Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119758
Hola a todos, que tal, ay va mi duda:

Hoy se me ha jodido el lector de la wii (o eso sospecho),y la cosa es que ya no me lee el brawl, de forma que he pensado: "O arreglo el lector en una tienda que tengo al lado de casa ("tuconsola", dejo el nombre para que me digais si es de fiar) o como la e pirateado y tengo el homebrew me bajo la version NTSC tan recomendada"

Vosotros direis
Avatar de Usuario
BY uduX
#119760
Bajate el juego por supuesto. El brawl tiene la mala fama de forzar bastante la lente, de hecho deberias haberte bajado el brawl ya incluso antes de que te pasara eso. Lo de arreglar la lente si tienes algun otro interés en hacerlo (quieres jugar otros juegos sin piratearlos) pues bien, pero el brawl bajatelo con o sin lente arreglada porque va a ser lo mejor para ti y para tu wii. Asi lo tenemos la mayoria en esta comunidad.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#119761
Lo mejor es que te bajes el Brawl NTSC ya que en el NTSC puedes cambiar las texturas, canciones, etc y en general tarda menos en cargar.
Avatar de Usuario
BY Lion
#119763
A mi también se me jodió la lente, sustituirla es cara y no se si te valdrá la pena, te aconsejo que cargues por USB
Avatar de Usuario
BY Razia
#119764
Lo mejor es que te bajes el Brawl NTSC ya que en el NTSC puedes cambiar las texturas, canciones, etc y en general tarda menos en cargar.
Yo las tengo cambiadas en brawl pal :l
BY Llimona
#119768
La wii no esta preparada para leer doblecapas y el brawl lo es. Si cambias la lente te la volvera a quemar por lo que yo me bajaria el nstc.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#119769
Lo mejor es que te bajes el Brawl NTSC ya que en el NTSC puedes cambiar las texturas, canciones, etc y en general tarda menos en cargar.
Yo las tengo cambiadas en brawl pal :l
Y en ningun momento niego que no se pueda en pal, pero Jess Master pregunta si deberia arreglar el lector o bajarse la version NTSC
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119770
Gracias a todos por las respuestas, decia porque no se si pierde todo el progreso del juego con la NTSC. En cambio si me bajo la PAL seguro que no se pierde el progreso.

La verdad sobre el progreso solo me importan los personajes, y pasarse de nuevo el Emisario Subespacial, no se vosotros, (mi main es sonic y para conseguirlo, simplemente pasarselo entero..) pero se me hace pesado.Los personajes lo digo por las texturas.

Ya me he decidido bajarmelo pero tengo dudas sobre la version.
Simplemente quiero saber si se pierde el progreso del juego si me bajo la NTSC en vez de la PAL.

Gracias.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#119772
Gracias a todos por las respuestas, decia porque no se si pierde todo el progreso del juego con la NTSC. En cambio si me bajo la PAL seguro que no se pierde el progreso.

La verdad sobre el progreso solo me importan los personajes, y pasarse de nuevo el Emisario Subespacial, no se vosotros, (mi main es sonic y para conseguirlo, simplemente pasarselo entero..) pero se me hace pesado.Los personajes lo digo por las texturas.

Ya me he decidido bajarmelo pero tengo dudas sobre la version.
Simplemente quiero saber si se pierde el progreso del juego si me bajo la NTSC en vez de la PAL.

Gracias.
Si te bajas la version NTSC obviamente empiezas el juego al 0% pero puedes bajarte saves o jugar 400 partidas en el modo especial con flor que es mas rapido que pasarse el ESE
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119775
Gracias a todos por las respuestas, decia porque no se si pierde todo el progreso del juego con la NTSC. En cambio si me bajo la PAL seguro que no se pierde el progreso.

La verdad sobre el progreso solo me importan los personajes, y pasarse de nuevo el Emisario Subespacial, no se vosotros, (mi main es sonic y para conseguirlo, simplemente pasarselo entero..) pero se me hace pesado.Los personajes lo digo por las texturas.

Ya me he decidido bajarmelo pero tengo dudas sobre la version.
Simplemente quiero saber si se pierde el progreso del juego si me bajo la NTSC en vez de la PAL.

Gracias.
Si te bajas la version NTSC obviamente empiezas el juego al 0% pero puedes bajarte saves o jugar 400 partidas en el modo especial con flor que es mas rapido que pasarse el ESE

Si, me voy a bajarla NTSC, pero eso de 400 es excesivo, me bajate un sav, aunque no se como meterlo, ya miraré por ahi
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#119779
Nadie ha considerado la posibilidad de usar el code que lo desbloquea todo?
Avatar de Usuario
BY Lion
#119785
Pero porque no te bajas la pal?
La version NTSC es mejor en cuanto a compatibilidades con los hacks (todo viene de América)
Avatar de Usuario
BY uduX
#119791
Lol. Pero no era mas facil activar el START en un turbo controler y ponerle cualquier cacharro encima e incluso ir mas rapido?

PD: Cierto lo que dice kiro, es lo mas simple.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]