Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY Wolve
#115732
Paso de banear MK estando ICs que estan el triple de rotos.
"Rotos" si te cogen, lo que es mas fácil de evitar si te mueves bien, sabes espacear y tu rival no es una CPU nivel Chuck Norris.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#115733
Paso de banear MK estando ICs que estan el triple de rotos.
"Rotos" si te cogen, lo que es mas fácil de evitar si te mueves bien, sabes espacear y tu rival no es una CPU nivel Chuck Norris.
Tranquilo, seguramente sea entre 400 y 500 veces mejor que tú jugando contra climbers con los 37 personajes del juego.

Me alegra que MK esté roto y así se violen a los climbers. Un puto random con climbers puede ganar a un top por tener raba y meter 3 grabs. con MK un random no va a ganar un top.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#115735
Paso de banear MK estando ICs que estan el triple de rotos.
"Rotos" si te cogen, lo que es mas fácil de evitar si te mueves bien, sabes espacear y tu rival no es una CPU nivel Chuck Norris.
Tranquilo, seguramente sea entre 400 y 500 veces mejor que tú jugando contra climbers con los 37 personajes del juego.

Me alegra que MK esté roto y así se violen a los climbers. Un puto random con climbers puede ganar a un top por tener raba y meter 3 grabs. con MK un random no va a ganar un top.
¿Tú o la CPU nivel Chuck Norris?

Algo me da entender que has tenido mala experiencia con la cacatua vs IC's. Yo opino que si MK no estuviese aparecerian Olimars for the lulz para conquistar todo el metajuego.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#115739
Subelo a CR, tendrás muchos positivos.
Suda que esta horrible.

+1 a Marc, mientras existan ICs (o DDD que es el personaje que hace a mas personajes inviables) banear a MK me parece totalmente excesivo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#115745
Sois unos ragers todos, estáis en contra de mi, quereis joderme. Primero me quitais Brinstar, mi único sustento grasiento, y ahora encima no quereis banear a MK sino que encima quereis banear a IC que me los peto fácil. Ya os vale nen. Dejo el juego.
BY Llimona
#115766
Ok, me cojo a Ganon y dejo de Floodear.
No hombre. Coje a olimar que es top1 con o sin mk.
Francamente me hace gracia que te des el lujo de.decir que los ics son faciles de jugar cuando no habras visto ni si quiera uno de tu nivel (el cual pondria la mano en el fuego que dificil de conseguir no es).
Sigo opinando que el 90% de los votos a favor del ban aqui en espanya no son mas que crys.
#115774
@Marcbri:
Paso de banear MK estando ICs que estan el triple de rotos.
Sí, no paro de ver tier lists en las que los ICs están tres puestos por encima de MK [/ironía].

@Joshi: Me mata muy mucho como te aferras a cualquier argumento con tal de que no te baneen el único personaje con el que puedes ganar gratis.

@Todos: Francia, actualmente, está en cabeza en cuanto a desarrollo del metagame dentro de Europa. ¿En serio alguno de vosotros cree tener más skill o dominio del juego que los tops franceses como para negar una de las reglas que ellos han aplicado? No sé, lo lógico en este caso sería seguir su ejemplo. Antes, muchos anti-MKban se aferraban a "oh, vaya, no ... es que en Francia, que son la leche, no lo han baneado!!!11" pero ahora curiosamente cambian sospechosamente sus argumentos : O
Avatar de Usuario
BY Joshi
#115775
@Joshi: Me mata muy mucho como te aferras a cualquier argumento con tal de que no te baneen el único personaje con el que puedes ganar gratis.
Busca a Veyron y preguntale que fue lo que le paso al ultimo que me cryeo que ganaba por MK.

P.D. Por un MM de 20€ te lo puedo mostrar de nuevo solo para ti.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#115777
Los japoneses están en cabeza del metagame y no lo tienen baneado.

Espera a ver los resultados del Apex si no me crees.

Además han mostrado un gran descontento con el ban y no volverán a viajar mientras MK esté baneado.

Por otro lado, miremos nuevos resultados como los de Albatera, no veo ningún tipo de razonamiento de porque banear MK. Lo hacen en Francia, no sirve. En Alemania y Estados Unidos tienen Pokémon Stadium 2, sin embargo no la ponemos porque la tengan ellos, si a caso la deberíamos probar, o tratar de argumentar sobre ella, pero ya.

Por último, Leon está en contra del ban. Así que el argumento de dudo que seáis mejores y por eso no tenéis razón cuando su segundo mejor jugador está en contra, pues mira, no se sostiene.
BY Llimona
#115781
Una pregu.ta a legendlink...
A que jugador esperas ganar o en que crees que variaroa tu posicion en torneos si baneamos a mk?
En caso de que tu insistencia con el ban no sea esa cuales son tus motivos?
Avatar de Usuario
BY Evle
#115785
1º- Dejad de hablar de lo que hacen otros
2º- Dejad de hablar de como os afecta indivudalmente.

Ambos caminos son supermalos en los debates, en serio.

MK no ha cambiado mucho su metajuego, no creo que haya muchos que cambien su opinion respecto a lo roto que este por su gameplay. Sigue siendo un personaje poderoso, con muchas ventajas, pero yo diria que desde que comenzo este debate fue incluso reduciendose la distancia respecto a otros personajes puesto que los demas personajes aunque es cierto que tampoco se innova a pasos de gigante, si que van cambiado los jugadores y adaptandose con nuevas ideas; todo esto gracias a que buena parte de los mk players son gente que se lo pilla unbrained pensando que les salvara al ser tan top, y es cierto, probablemente avancen una ronda de torneo mas con el pero no son del tipo de jugadores que experimentan y mejoran, sino que lo tienen como seguro.

Si teneis ganas de revivir este debate, personalmente veo mas util revivir el debate de los stage en nuestro ruleset.
#115789
Busca a Veyron y preguntale que fue lo que le paso al ultimo que me cryeo que ganaba por MK.

P.D. Por un MM de 20€ te lo puedo mostrar de nuevo solo para ti.
No me hace falta hacerte MM para reafirmarme.
Los japoneses están en cabeza del metagame y no lo tienen baneado.

Espera a ver los resultados del Apex si no me crees.
Eso de que están en cabeza del metagame, sigo sin verlo por ninguna parte.
Además han mostrado un gran descontento con el ban y no volverán a viajar mientras MK esté baneado.
Aislarse es el futuro del metagame, lol.
Por otro lado, miremos nuevos resultados como los de Albatera, no veo ningún tipo de razonamiento de porque banear MK. Lo hacen en Francia, no sirve. En Alemania y Estados Unidos tienen Pokémon Stadium 2, sin embargo no la ponemos porque la tengan ellos, si a caso la deberíamos probar, o tratar de argumentar sobre ella, pero ya.
En primer lugar, que la gente no quede bien con MK en España no hace que esté menos roto. Es como si digo que los ICs son Low Tiers porque no hay en España (solo está chochan).

Por último, Leon está en contra del ban. Así que el argumento de dudo que seáis mejores y por eso no tenéis razón cuando su segundo mejor jugador está en contra, pues mira, no se sostiene.
Leon no es todo el top de jugadores franceses.
Una pregu.ta a legendlink...
A que jugador esperas ganar o en que crees que variaroa tu posicion en torneos si baneamos a mk?
En caso de que tu insistencia con el ban no sea esa cuales son tus motivos?
No sé trata de esperar ganar a nadie, ni de querer escalar posiciones gracias al baneo de un personaje. Eso sería apoyar la causa en base al interés propio. Busco hacer un juego más equilibrado, y que por ende, tenga un metagame más rico. Además, he dejado de verle la gracia desde hace ya tiempo a los desperate MK, tornado spams, planking y demás mierda rota de este personaje que está pidiendo a gritos largarse del roster de personajes.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#115790
Si teneis ganas de revivir este debate, personalmente veo mas util revivir el debate de los stage en nuestro ruleset.
Porque te gustaba Brinstar o por otra razón?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#115791
Sigues sin dar argumentos, simplemente dices, no es lo que tu dices, y demás frases de una línea, así que voy a hacer algo más inteligente. sudar de este post.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#115795
@LegendLink. Primero que nada quiero aclarar que estoy a favor del ban. Dicho esto tengo que decirte que tus argumentos son muy pobres. Para empezar si de verdad crees que un MK puede ganarte solo spameando tornado estas muy equivocado, aunque sea algo que hayas dicho como ejemplo un MK de bolsillo que se dedica a hacer tornados y D-smash no tiene porque ganarte si eres minimamente inteligente a la hora de jugar, y mas en tu caso que si no me equivoco llevas a falco. MK esta roto si, pero realmente es relativo, ya que para un Mario mainer DDD puede estar tan roto o mas que MK.

Realmente no se que quieres conseguir con estos desperates que metes a favor del ban. Que yo tambien lo estoy, pero hoy por hoy no hay argumentos suficientemente consistentes (esto es una opinion personal).
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]