Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#113578
Snake a mi me parece tercero, está demasiado cheto. Lo que no veo es Wario, creo que debería ser cuarto. Y tampoco tengo muy claro lo de Diddy, no me parece un personaje tan op para que se diga "es segundo claramente". Marth, Falco i IC's los veo por debajo de estos que ya he mencionado.

Sobre el primer char... No objections xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#113581
Ok pues, opino y tal.

DDD más abajo, Peach más arriba. Tal vez Fox también más arriba.

No se porque os peleáis por los primeros puestos. Los tops están más o menos establecidos y todos sabemos cuales son. Un puesto más arriba o más abajo para Marth, Snake, Falco o Wario es bastante imperceptible.
Avatar de Usuario
BY Grew
#113584
mi tier era:

1º MK
2º IC
3º Diddy Kong
4º Wario
5º Olimar
6º Falco
7º Snake
8º Fox
9º Marth
10º Zero Suit Samus
11º Pikachu
12º King Dedede
13º Peach
14º Wolf
15º Lucario
16º Sheilda
17º Mr Game & Watch
18º Toon Link
19º Sheik
20º ROB
21º Ike
22º Donkey Kong
23º Pit
24º Ness
25º Yoshi
26º Sonic
27º Kirby
28º Zelda
29º Bowser
30º Pokémon Trainer
31º Luigi
32º Mario
33º Link
34º Lucas
35º Jigglypuff
36º Ganondorf
37º Captain Falcon
38º Samus
Avatar de Usuario
BY Baha
#113586
mi tier era:

1º MK
2º IC
3º Diddy Kong
4º Wario
5º Olimar
6º Falco
7º Snake
8º Fox
9º Marth
10º Zero Suit Samus
11º Pikachu
12º King Dedede
13º Peach
14º Wolf
15º Lucario
16º Sheilda
17º Mr Game & Watch
18º Toon Link
19º Sheik
20º ROB
21º Ike
22º Donkey Kong
23º Pit
24º Ness
25º Yoshi
26º Sonic
27º Kirby
28º Zelda
29º Bowser
30º Pokémon Trainer
31º Luigi
32º Mario
33º Link
34º Lucas
35º Jigglypuff
36º Ganondorf
37º Captain Falcon
38º Samus

Fox por encima de Marth? O.o
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#113589
mi tier era:

1º MK
2º IC
3º Diddy Kong
4º Wario
5º Olimar
6º Falco
7º Snake
8º Fox
9º Marth
10º Zero Suit Samus
11º Pikachu
12º King Dedede
13º Peach
14º Wolf
15º Lucario
16º Sheilda
17º Mr Game & Watch
18º Toon Link
19º Sheik
20º ROB
21º Ike
22º Donkey Kong
23º Pit
24º Ness
25º Yoshi
26º Sonic
27º Kirby
28º Zelda
29º Bowser
30º Pokémon Trainer
31º Luigi
32º Mario
33º Link
34º Lucas
35º Jigglypuff
36º Ganondorf
37º Captain Falcon
38º Samus
Por que Luigi y Lucas estan tan bajo? Por que Kirby te parece peor que Yoshi o Sonic? (no te estoy cuestionando, solo curiosidad)
Avatar de Usuario
BY Baha
#113590
@Morgen

No tio. Considero a Fox bueno, sinceramente me parece que si lo llevas perfecto es muy bueno, pero no tiene suficientes match ups ventajosos frente a los que pueda tener Marth a mi entender. Y Fox siempre tendrá 3 grandes problemas: Sheik, Pikachu e ICs, por mucho que te dediques a campearlos y evadir grabs y semejantes y llegue a ser plausible ganarlos, como para que Marth sea en algún momento inferior a Fox...

Ya con respecto al resto pues bueno mejor que Pika y DDD lo dudo mucho pero en fin, si me lo argumentas igual puedo darte la razón... pero mejor que Marth? No tio, ni de broma XD.

PD: Con respecto a la tier list europea, Falco me parece por encima de Marth, Samus es para mi la verdadera Bottom Tier (sólo igualada si acaso por Jigglypuff), de hecho no sé qué hace a esa altura de la tier... y aunque yo a Diddy también lo veo de 2º, desde luego no lo veo tan 2º como para formar tier aparte
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#113604
@Morgen

No tio. Considero a Fox bueno, sinceramente me parece que si lo llevas perfecto es muy bueno, pero no tiene suficientes match ups ventajosos frente a los que pueda tener Marth a mi entender. Y Fox siempre tendrá 3 grandes problemas: Sheik, Pikachu e ICs, por mucho que te dediques a campearlos y evadir grabs y semejantes y llegue a ser plausible ganarlos, como para que Marth sea en algún momento inferior a Fox...

Ya con respecto al resto pues bueno mejor que Pika y DDD lo dudo mucho pero en fin, si me lo argumentas igual puedo darte la razón... pero mejor que Marth? No tio, ni de broma XD.

PD: Con respecto a la tier list europea, Falco me parece por encima de Marth, Samus es para mi la verdadera Bottom Tier (sólo igualada si acaso por Jigglypuff), de hecho no sé qué hace a esa altura de la tier... y aunque yo a Diddy también lo veo de 2º, desde luego no lo veo tan 2º como para formar tier aparte
Pikachu/Sheik lo veo bastante ganable con fox...
Yo personalmente pondria Marth y despues fox.
Avatar de Usuario
BY Grew
#113605
falco tiene el mismo problema que fox contra pikachu (bueno peor, pq es hasta 120% y a fox solo hasta 100% XDDD) y no veo que haya esos problemas. y contra sheik mas de lo mismo. IC si es jodido, pero no te creas que con marth es pan comido.
el resto de matchups de fox son even o ventaja, lo cual me ha hecho pensar en que es candidato para la top tier. y de hecho consideor que contra sheik es even, pikachu y climbers no.

marth lo tiene mal contra diddy, climbers, mk, ddd, wolf (y creo que contra fox tb). me he basado bastante en japon para decir que fox > marth
y bueno considero que marth esta muy overrated y tal y que fox tiene muchisimo futuro
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#113606
Joshi en estadística los votos más radicales no se suelen tener en cuenta.

Diddy se ha puesto en una tier diferente no porque sea mucho mejor, si no porque todo el mundo tiene claro que es superior a los otros top tier. El balance de Diddy era de 2.2 o así. El siguiente personaje tenía un balance de más de 4.

Mi tier para los vagos.


MK
Diddy
ICs
Wario
Marth
Falco
Olimar
Snake
Pikachu
ZSS
Lucario
DDD
Fox
Peach
G&W
TL
Ike
Wolf
Pit
Sonic
DK
ROB
Kirby
Sheilda
Ness
Sheik
PT
Luigi
Yoshi
Lucas
Mario
Falcon
Zelda
Bowser
Puff
Link
Ganon
Samus
Avatar de Usuario
BY Pefo
#113616
mi tier era:

1º MK
2º IC
3º Diddy Kong
4º Wario
5º Olimar
6º Falco
7º Snake
8º Fox
9º Marth
10º Zero Suit Samus
11º Pikachu
12º King Dedede
13º Peach
14º Wolf
15º Lucario
16º Sheilda
17º Mr Game & Watch
18º Toon Link
19º Sheik
20º ROB
21º Ike
22º Donkey Kong
23º Pit
24º Ness
25º Yoshi
26º Sonic
27º Kirby
28º Zelda
29º Bowser
30º Pokémon Trainer
31º Luigi
32º Mario
33º Link
34º Lucas
35º Jigglypuff
36º Ganondorf
37º Captain Falcon
38º Samus
¿En serio era así? A mí me suena que en tu tier ponías a Sonic en la tier B,algo un poco excesivo para lo que es Sonic.

Marth>Fox.
Aún así,yo también creo que pondría a Fox entre los 10 mejores,pero que conste que yo no tengo ni idea de Fox.Lo que me hace pensar eso es mirar a Japón y a su MU contra MK, prácticamente igualado.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#113626
A mi me gustaria jugar alguna vez contra un diddy bueno, siempre me ha parecido el top mas facil de jugarle...

Aun asi, la tier esta si es una simple lista de popularidad, ya que segun he visto, no se han tenido en cuenta resultados de torneos, que es precisamente la base de toda esta mierda. Si a X jugadores "buenos" les gusta un personaje estara mas arriba aunque no tenga resultados que lo demuestren.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]