Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Evle
#89589
Otra dudilla

zoning=espacear?
No exactamente.

Espacear es mantener un determinado espacio-tiempo en el que tu tengas la maxima ventaja y el menor peligro. Zonear es mantener una zona en estado peligroso.

Miralo de este modo, en una partida de teams que quede 2 vs 1, un miembro del equipo esta encarando al rival que queda espaciandose bien mientras que el otro zonea con proyectiles el espacio aereo (piensa en falco y en hacer doble laser alto, por ejemplo).

Otro ejemplo seria cuando el que esta solo esta agarrado al borde, un rival se acerca al mismo para castigar el salto y el subir normal; el otro rival esta mas atras esperando por si entra con roll o finta y castigarlo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#89620
Entiendo que no te lo creas Alex, parece un match-up complicado al no bastar con hacer dair con MK para ganar xD
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#89631
Yo también puedo, a no ser que me saque a Rob, pero entonces le saco a MK y me saca a Sonic, pero entonces le saco a Ganondorf y me saca a Olimar, pero entonces le saco a falco y me saca a Rob.
No se que hacer D:
Avatar de Usuario
BY Evle
#89646
ahora soy main donkey kong nadie podra conmigo
El latino te hara chaingrab.

¿Hay algun consejo para hacer el doble laser de falco uno arriba y otro mas o menos a baja altura con shot hop? Me sale infinitamente mas facil el doble laser con short hop a la maxima altura que ese tipo de disparo. Tampoco es que sea falco main ni nada asi, pero me encanta campear, asi que para mi es imprescindible.
Avatar de Usuario
BY Grew
#89647
ahora soy main donkey kong nadie podra conmigo
El latino te hara chaingrab.

¿Hay algun consejo para hacer el doble laser de falco uno arriba y otro mas o menos a baja altura con shot hop? Me sale infinitamente mas facil el doble laser con short hop a la maxima altura que ese tipo de disparo. Tampoco es que sea falco main ni nada asi, pero me encanta campear, asi que para mi es imprescindible.
claro, simplemente haz el primer laser un poco despues, si empiezas los laser mientras falco esta subiendo hara los dos en el aire, uno mientras sube y otro mientras baja. Si lo haces un poco antes de llegar a acabar el empuje del salto seguramente haga un laser alto y otro bajo. Simplemente practica y ya xD
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#89688
¿Como gano al DK de Grew?, mi pregunta es sería y a ser posible que lo expliqueis para ganarlo con Falco, que con MK me sé el MU.
PD: Lo siento chicos, ahora sólo uso a Snake para petar ICs, pero tranquilos seguiré usando a Olimar por vosotros.
Avatar de Usuario
BY Evle
#89694
Me imagino que... falco vs DK debe de ser un campeo continuo y si tienes la oportunidad, pon al DK en el airey a ti debajo suya. Nunca me plantee ese match-up.
Avatar de Usuario
BY borja
#89704
Me gustaria saber el tamaño extra que tienen los escenarios (o al menos los mas comunes), ese que no se ve que te sube % cuando estas ahi. Mas que nada para intentar hacer la mejor ID posible.


Tambien, cosas como las bananas de diddy, las ruedas de wario, las piezas del traje de zamus... ¿Cuanto tiempo duran?
BY Edu
#95135
tengo 1 pregunta

alguien ha comprobado si se pueden buferear giros en PSC?

Por ejemplo PSC a jab hacia el otro lado?

edit: he testeado y no me sale supongo que no se puede 1 saludo

gracias por responderme edu

de nada hombre pa eso estamos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]