Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#99320
Yo ya intentaba esto, y estoy en progreso, pero por qui va todo muy lento, gracias grew, creo que la gente hubiera sudado si no hubieras dicho nada : )

Torneo regional en 3.. 2.. 1..
Avatar de Usuario
BY Arnold
#99346
En Alicante sigue el hype, cada cierto tiempo montamos una quedada en Santa Pola (yo a parte a veces quedo con Peak y Toño en mi casa o en el chalet de Manu) y la mayor parte del tiempo la dedicamos a jugar al smash,a hacer mini torneos, crews y alguna MM.

Yo por ejemplo tengo la motivación de llegar al nivel de ganarle la mayoría de partidas a Foturan (uno de mis maestros, ya que es con el que más he aprendido y al que más le he preguntado de todo en general, los otros maestros han sido ya la comunidad, en especial Joseph, Borja, Marc, Edu, Rydle y Raw).

A Borja ya le planto cara y le gano bastantes veces (aunque pienso que sigue siendo mejor Marth que yo, pero también es más irregular).

En fin, en Alicante no hay nada muerto, y ahora que vivo en Albacete estoy mirando locales y buscando fechas especiales para montar un torneo por aquí que sea un gran chollo para los de fuera (en cuanto a dinero) y que suba el hype aquí también, que hay gente con nivel que no se mueve fuera (como Nadim o Aland), el único que está viajando ahora es Legend Link.

Una cosa debo de destacar de todo lo que ha dicho grew y lo considero muy importante. Jugad para mejorar, no para ganar y/o comprobar nivel. Evidentemente todos queremos ganar, pero se tiene que jugar con la mentalidad de querer mejorar. En casi todos los torneos regionales/nacionales le he hechado alguna MM o friendly a Marc (por ejemplo) y después de jugar siempre le pregunto cosas y comentamos cosas sobre el MU o sobre otras cosas más técnicas.

Go gente, que después de desbancar a Fotu me voy a colar en el top 10 :D
Avatar de Usuario
BY Ewil
#99360
Bueno, el post en si me ha fastidiado bastante. Yo por circustancias varias aun no he podido asisitir a ningun torneo, aun asi, tengo muchisimo hype desde hace tiempo, y no lo pierdo. Juego todos los dias, miro videos e intento aprender cosas nuevas. Sin embargo, si que es verdad que el poco movimiento de la comunidad parece un poco bajo. Pero hay zonas como Sevilla y Alicante que estan que no paran y eso mola.

Yo por mi parte he cogido a un grupo de gente de por aqui y les he llevado el brawl, y les ha molado muchisimo, y estoy intentando aunque sea animar esto por aqui. En verano queriamos montar algo grande, buscar un local y hacer torneo, ya veremos si lo conseguimos.

Hay que animar esto, y si alguien de Castellón o de por aqui cerca se quiere pasar cualquier finde por aqui, yo tengo housing para proporcionar, y seguro que Morgenrote puede dejar el garito tambien.

Hay que reanimar la llama del Brawl, hay que montar mas kdds, torneos y mierdas. Mejorar el foro con mas guias utiles, discusiones sobre matchups, y menos troleo.
Avatar de Usuario
BY borja
#99364
En Alicante sigue el hype, cada cierto tiempo montamos una quedada en Santa Pola (yo a parte a veces quedo con Peak y Toño en mi casa o en el chalet de Manu) y la mayor parte del tiempo la dedicamos a jugar al smash,a hacer mini torneos, crews y alguna MM.

Yo por ejemplo tengo la motivación de llegar al nivel de ganarle la mayoría de partidas a Foturan (uno de mis maestros, ya que es con el que más he aprendido y al que más le he preguntado de todo en general, los otros maestros han sido ya la comunidad, en especial Joseph, Borja, Marc, Edu, Rydle y Raw).

A Borja ya le planto cara y le gano bastantes veces (aunque pienso que sigue siendo mejor Marth que yo, pero también es más irregular).

En fin, en Alicante no hay nada muerto, y ahora que vivo en Albacete estoy mirando locales y buscando fechas especiales para montar un torneo por aquí que sea un gran chollo para los de fuera (en cuanto a dinero) y que suba el hype aquí también, que hay gente con nivel que no se mueve fuera (como Nadim o Aland), el único que está viajando ahora es Legend Link.

Una cosa debo de destacar de todo lo que ha dicho grew y lo considero muy importante. Jugad para mejorar, no para ganar y/o comprobar nivel. Evidentemente todos queremos ganar, pero se tiene que jugar con la mentalidad de querer mejorar. En casi todos los torneos regionales/nacionales le he hechado alguna MM o friendly a Marc (por ejemplo) y después de jugar siempre le pregunto cosas y comentamos cosas sobre el MU o sobre otras cosas más técnicas.

Go gente, que después de desbancar a Fotu me voy a colar en el top 10 :D
en la proxima kdd te vas a enterar
BY Daniel
#99368
eh peak, en el proximo torneo si me toca contra ti en torneo te voy a dedicar un ''epic mix'' de los mios en do mayor te vas a cagar XDDD si tus oidos sobrevivien te juro que me pongo un bozal en los torneos

PD: Me la suda lo que opines de mi nen :yaoming:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#99372
eh peak, en el proximo torneo si me toca contra ti en torneo te voy a dedicar un ''epic mix'' de los mios en do mayor te vas a cagar XDDD si tus oidos sobrevivien te juro que me pongo un bozal en los torneos

PD: Me la suda lo que opines de mi nen :yaoming:
Deberias intentar madurar un poco, te va a sentar bien. La proxima vez que asomes la cabeza por este post te destruyo.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#99386
eh peak, en el proximo torneo si me toca contra ti en torneo te voy a dedicar un ''epic mix'' de los mios en do mayor te vas a cagar XDDD si tus oidos sobrevivien te juro que me pongo un bozal en los torneos

PD: Me la suda lo que opines de mi nen :yaoming:
Deberias intentar madurar un poco, te va a sentar bien. La proxima vez que asomes la cabeza por este post te destruyo.
NAZI
BY Peak
#99387
eh peak, en el proximo torneo si me toca contra ti en torneo te voy a dedicar un ''epic mix'' de los mios en do mayor te vas a cagar XDDD si tus oidos sobrevivien te juro que me pongo un bozal en los torneos

PD: Me la suda lo que opines de mi nen :yaoming:

Si tanto te la suda, porque pones esto y otros comentarios que me has puesto por ahi?
Avatar de Usuario
BY Arnold
#99402
en la proxima kdd te vas a enterar
Me encanta xDDD
por que
porque un top busca revancha contra mi
Avatar de Usuario
BY borja
#99407
"porque un top busca revancha contra mi"

actualmente, ni uno ni lo otro

Desde cuando borja es top?
no lo soy desde que soy pobre
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#99423
"porque un top busca revancha contra mi"

actualmente, ni uno ni lo otro

Desde cuando borja es top?
no lo soy desde que soy pobre
Ni lo has sido.
Avatar de Usuario
BY borja
#99424
"porque un top busca revancha contra mi"

actualmente, ni uno ni lo otro

Desde cuando borja es top?
no lo soy desde que soy pobre
Ni lo has sido.
segun arnold si







Imagen
Avatar de Usuario
BY Arnold
#99434
Borja estuvo en el antiguo ranking, en la posición 10 o 13 (no recuerdo bien), y ahora sale como "top" pero inactivo.

Cuando digo "top" me refiero a que salga en el ranking.
arnold tampoco es top como para decir quien es top o no.
¿No puedo decir que Rydle, Marc, Nexo, Grew, etc son tops por no ser yo top?

http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]