mi primera aportación en el hilo como solución alternativa. Pero a mí el rollo éste de: "¡Vamos a votar todos en masa que no!", pues no me va.

Al final he escrito más de lo que quería para lo que me importa lol. Éste será mi ultimo mensaje aquí, lo prometo ^^
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#6203
¡Me es el nuevo Linko!
Marcbri, decir que los proban son "scrubs que lo quieren banear para no tener que aprenderse el match-up" es una inmensa tontería. Basta con ver la gente que ha votado que sí: Ninjalink, Chillin, CO18, Edress, Hugs, FICTION, Reflex...

Si miras los argumentos de Fiction verás como si es un scrub.

'' Atomsk dice que DDD vs MK es 5-5, sin embargo perdió contra Havok en genesis''

pedazo argumento se ha marcado Fiction, y así lo hizo con varios personajes usando el Genesis solo de referencia.


Tus comparaciones con Sheik también son una tontería. Sheik no comparte algunos de los atributos de MK, como la recuperación infinita. Sheik Y SÍ se dijo de banearlo, en los comienzos del Melee competitivo.

Luego se desarrolló el metagame, se descubrió que tenia malas matchups contra los spacies, que muchos PJ podían dar más de lo que parecía, y Sheik dejó de ganar. Desde entonces, Fox, Falco, Marth, Jiggs, IC y el mismo Sheik han ganado grandes torneos de Melee.

Sheik no tiene malos match-ups y si hacemos un ranking de victorias de melee( que posteo el lado anti-ban en smash boards) Marth ganaba casi siempre y desde el 08 gana puff siempre.

Lo mismo se decía en las primeras votaciones del baneo de MK: esperad, ya veréis como cambia la situación. Y hoy en día se leen exactamente los mismos argumentos que entonces, y el dominio del par MK/Snake no ha sufrido cambios (recordemos que hablamos de grandes torneos). Se puede esperar otro año a ver que pasa. Sí.

Antes MK le sacaba casi el doble a Snake en resultados y ahora están cerca. creo que eso es un cambio.


Yo no creo que banear a MK sea la opción correcta. Ya tenéis mi primera aportación en el hilo como solución alternativa. Pero a mí el rollo éste de: "¡Vamos a votar todos en masa que no!", pues no me va.

Istud esta en la back room y a parte de decirme que está indeciso dice que esto influira en Europa, y quiero que MK esté permitido en Europa ( porque aunque podamos decidir lo de España, no lo podremos decidir con toda europa)

Al final he escrito más de lo que quería para lo que me importa lol. Éste será mi ultimo mensaje aquí, lo prometo ^^
respuestas en azul again D:
Avatar de Usuario
BY Grew
#6235
marc, que tu quieras a MK permitido no significa que los demas tengamos que votar lo que tu quieres >_> se que no es asi pero lo hace parecer mucho ahi.

Y los argumentos pro ban están muchisimo mejor que los no-ban. Razones no faltan para banear a MK, porque MK tiene unas opciones de stall que si los jugadores quisieran hacerlas son invencibles para la gran mayoria de pjs. Lo de los matchups es menos significativo, y realmente el brawl esta centralizado en : que podemos hacer contra MK. Todo el metajuego está basado en que puede hacer MK y que no y que podemos hacerle. Realmente da un poco de asco ver que MK centraliza tantisimo un juego con dimensiones tan amplias.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#6236
lo primero no lo he dicho en ningún momento, y creo que si miras el post nadie quiere a MK baneado en Europa excepto quizás un par.

lo del stall lo pueden hacer G&W y jigglypuff también D:

cuando Dojo gana a DEHF con plank. que cheto es MK:baneemosle.

cuando UTD Zac gana a DSF plankeando con G&W en el mismo torneo: que grande eres Zac, ganando a DSF.

eso es lo que está pasando ahora mismo -.-
BY IAFOX
#6246
NOOOOOOOOOOOOOOO, no baneen a mk, es el acto mas cobarde que he visto y lo dice un falco mainer :o :o , un 54% da a favor que baneen a mk :o
Avatar de Usuario
BY Grew
#6277
Opciones de stall. A esto no hace falta decir plankeo, hay una buena norma para el plankeo ahora mismo (la regla del ledge grab limit). MK va más allá y puede permanecer permanentemente fuera del escenario debido a su recuperacion poco corta, y si te acercas estás muerto si no usas a MK. O haciendo saltos ilimitados en el aire continuamente...
Avatar de Usuario
BY manus
#6293
no me acuerdo de lo que vote ahora...pero si ahora baneamos a MK, el año que viene sera a otro, y luego otro, y al final solo se podrar usar a olimar, sin pikmin claro
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#6299
no me acuerdo de lo que vote ahora...pero si ahora baneamos a MK, el año que viene sera a otro, y luego otro, y al final solo se podrar usar a olimar, sin pikmin claro
No se que tiene que ver eso. Es una escusa muy usada, pero es una tonteria xD
BY Legend Vermillion
#6424
53% al baneo! juas, al igual se banea, yo sigo sin verlo tan ultracheto como para banearlo, banead a falco por sus asquerosos y monótonos chain grabs O.o
Puedo quotearme a mi mismo, pero te lo escribo otra vez:

MK es mucho peor que un CG.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6430
Si se banease a MK luego no iría otro detrás y luego otro, es absurdo.
Avatar de Usuario
BY Evle
#6454
¿Podemos banear a mario? Si, nunca me he enfrentado a el, pero no me gusta y punto.
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#6464
Ami sinceramente me da igual si lo banean como si no, me da mas miedo un buen DEDEDE o un Snake D:
Avatar de Usuario
BY manus
#6490
no, mario no, banead a MK, a falco, pero a mario...que seria un mundo sin mario
Avatar de Usuario
BY Txus
#6501
Me voy a registrar en la pagina esa solamente para votar que se le banee, y si pudiera hacer lo mismo con falco, tambien se le banearia, hombre.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#6510
Me voy a registrar en la pagina esa solamente para votar que se le banee, y si pudiera hacer lo mismo con falco, tambien se le banearia, hombre.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6520
LOL too good. Ya de paso baneamos a Zelda, Lucario, Snake, DDD y algunos más *0*
Avatar de Usuario
BY alessao
#6536
Bobadas bobadas sino se puede ganar a practicar, y sino preguntale a ally o mikehaze como lo han petado...xD, pero banear un pj...
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#6548
LOL too good. Ya de paso baneamos a Zelda, Lucario, Snake, DDD y algunos más *0*
A lucario dejalo empaz ¬¬
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]