Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#109226
Supongo que ya todos estais enterados del baneo a MK y tal.

El ban a MK ha sido efectuado por la URC.

Que es la URC? Es la URC lo mismo que la BBR?

http://www.youtube.com/watch?v=dwG1t1DExXc aqui podeis ver como Mike Haze, un miembro de la URC explica exactamente lo que ocurre en la URC.

Actualmente si un torneo NO sigue las normas de la URC, este no podra tener chincheta en smashboards, entre otras cosas que intentan que la gente no cree torneos con normas diferentes.

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=301032 aqui el tema oficial de la URC.

Ante esto, Gympyfish ha creado otro video de interes dando su punto de vista.

http://www.youtube.com/watch?v=lKgTv_SzlQg

Este post es para que

-veais quien ha baneado a MK
-las intenciones de la URC
-que la URC y la BBR no son lo mismo
-deis vuestra opinion sobre lo que esta pasando.

Los posts que hablen de MK seran borrados.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#109235
Por lo que he podido entender (tengo que admitir que el ingles hablado no es mi fuerte) la idea que transmite Gympyfish seria algo como que si yo organizo mi torneo hare lo que me de la gana (Con respecto a MK)? Porque si es asi no estoy de acuerdo porque entonces la URC perderia su razon de ser ¿no es asi?

Corrigeme si me equivico y si hay algun matiz del video de Gympyfish que no he pillado.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#109239
Basicamente la URC es la mafia que maneja el dinero.

O es el grupo privilegiado que maneja la forma de ser de la comunidad, que es el foro.

En fin, super triste.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#109242
No se que ves de triste en un intento de que todo este organizado, de hecho yo pienso que es gracias a eso que se pueden organizar grandes torneos como puede ser el Apex
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#109244
Gimpyfish en su dia formo parte de la backroom, cuando esta era de melee y brawl. desde siempre la backroom ha dado guias de como montar torneos, recomendando ciertas normas y tal.

Podias montar un torneo, coger la base de ahi y podias poner 3 stocks en el melee o quitar brinstar o meter mute city. Dios, en el genesis mismo estaba mute city permitida pero en el pound 4 poco despues no lo estaba porque los TOs no tenian la misma filosofia.

Ahora mismo, la URC quiere OBLIGAR a la gente a jugar unas normas, no poner en chincheta torneos importantes si no siguen sus normas es un claro abuso de poder.

El organizador del Apex, Alex Strife, NO SIGUE las pautas de la URC ni forma parte de esta. Las normas del apex son muy diferentes a la URC. Informaros un poco antes de decir, ey que esta gente nos ha traido el apex porque no lol.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#109248
Gimpyfish en su dia formo parte de la backroom, cuando esta era de melee y brawl. desde siempre la backroom ha dado guias de como montar torneos, recomendando ciertas normas y tal.

Podias montar un torneo, coger la base de ahi y podias poner 3 stocks en el melee o quitar brinstar o meter mute city. Dios, en el genesis mismo estaba mute city permitida pero en el pound 4 poco despues no lo estaba porque los TOs no tenian la misma filosofia.

Ahora mismo, la URC quiere OBLIGAR a la gente a jugar unas normas, no poner en chincheta torneos importantes si no siguen sus normas es un claro abuso de poder.

El organizador del Apex, Alex Strife, NO SIGUE las pautas de la URC ni forma parte de esta. Las normas del apex son muy diferentes a la URC. Informaros un poco antes de decir, ey que esta gente nos ha traido el apex porque no lol.
Parece que el matiz de obligacion era el que no habia captado del video, ahora lo veo todo claro y ciertamente parece que si que lo estan montando en plan dictadura. Obligar a usar una cierta normativa tiene sus pros y sus contras. El pro mas obvio esque todo esta mucho mas unificado, pero claro hay mucha gente que podria no estar de acuerdo y creo que ese descontento es mas por el ban de MK que por otra cosa (aparte de escenarios, LGL y cosas asi).

PD: Habia puesto al Apex como ejemplo de torneo grande, podria haber dicho Pound o Bushido o cualquier otro. Aun asi tengo curiosidad por saber que pautas de la URC no sigue el Apex.
Avatar de Usuario
BY borja
#109252
You don't have to make rules to keep him legal. 10 min timer, LGL, and less gay stages are better for the game regardless (and for the exception of timer since timer doesn't matter in melee, it would be the same for that game too).
This is true, the first course of action should be to fix the holes in our ruleset and only after that - if it is deemed truly necessary - should any character be considered for a ban. Even if a character is still considered ban-worthy after poorly-construed rules have been fixed, we can at least say we put forth the effort (plus we would have decent rules in use for all events).
http://www.smashboards.com/showpost.php ... stcount=39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]