Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#134977
Hola gente, tengo una pregunta sobre el plataform cancelling.

He estado viendo este video :

http://www.youtube.com/watch?v=Dvg5p5wNLE0

Podeis explciarme exactamente como funciona lo de analog stic down and then shield para bajar de la plataforma? No consigo hacerlo bien con el G&W :/
Es una variante del plarform cancel llamada shield drop (creo que se llama asi), simplemente en lugar de usar el c-stick hacia abajo (que es como normalmente se hace el platform cancel), haces abajo + escudo. El timing depende del personaje, practicalo primero con marth que es bastante facil.
Thank you kiro, lo miraré a ver...estuve probando un ratico solo y no me salia no sabia si lo estaba haciendo mal.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#135025
Tengo otra pregunta. Cuando te han pegado un golpe y estas en el hitstun puedes hacer SDI para contrarrestrar en cierta medida la distancia que vas a recorrer con el golpe pudiendo hacer dicho SDI en direccion opuesta.

Mi pregunta es puedes dejar el stick en la direccion que debes salir en el DI y mientras con el Cstick hacer el SDI? Cuando termine el hitstun si estas apretando el cstick hacia alguna direccion te sobreescribe la dirección indicada en el stick? O puedes estar haciendo SDI con la posición en el stick que tengas que salir sin preocuparte?

Gracias.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#135072
Tengo otra pregunta. Cuando te han pegado un golpe y estas en el hitstun puedes hacer SDI para contrarrestrar en cierta medida la distancia que vas a recorrer con el golpe pudiendo hacer dicho SDI en direccion opuesta.

Mi pregunta es puedes dejar el stick en la direccion que debes salir en el DI y mientras con el Cstick hacer el SDI? Cuando termine el hitstun si estas apretando el cstick hacia alguna direccion te sobreescribe la dirección indicada en el stick? O puedes estar haciendo SDI con la posición en el stick que tengas que salir sin preocuparte?

Gracias.
Tengo entendido que mientras no sean hacia la misma dirección no se contrarrestan sino que se hace una suma de ambas direcciones. En Smashboards había tema llamado Dual Stick Mechanics, que te pondría el enlace pero como es un lío ahora la web no estoy seguro de dónde estará.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#135207
Tengo otra pregunta..... Cual es la mejor forma de salirse del tornado de Mk? He visto varias cosas... yo intento hacer QCDI hacia un lado + SDI con el stick pero muchas veces no consigo salirme no se si pq lo hago mal o debo hacerlo hacia otra direccion. Por ejemplo con falco vi una jugada muy buena que era hacer el up+b y sacaba a mk del tornado....

Sería de agradecer una explicación para entenderlo bien.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#135208
Tengo otra pregunta..... Cual es la mejor forma de salirse del tornado de Mk? He visto varias cosas... yo intento hacer QCDI hacia un lado + SDI con el stick pero muchas veces no consigo salirme no se si pq lo hago mal o debo hacerlo hacia otra direccion. Por ejemplo con falco vi una jugada muy buena que era hacer el up+b y sacaba a mk del tornado....

Sería de agradecer una explicación para entenderlo bien.
En teoria no puedes salir haciendo DI, dependes completamente de que MK falle, si te eleva un poco mas de la cuenta puedes meter algun ataque para parar el tornado, pero ya te digo, depende de que MK falle.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#135215
Tengo otra pregunta..... Cual es la mejor forma de salirse del tornado de Mk? He visto varias cosas... yo intento hacer QCDI hacia un lado + SDI con el stick pero muchas veces no consigo salirme no se si pq lo hago mal o debo hacerlo hacia otra direccion. Por ejemplo con falco vi una jugada muy buena que era hacer el up+b y sacaba a mk del tornado....

Sería de agradecer una explicación para entenderlo bien.
Con G&W lo mejor es hacer SDI hacia arriba y Dair o UpB.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#135498
Yo quería preguntar una cosa que no acabo de entender: cuando en las frame data, en el apartado de Advantage (que si no estoy equivocado es "ventaja/preferencia") pone un número (que creo que son siempre negativos)...
First Jab
Hit: 2
End: 15
Shield hitlag difference: 0
Shield stun: 2
Advantage: -11
¿Cuándo tiene más preferencia un ataque, cuando el número es más alto o más bajo? ¿qué tiene más preferencia, -11 o -13 (por ejemplo)?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#135499
Eso se refefiere a la ventaga de frames que tienes respecto a tu rival, por ponerte un ejemplo, ese -11 signica que hay 11 frames en los que tu puedes iniciar una accion y tu rival no puede hacer nada, es decir, hasta que pasen esos 11 frames no puede iniciar ninguna accion.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#137758
Importantísimo.
Como se hace un bost tossing tirando el plátano en mi caso hacia arriba sin tener la configuación del Usmash puesta (en la cruz hacia arriba yo salto en vez de hacer Usmash). Esque lo necesito contra mk.

Hoy me ha salido dos veces y no se ni cómo. Y sé que se puede. He estado como media hora intentando hacer cosas raras con el mando pero no sé hacerlo.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#137760
Importantísimo.
Como se hace un bost tossing tirando el plátano en mi caso hacia arriba sin tener la configuación del Usmash puesta (en la cruz hacia arriba yo salto en vez de hacer Usmash). Esque lo necesito contra mk.

Hoy me ha salido dos veces y no se ni cómo. Y sé que se puede. He estado como media hora intentando hacer cosas raras con el mando pero no sé hacerlo.
1. Tira tu mando
2. Coge uno de GameCube y conéctalo
3. Enjoy improving
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#137763
Importantísimo.
Como se hace un bost tossing tirando el plátano en mi caso hacia arriba sin tener la configuación del Usmash puesta (en la cruz hacia arriba yo salto en vez de hacer Usmash). Esque lo necesito contra mk.

Hoy me ha salido dos veces y no se ni cómo. Y sé que se puede. He estado como media hora intentando hacer cosas raras con el mando pero no sé hacerlo.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#140145
YA se como hacer el bost toosing sin utilizar el smash (la palanca c para vosotros)

Resulta que puedes empezar la animación del trot para después hacer rol y dirigir el objeto hacia el lado que quieras (se puede en todos los lados). Esto no se puede hacer mientras estas directamente en escudo o corriendo, hay que empezar el trot hacia la dirección que irás y después diriguir la palanca de movimiento donde quieras.
A vosotros os la resudará, pero a mi me ha resuelto algún problemilla con algún personaje.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]