Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Razia
#113484
Realemente lo digo en mi opinion, ya que para mi es cancer sobre todo por su recuperacion, luego la moveset y su habilidad de hacerte mas pupa cuanto mas porcentaje le benefician, pero no se, veo mas util a Fox o a Watch.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#113485
Personalmente no me gusta por estas razones:

1- Diddy Kong para mi no es el segundo mejor del juego, y aun siendolo, no merece una tier aparte. No esta tan broken xD. Creo, que el segundo mejor personaje del juego es Falco (camp, chaingrab, gran prioridad, rango, etc). Ni de coña lo veo un personaje para estar 5º, en todo caso 3º detras de Diddy.
2- La posicion de Wario me parece cuanto menos, extraña. Pero supongo que quitando a Gluttony, no habran salido mas warios aqui en europa que ganen torneos importantes.
3- Fox me parece un personaje de B, al igual que Peach. Por encima a mi parecer de personajes como Lucario y DDD. Pero supongo, que esto esta hecho tambien basandose en resultados de torneo, con lo cual lo del Fox es normal, pero lo de Peach no tanto.
4- Pit me parece que esta demasiado bajo, pero tampoco sabria decir donde ponerlo xD.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#113488
¿Quien es el gheb ese y por que le habeis dejado votar?

mk
snake
climbers
diddy
falco
olimar
fox
pikachu
marth
DDD
Wario
Pit
Wolf


Asi sale luego lo que sale
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113536
Fua me niego. Me niego a haceptar esta tier list como valida porque despreciasteis mi perosna al denegarme la posiblidad de voto.

Btw, lo que pasa con snake y Wario tiene que ser un error.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#113544
Podéis ver la tier list teniendo en cuenta solo votos españoles. Ahí Snake está bastante bajo xD.

Slhoka me ha contestado, el voto de Edu no se tuvo en cuenta por ser demasiado diferente al resto. Marc prefirió omitirlo.

Buenni.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#113559
Podéis ver la tier list teniendo en cuenta solo votos españoles. Ahí Snake está bastante bajo xD.

Slhoka me ha contestado, el voto de Edu no se tuvo en cuenta por ser demasiado diferente al resto. Marc prefirió omitirlo.

Buenni.
Ejemplo de buenni democracia.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113563
Veo a Lucas tambien demasiado bajo. Sobretodo porque esta en la tier Low, y me parece mucho mas viable que todos los que tiene por debajo. Solo con daejarle donde esta pero meterlo a la F me pareceria mejor. Creo que su nivel e smuchisimo mas parecido al de los personajes de esa sección.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]