Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY rix_______1
#113018
Llevo más de media hora intentando iniciar una partida... es que no hay nadie conectado en todo el mundo??
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#113079
No empeceis con la tonteria aqui, si que es cierto de que por lo poco fluido que va muy poca gente juega online con los amigos y tal, pero la comunidad que queda en si juega en persona. Si dices de que zona eres puedes buscar a jugadores de tu zona y demostrarles en persona si eres mejor o no, aqui no hay nada que discutir.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#113080
Qué te juegas a que soy mejor que tú?
Bienvenido, de donde eres?

PD: Te quoteo porque me ha hecho mucha gracia el comentario.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#113115
Yo creo que él se refiere a que en el modo mundial ese no hay nadie, y realmente lo es, cuesta millones encontrar a alguien, pero ya no sé si es culpa de que realmente no hay nadie o que el Online del Barlw es una puta mierda xD Btw rix, ¿quieres jugar una partida con dinero? Dinos de donde eres, alomejor hay sorpresa si eres de Bcn xD
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#113120
Hay una sección, que refleja lo poco que se juega online, dedicada al juego en red de brawl un poco más abajo que esto. Estos temas deberían ir ahí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]