Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Julio
#3297
[youtube]sacIYsrRvq0[/youtube]

Bueno, estoy hasta las narices de qué nadie lo explique con calma. ¿Alguien me explica bien cómo se hace? Es sexy.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#3314
1º Has puesto mal el video, te he editado el post para que se vea. Pasate por el sticky de Sham para ver como se hace.
2º Caminando con la A pulsada hacia la izquierda (o derecha) dale al C-stick hacia arriba-derecha (o arriba izquierda).
BY Julio
#3324
Sí, sabía como era xD Pero como tenía prisa no me di cuenta.

Vale entonces, mantengo el botón A y voy andando normal a la vez que con el C voy dando diagonal superior arriba, y diagonal superior derecha. ¿no?

Vale, gracias X0KI.
Avatar de Usuario
BY Kike
#3327
Con el A???? Estais locos por el amor de dios <.<, asi es imposible hacerlo bien y que sea util.
Julio, cambia uno de los botones de escudo (cual quieras y cual te venga mejor) por ataque (configuración de botones), asi es muchisimo más facil y no tienes que hacerte un lio :D

P.D- Julio, depende de la dirección en la que vayas, tienes que darle al c-stick hacia arriba-derecha o arriba-izquierda, no a los dos mientras caminas. Por ejemplo: Si caminas a la derecha, tienes que darle a arriba-izquierda sucesivamente.
Lo mismo si caminas a la izquierda pero al reves.
Si le das a cualquiera de estos mientras caminas te hara el giro solo, asi que solo tienes que caminar y pulsar dependiendo de la dirección. Asi de facil :3
BY Julio
#3343
Kike, yo soy to ortopédico y prefiero el A. De hecho, la gente flipa cuando hago el Smash Boosting con el C y el A xD

Urulok, muchos pros están empezando a usarlo en ocasiones. Y oye, no viene mal aprenderlo.
Avatar de Usuario
BY Evle
#3349
Vaya parida, almenos puede servir para "chulear".
Le entra muy bien a los ñubs, comprobado.

El caso es que no solo le entra a la gente la primera vez porque se extraña, sino bastantes, muchas mas de las que imaginaba. Mira que yo miro a la tecnica como una chorrada pero por alguna estupida razon le saco bastante partido.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#3392
yo, para el uso que tiene, la hago andando, y voy dando hacia el otro lado flojo con el stick, sale igual, kiza algo mas lenta. Pero para lo que sirve xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#3397
Vaya parida, almenos puede servir para "chulear".
+1

Eso a parte de perder el tiempo no sirve para nada D=

Quien me meta algun ataque con eso en torneo le doi un leuro y me llevo un owned :D xD
Avatar de Usuario
BY Evle
#3556
Vaya parida, almenos puede servir para "chulear".
+1

Eso a parte de perder el tiempo no sirve para nada D=

Quien me meta algun ataque con eso en torneo le doi un leuro y me llevo un owned :D xD
Te tomo la palabra :roll:
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#3561
pika va mas rapido con eso que caminando XDDDDDD y despues de eso va el fasmash o dtilt o lo k kieras
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#3566
Vaya parida, almenos puede servir para "chulear".
+1

Eso a parte de perder el tiempo no sirve para nada D=

Quien me meta algun ataque con eso en torneo le doi un leuro y me llevo un owned :D xD
Te tomo la palabra :roll:
me curraría una frase, pero al fin y al cabo diré lo mismo que con esto: +1
Avatar de Usuario
BY Grew
#3577
¡Se puede usar agarre después de hacerlo no? Puede ir bien para huir y si te persigue agarrarle con chetopikmins.
Ehm... Para eso está el pivot grab -_-

Veyron, tomo nota XD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#3726
Uru, mindgames mai frend. Imagínate que te hacen tech case de esa manera. Pf, la mente se te queda en blanco. ¡Ultra-mindgame!
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#3762
Lel esta tecnica es muy pro paa chulearse
Aunque se le podria encontrar uso como mindgame 8O
Avatar de Usuario
BY ARG25
#4325
yo, para el uso que tiene, la hago andando, y voy dando hacia el otro lado flojo con el stick, sale igual, kiza algo mas lenta. Pero para lo que sirve xD
Yo tambien lo ago así.
BY Julio
#4923
Personajes como DK le pueden sacar mucho provecho a esta técnica. Ya que pueden hacer el smash abajo mientras se mueve. Y diréis, que ir caminando es lo mismo, pero no. Es más rápido así.
Avatar de Usuario
BY Grew
#4949
Y no vas mas rapido con el galoping? solo Dasheando
No puedes hacer un dsmash mientras corres, a no ser que estés haciendo fox trooting, lo cual muchos personajes no tienen uno decente.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#5144
Y fox trotting into trip into rape me for free = awesome.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]