Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY IAFOX
#12352
yo que estoy pensando que el mando clasico pro de la wii negra es la ostia porque tiene el "L" que me faltaba, para asi tener: escudo, ataque, agarre y salto en los cuatro gatillos 8-)
Avatar de Usuario
BY Redrix
#25662
GC negro, aunque me quiero agenciar uno de esos blancos molones (como los que dice El_Bardo). La cosa es que solo se fabrican en Japon, ya que no hay here. Me pasaron la URL de la tienda, pero la perdí D:
playasia? xD
Yesz, era manco en aquel entonces, cuando postee eso xD:
Avatar de Usuario
BY Kike
#25821
Voy a probar el mando clasico, vi a mucha gente en el nacional con ese mando y parece que va muy bien, si me gusta pues me lo quedo, sino pues ya pedire en playasia xDDD

En Hardcore-Gamer ya no quedan mandos (y dudo que vuelvan a traer...) y solo estan los mandos mierdas (por ejemplo, el que me lleve al nacional xDDDD).

P.D-

Imagen

^This xDD
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#26200
Lo decía pa pillarme uno, salen más baratos y en esta época de crisis..... Me pillaré uno que a mi mando se le cuelga la R y no veas como están de duros los botones de X e Y, así no hay manera de hacer short hop.
Shikiso, te vas a acabar comprando cinco de esos uno tras otro y te van a durar menos que si te compraras uno normal de play-asia. Fact xD
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#26426
Mando del cubo importado por Play-asia. Los que tengais dudas con esa pagina yo os la recomiendo porque no me tardaron mas que 3 días y no es muy cara.

Al principio jugaba con el de wiimote+nunchuck pero a parte de tener que estrujarme la sesera para configurarlo bien sin conseguirlo noto mucha diferencia con el pad.

Eso si cuando hago glide-tossin con el c-stick a veces fallo y en vez de tirarlo al suelo lo tiro delante. Para tirarlo recto como no lo uso no suelo fallar. Yo cambiaria el c-stick por una cruceta a prueba de manazas :mrgreen: .

Un saludo
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#29120
Tened cuidado con los mandos clonicos estos, lo barato a la larga sale caro, un amigo aqui de valencia se compro 2 mandos marca Dragon ( clones del mando de GC, eran iguales pero sin el logotipo de nintendo), y fue jugar 5 partidas y se peto uno, jugo otras pocas partidas con el otro y murio tambien xDD
Avatar de Usuario
BY Kike
#29163
Tened cuidado con los mandos clonicos estos, lo barato a la larga sale caro, un amigo aqui de valencia se compro 2 mandos marca Dragon ( clones del mando de GC, eran iguales pero sin el logotipo de nintendo), y fue jugar 5 partidas y se peto uno, jugo otras pocas partidas con el otro y murio tambien xDD
QWEJRKLFJKLASDJFLÑKSDHLGAFLKASDHLFKJHASDLKFHASD http://img11.imageshack.us/img11/8273/2009101176266.jpg

Tendrias que haberlo posteado antes de que ocurriese esta tragedia... :evil: :evil: :evil:

Putos mandos marca Dragon, por algo seran baratos, de lo malos que son xDDDDDDD

P.D- Si voy al expogamer me lo llevo :3333
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]