Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Grew
#87538
Diddy y Wario tampoco tienen ningún matchup en desventaja, y Marth está por ahí.

G&W tiene muchos matchups que son prácticamente inganables: MK, Diddy, Marth, ZSS mientras que DK sufre contra MK Diddy Falco DDD, aún así todos estos matchups son bastante ganables (Bueno, DDD...) y en el caso de G&W son más complicaditos. Realmente las razones es que DK está mucho menos usado y a pesar de eso acostumbra a quedar más alto que los G&W, además DK tiene un matchup bonito contra Marth que le da muchas credenciales.

Ganondorf tiene matchups imposibles pero Samus aunque no se consideren imposibles, si, son imposibles, y Ganondorf tiene más capacidad por ganar una partida de golpe, mientras que un comeback rápido y letal con Samus es imposible. Como ninguno tiene capacidad suficiente para llegar a algo, como Ganondorf es mucho más letal que Samus, creo que tiene más probabilidades de quedar alto. Pero en friendlies samus es mucho mejor personaje, simplemente mi tier está basada en viabilidad y no en lo bueno que es.
BY Julio
#93457
Estoy bastante de acuerdo en esta Tier List. Opino diferente en algunas cosas, pero bueno, se supone que el que sabe eres tú :lol:
BY Maxinfamily
#93603
Me he leído por encima los comentarios y no me ha parecido ver nada sobre Sonic y Rob (siempre que veo una tier son los primeros en los que me fijo). Mis dudas...

¿Por qué Sonic está "tan alto"?

¿Por qué Rob está "tan bajo"?

¿Por qué Sonic está antes que algunos como DDD o Rob o Peach (O.O)?

3 Saludos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#93618
Me he leído por encima los comentarios y no me ha parecido ver nada sobre Sonic y Rob (siempre que veo una tier son los primeros en los que me fijo). Mis dudas...

¿Por qué Sonic está "tan alto"?

¿Por qué Rob está "tan bajo"?

¿Por qué Sonic está antes que algunos como DDD o Rob o Peach (O.O)?

3 Saludos.

Eso lo explica grew mas o menos, la lista se basa mas en viabilidad que en el personaje en si

Asi, aunque rob a mi me parece un pj megacheto, tiene algunos matchups que aun sin que el otro sea siquiera bueno con el personaje, le pueden destrozar muchismo, por tanto, al necesitar al menos de algun second para hacer cosas importantes no puede estar en las posiciones altas

Sonic por otro lado, no tiene, de forma tan exagerada, matchups tan comlicados, y , sobre todo, contra personajes muy usados, como puea tener rob, asi que aunque no sea tan buen persoaje de base, es mas viable usarlo unicamente y quedar bien.

Si todo esto es muy compliacdo no hay problema, tenemos a mk que nos va a ahorrar un monton de preocupaciones de todo tipo, te vas a saltar el metajuego, las tier lists y si te concentras un poco, las leyes de la fisica tambien
BY Maxinfamily
#93649
Me he leído por encima los comentarios y no me ha parecido ver nada sobre Sonic y Rob (siempre que veo una tier son los primeros en los que me fijo). Mis dudas...

¿Por qué Sonic está "tan alto"?

¿Por qué Rob está "tan bajo"?

¿Por qué Sonic está antes que algunos como DDD o Rob o Peach (O.O)?

3 Saludos.

Eso lo explica grew mas o menos, la lista se basa mas en viabilidad que en el personaje en si

Asi, aunque rob a mi me parece un pj megacheto, tiene algunos matchups que aun sin que el otro sea siquiera bueno con el personaje, le pueden destrozar muchismo, por tanto, al necesitar al menos de algun second para hacer cosas importantes no puede estar en las posiciones altas

Sonic por otro lado, no tiene, de forma tan exagerada, matchups tan comlicados, y , sobre todo, contra personajes muy usados, como puea tener rob, asi que aunque no sea tan buen persoaje de base, es mas viable usarlo unicamente y quedar bien.

Si todo esto es muy compliacdo no hay problema, tenemos a mk que nos va a ahorrar un monton de preocupaciones de todo tipo, te vas a saltar el metajuego, las tier lists y si te concentras un poco, las leyes de la fisica tambien
Másuno.

Gracias Cp2 pero bueno, más o menos según leí si que me enteré de algo y no iba mal orientado ahora lo tengo todo claro :D. Lo que no me gusta es eso, que solo siga el criterio de "Sin MUs malos" "Con MUs malos" me parece que aveces deja a personajes en lugares que solo por el personaje no tendría que estar allí, además, eso si se tiene un buen second que sobrepase sus malos MUs se le puede hacer muy bueno (como bien dices).

Ahora mi otra pregunta...yo tengo a Rob de main, ¿qué second me vendría bien? Es que yo ando un poco perdido :S y no se que second cogerme (tengo un hueco libre) eso sí sé que saldría propuestos MK y snake (y otros) pero estos dos en concreto no me gustan. Si os tomáis la molestia de ayudarme lo agradecería :).

3 Saludos.
BY Edu
#93651
esta tier esta desfasada grew haz otra pero en sabios que aqui hay gente que opina y cosas
Avatar de Usuario
BY Grew
#93654
En teoria los matchups chungos de ROB son MK y DDD, asi que cualquier personaje con un buen matchup contra estos dos deberia bastarte. Pikachu, Diddy, Falco, Olimar, etc

Y snake no me parece un buen second D:
Avatar de Usuario
BY Sui7o
#94911
@lion : ve a madrid .seja
Suda no quiero morir por la contaminación
Algunos ya nos hemos vuelto radioactivos XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]