Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY Ewil
#116669
Pues puestos poner tier list personales:

MK
Falco
IC
Diddy
Wario
Snake
Olimar
Pikachu
Peach
Marth

Me sigue pareciendo que la gente tiene a Marth demasiado overrated.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#116670
Ah, ahora esto es un tema de postea tu tier list personal de personajes chetos.

Vamos allá:

MK
Olimar
IC
Pikachu
Diddy
Snake
Falco
ROB
Marth
Wario
Fox
Peach
Wario
DDD
Zamus
Lucario
Yoshi
Sonic

Y me dejo unos cuantos, pero esos son to lo cheto Y MÁS.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#116672
Vale, no nos vayamos del tema.

¿Qué opinais que pasaría en España si MK termina baneandose en gran parte de Europa (paises influyentes, obviously), lo acabariamos baneando nosotros tambien? ¿Podría afectarnos jugar contra jugadores que acostumbren a un metagame sin MK? ¿Qué haria Japón en esta situación? ¿ Abandonaría algun MK mainer el juego competitivo?

Lo pregunto seriamente, me interesa vuestra opinión.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#116675
Vale, no nos vayamos del tema.

¿Qué opinais que pasaría en España si MK termina baneandose en gran parte de Europa (paises influyentes, obviously), lo acabariamos baneando nosotros tambien? ¿Podría afectarnos jugar contra jugadores que acostumbren a un metagame sin MK? ¿Qué haria Japón en esta situación? ¿ Abandonaría algun MK mainer el juego competitivo?

Lo pregunto seriamente, me interesa vuestra opinión.
1- Pues que se haria la votacion otra vez.
2- Claramente el metagame cambiara mucho sin MK, asi que si nos afectara.
3- Ragequit. Yo que se, alli juegan con menos campos y se la suda que hagamos por aqui creo xD.
4- Creo que no, vamos en todo caso el tal M2K ese. Y si te refieres de España no lo creo.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#116690
Ah, ahora esto es un tema de postea tu tier list personal de personajes chetos.

Vamos allá:

MK
Yoshi
Olimar
IC
Pikachu
Diddy
Snake
Falco
ROB
Marth
Wario
Fox
Peach
Wario
DDD
Zamus
Lucario
Sonic

Y me dejo unos cuantos, pero esos son to lo cheto Y MÁS.
Fixed
Oculto:
MK
IC
Olimar
Diddy
Falco
Wario
Pikachu
Snake
Marth
DDD
Fox
Peach
Zamus
Lucario

Mas o menos asi seria IMO
Avatar de Usuario
BY Joshi
#116696
...

Deberias plantearte eso de tener opinión.

@Joshi: No te creas que en catalan las b se cambien por v ni nada, eso es Beyron.
Ya lo se, pero era por poner algo, perdonad si os ha molestado a los catalanparlantes :P
Avatar de Usuario
BY uduX
#116700
Vale, no nos vayamos del tema.

¿Qué opinais que pasaría en España si MK termina baneandose en gran parte de Europa (paises influyentes, obviously), lo acabariamos baneando nosotros tambien? ¿Podría afectarnos jugar contra jugadores que acostumbren a un metagame sin MK? ¿Qué haria Japón en esta situación? ¿ Abandonaría algun MK mainer el juego competitivo?

Lo pregunto seriamente, me interesa vuestra opinión.
abandonaria algun MK mainer no, abandonarian un porron de gente maineen lo que maineen, supongo, almenos yo lo haria. Pero ojo, siempre se seguirian organizando torneos con MK
BY Zakx
#116708
Hace tiempo que no juego a esto, pero puedo decir una cosa, desde que empece a jugar al smash he visto como poco a poco varias personas han dejado sus mains algo de lado para empezar a jugar con MK, eso no mola una mierda, seriously :)
Avatar de Usuario
BY Grew
#116710
Hace tiempo que no juego a esto, pero puedo decir una cosa, desde que empece a jugar al smash he visto como poco a poco varias personas han dejado sus mains algo de lado para empezar a jugar con MK, eso no mola una mierda, seriously :)
Es lo que tiene un juego que no se parchea. Tu puedes usar a DK, pero sabes que DK siempre será asi de malo. El juego no cambiará, y menos a estas alturas. Tu puedes masterear un personaje, pero ese nunca será viable si no lo es desde el principio. Dentro de un año será lo mismo, así que si puedes escojer entre masterear a MK o Pit, está claro que es mejor mainear a MK, ya que nunca será malo. Lo más parecido a un parche será el próximo smash, y lo más probable es que cambie todo el metajuego, así que da igual.
Si el Smash tuviera parches donde buffaran/nerfearan a los personajes, entonces veríamos gente usando personajes variados. Porque si a ti te gusta mucho Lucas y ahora mismo Lucas fuera una mierda pero en X tiempo le subieran el daño/rango/etc pues entonces dirias ok ahora no es viable pero pronto lo será, y para cuando lo sea seré imbabueno con este personaje. Pero como sabes que no es así y quieres ganar te cojes algo cheto, y lo más cheto es MK, así que es lo normal.
Y banear a MK no cambia nada, ya que el principio será el mismo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#116711
Hace tiempo que no juego a esto, pero puedo decir una cosa, desde que empece a jugar al smash he visto como poco a poco varias personas han dejado sus mains algo de lado para empezar a jugar con MK, eso no mola una mierda, seriously :)
Realmente eso es lo que siempre se dice, pero yo he visto MUCHA gente cambiando su main por otro personaje mejor, y no siempre es MK, ni siquiera un 50% de las veces es MK, al menos en lo que players españoles se refiere.

No se trata de jugar siempre con el personaje que mas te gustó el primer dia que jugaste. Cambiar es perfectamente viable.

Si tratais de recordar, Veyron (samus/Zelda), Marc(Lucas), White(Ness), Grew(Ness(creo xD)), Joannet(Wolf), así que me vengan a la mente. Empezaron con distintos perosnajes de los que ahora llevan y se cambiaron a algo que no es MK. No veo ningun problema con eso, y de hecho nadie quiere banear los personajes a los que se han pasado. En cambio, si se hubiesen pasado a MK serian tema de discusion.

Y solo me han venido a la mente catalanes pq los conozco mas, pero solo con pensar un poco vereis que casi todo el mundo ha experimentado un cambio de main a algo mejor, y no pasa nada. El unico fiel a sus origenes es Miquel0123.
Avatar de Usuario
BY Grew
#116712
yo empecé con olimar, luego me cambié a ness, luego a olimar otra vez; pq era gigascrub y les pelaba con olimar al principio y me johneaban mil asi que lo deje pq estaba cheto pero salio la tier list vi que era mid y me volvi xDDD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#116714
yo empecé con olimar, luego me cambié a ness, luego a olimar otra vez; pq era gigascrub y les pelaba con olimar al principio y me johneaban mil asi que lo deje pq estaba cheto pero salio la tier list vi que era mid y me volvi xDDD
XDDD, bueno, tampoco contradice mi argumento eso.

Seton empezó con Bowser, Arnold empezó con Sheik, Joseph con PT... Y si leemos las cornicas de MArc seguro que descubrimos muchos otros xDD

Ah, Leon era Peach.
Yo soy MK mainer ahora.
Yo tambien.

BM ditto MK.

Significa Bang Match, quien gane el set de ditto MK juega la siguiente partida de Bang escogiendo su personaje.
Avatar de Usuario
BY uduX
#116715
El unico fiel a sus origenes es Miquel0123.
Pero si el juego se parchease y pusieran CG a mas personajes miquel cambiaria de main todas las semanas.

La verdad esque el unico que he visto hacer una transicion real de su main a MK es Pepo. Luego nieto pero no cuenta.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116716
Mr.R era zero suit samus cuando yo le conocí lol.

Y kaos G&W, aunque el si se paso a MK xD. Y Bjay lol.

Kasper era MK y se pasó a Falco, Anaky Falco y se pasó a Marth, y Calzorz ahora s ha pasado a Diddy de Snake lol.

Edu también usaba más zelda que sheik y Hikotsu usaba otros personajes aletorios. Y nemo usaba a Wolf también xD.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#116722
Seton empezó con Bowser, Arnold empezó con Sheik, Joseph con PT... Y si leemos las cornicas de MArc seguro que descubrimos muchos otros xDD
Yo nunca he sido main Sheik. Sheik siempre ha sido mi secundario.

De hecho el primer torneo oficial que jugué (el NST III) lo jugué con Marth, salvo la segunda partida contra Bardo que le saqué a Sheik porque no tenía CG.
Avatar de Usuario
BY Pefo
#116724
Yo llevo jugando con Sonic desde el segundo día que salió el brawl en España. Claro que luego pierdo casi siempre,pero como no me importa mucho y es el personaje que más me gusta, pues lo sigo cogiendo. Cuando vi la tier list, me dio por probar a Marth, a Falco y a Mk, pero como no me convencieron, seguí usando a sonic.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]