Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY Wolve
#116727
Si MK no estuviese lo que realmente pienso que cambiaría es que sería mas frecuente ver distintos pjs S tier en el primer puesto, digo esto porque MK no tiene ninguna MU mala (Quien me niegue esto por lo que ellos crean que me lo hagan verídico, si no es así que se vayan al pozo) y el resto estan considerablemente mas afectados entre ellos mismos.

Yo empecé a jugar smash probé Link, Lucario y Snake. Me quedé a Snake porque siempre me fliparon los MGS y no cambié de main hasta un torneo random donde hice ragequit y me pillé a Luigi, luego vi que era un pozo y no tenia argumento para cogerlo (De hecho sigo sin recordar porque lo usé lol). Al tiempo tambien usé a Lucario y perdí otro torneo, por lo que volví a coger Snake. Pero al tiempo, cuando ya me adentré en la comunidad de SBS y enriquecí mis conocimientos sobre el juego y el sistema en sí me volví a plantear cambiar.

Usé de main a Marth, Fox e incluso MK. Finalmente me decidí por Marth porque no me sentía comodo usando a MK, era super EASY pero estilo de juego no iba con mi metagame personal. Fox solo me funcionaba contra los MKs, de modo que tampoco lo seguí cogiendo. El resultado de todo esto es que cojo a Marth porque es con el que mas cómodo me siento jugando actualmente contra la mayoría de MUs, aunque si tengo problemas para jugar la MU cojo a Snake o bien un personaje que controle como counter.

En definitiva, hay quien usa MK porque le gusta, porque está en apuros para ganar o bien por ambas razones o ninguna. Pero eso es lo que menos importa, a fin de cuentas (aunque con mayor ventaja si es S tier) gana el jugador con mas nivel general.
Es fastidioso que todo el juego gire alrededor de MK, pero no es culpa del personaje sino de la cantidad de cryers de mierda que eligen cogerlo para ganar dinero (Con esto quiero referirme al caso 2, "los que estan en apuros porque no ganan").

Banear MK es algo muy Nazi, pero que el juego competitivo te obligue a mejorar muchisimo para poder mediar contra los MKs mainer tambien lo es. Sin embargo esto último es mas justo y cumple una esencia básica de la competición, ser jodidamente bueno para ganar. Vale, que sí. Que se hace injusto que un tio peor que tú te gane con MK, pero piensa que MK solo es un bonus que hace sobrepasarte lo justo para ganarte. Así que mejora mas y húndelo, úsalo de escalon. Cuando vea que no puede mejorar mas ni aprovecharse mas de su bonus entonces quizas se plantee coger otros pjs para subir su nivel general como jugador, aunque siempre puede volver a coger MK tras mejorar.
Pero entonces cometería la dicha que tiene MK, él es un personaje muy simple y la vez muy dificil de dominar de forma correcta. Y aunque tengas un gran nivel como jugador y uses a ese personaje tienes el problema de las ATs y el metajuego de MK, ni evoluciona tecnicamente ni varia mucho su juego. Por tanto en cuanto un jugador sea mejor que él MK en cuestión y ademas sepa jugarle y leerle el MK no tendrá nada que hacer, RAPE.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#116755
@Arnold: Ok pero casi.
me estoy cambiando de main, que en principio será Sheik, aunque también cabe la posibilidad de ROB o Fox.
@Wolve: Tus dos ultimos parrafos son un sin sentido de cagarse.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#116758
Joder, te imagino 30 min buscando ese mensaje.

Eso se quedó en palabras y duró 2 días xD
Arnold a mí me sacaste Sheik en pools. Mali
????

En el NSTIII?

Me ganaste la primera con Marth, te gané la segunda con Marth (que te colé un spike), y me ganaste la última en brinstar con Marth.
BY Peak
#116765
Putos Otori y Kakera cuando jugaban, se ponían en plan L de Death Note. Ban Sonic en teams. Yo creo que tras lo que se está viendo yo no vería necesario el ban a MK no solo aquí, sino en el mundo. Y a la gente que creía que los MK de USA > los de Japón, se habrán comido un fail tras ver ese set.
Pero ahora diremos que Otori y kakera son buenos por lo gratis que es MK y no por lo que lo han sobreentrenado...
Por que todo el mundo se quedo megaflipado cuando hacian training antes de la partida xDD

Yo era uno de ellos xDDD yo pensaba:" ese nivel no lo cogeré en la vida"
Avatar de Usuario
BY Arnold
#116782
En la última? WHAT?

El que está 100% seguro de que no te saqué a Sheik en la última soy yo xDDDDD

Si me dices la primera a lo mejor hasta lo dudo, pero la última? fue con Marth, y de hecho recuerdo como me diste rape en brinstar.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]