Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Lylat Cruise?

Starter
27
63%
Counter
16
37%
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#56486
Imagen
discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#56489
starter

razones de no serlo.... ¿se mueve?

de todos modos es un movimiento predecible no aleatorio que da mas valor a la posicion sobre el escenario del jugador en cada momento, eso es bueno
Avatar de Usuario
BY TheClav
#56490
Starter, ningún factor externo a la plataforma que moleste y una gran aliada de algunos personajes.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#56507
Excepto los bugs de Sonic y alguna cosa más con las plataformas, la pantalla es básicamente un Battlefield garrulo. De todas formas, he votado counter porque por mi experiencia personal esta pantalla sirve para que el primer striker se gaste un ban.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#56512
Counterpick, este escenario tiene unos bordes horribles, favorece el ''plankeo'', favorece a MK, es un escenario muy incomodo con un suelo asqueroso, jode autocancels, el movimiento del suelo será todo lo predecible que digais pero el patrón de oscilación seguro que no los sabeis, aunque el hecho es que no se si sigue un patrón xD, te puede joder la oscilación del escenario aunque sepas que va a suceder, tiene algun bug con personajes como sonic, no me gusta.
Tiene cosas buenas como joder chaingrabs y joder el campeo, el tamaño está bien, etc. En realidad no es tan mala, pero es odiable.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#56514
Yo he votado counterpick y digo lo mismo que fotu, esta pantalla es horrible, a mi me va como el culo siempre, el suelo me jode, el borde igual y por lo general la odio.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#56515
Si que sigue un patrón fijo, que va al ritmo de las animaciones del fondo. Es decir, cuando entra en la atmósfera y hay fuego siempre está en el mismo ángulo. Y así con los meteoritos y los láseres, la guerra de naves, etc. Sabiendote eso podrías intentar colar un ninja spike, razón por la que me lo he estudiado xDDDD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#56516
Voto starter, ( de hecho voy a votar para tener 9 starters, que es lo que más me tira ahora mismo)

cuando sabes jugar en este escenario no es nada fuera de lo normal, simplemente es un escenario más profundo que otros, pero no es tan malo. tampoco es malo realmente para ningún personaje ni ningún personaje triunfa en exceso.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#56523
Wolf apesta en este escenario a lo bestia, y GANON
Lo de 9 starter me parece una locura, en mi opinion, se supone que las starter deben ser escenarios muy neutros que por lo general sean balanceados y sencillos, que no tengan elementos random y desbalanceadores, creo que como mucho sólo 4 escenarios lo cumplen, si ponemos 9 starter ésto se va al garete, además el personaje que mejor se adapta a todos los escenarios sabemos cual es, y por su puesto, elegiría alguna tipo halber, delfino, ¿brinstar?, fragata orpheon o lylat. No se si estás pensando lo que yo, dejar 9 starters sin counterpicks, de una forma que el escenario de MK no sea desequilibrado, en ese caso no sería tan malo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#56524
Wolf apesta en este escenario a lo bestia, y GANON
Lo de 9 starter me parece una locura, en mi opinion, se supone que las starter deben ser escenarios muy neutros que por lo general sean balanceados y sencillos, que no tengan elementos random y desbalanceadores, creo que como mucho sólo 4 escenarios lo cumplen, si ponemos 9 starter ésto se va al garete, además el personaje que mejor se adapta a todos los escenarios sabemos cual es, y por su puesto, elegiría alguna tipo halber, delfino, ¿brinstar?, fragata orpheon o lylat. No se si estás pensando lo que yo, dejar 9 starters sin counterpicks, de una forma que el escenario de MK no sea desequilibrado, en ese caso no sería tan malo.
A mi wolf no me parece nada malo en lylat

ganon es una mierda en todos los escenarios habidos y por haber
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#56532
la recuperación de wolf se vuelve aun más mala, con el upB sobre todo, jode los lasers en mayor parte, no puedes usar el sideB para subirte al escenario desde el borde, jode su fair autocancel, etc. Le beneficia en un mejor juego de sideBs sobre el escenario, eso es lo único.
Ganon es semidecente en brinstar contra muchos personajes, pero ya sé que es Ganon D:
Avatar de Usuario
BY Cp2
#56556
De verdad "la odio" es una razon de peso??

Segun mi experiencia no quita ban al primer striker, de hecho he jugado aqui mas que en battlefield mis primeras partidas

Para mi este escenario premia mas al jugador que al personaje que otros, por eso me parece tan strarter al menos como destino. , por supuesto, muy por encima de yoshi's
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#56561
started. movimiento predecible y plataformas pequeñas que nunca estan de mas. simplemente hey que saber jugar muy bien en ese mapa.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#56566
Yo creo que el principal problema que tenéis algunos es que simplemente odiáis la pantalla y no jugáis ahí NUNCA.

Veyron, debes reconocer que la quitas muchas veces hasta en friendlies, es normal jugar mal en una pantalla si no tienes práctica en esta. Falco se considera horrible en lylat pero al haber jugado bastante en torneo ( principalmente grew me la pilla mucho y le tengo que banear halberd donde me cuesta mucho más) la veo una pantalla perfectamente normal. He entrenado bastante en este nivel porque es una cp común vs Falco y también a veces me va a interesar jugar aquí en la primera partida que alguien puede no esperarlo.

Mi otro motivo es que desde un striking de 9 pantallas ( las 5 de ahora, stadium, delfino, halberd y castillo). Los sets se vuelven mucho más interesantes y equilibrados, pues se acaba jugando en una pantalla que a los 2 les gusta casi seguro).

Lo que ha dicho alguien de que siempre se strikea es mentira, he visto más partidas jugadas aquí que en destino final como primera partida.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]