Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#121394
El penúltimo Apex lo ganó DEHF si lo recuerdas.

SLS también gana a veces torneos en Japón con Falco.

pero es tan simple como mirar los match-ups entre top tiers y ver que Falco lo tiene bastante peor en general: 2 match-ups de alta dificultad cuando Olimar Snake MK Diddy o Climbers no tienen ninguno.
Avatar de Usuario
BY uduX
#121395
no estoy de acuerdo con la tier de veyron, pero si en que los americanos no cambian sus tiers nada mas que cuando alguien demuestra algo en un torneo y al final ver una tier list acaba siendo inutil porque es casi mejor que te pongan una tabla con resultados de torneos
Avatar de Usuario
BY Redrix
#121398
@Veyron Falco dentro de su potencial respecto al campeo y a un approach de rango medio y corto es bastante bueno en conjunto, mucho follow-ups y mierdas, pero tienes que ser un puto artista para que no llegue el momento o en el que te castiguen o te lean algo y te meen. Solo SLS o DEHF han demostrado lo buenni que puede ser Falco en el caso de que no pase lo que te he dicho, pero llega el momento en el que un usuario que mainea a Ness (FOW) le meta 2 stocks y SLS tiene que recurrir muchas veces a MK. No es todo tan bonito para el pollo. Rain ya sudó de él y era de los mejores Falcos.
BY Daniel
#121405
@Marc estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos Snake, sigo sin entender porque le veis tier 2 o 3-4-5 yo lo veo el 6. algo así.



Metaknight,Ics,Olimar,Diddy,Wario,Snake


Puede que no tenga especial desventaja contra nadie... pero marth puede hacerle jugling 0 death, falco si le pilla mal puede matarle a 0 , incluso personajes low tiers le tienen ''trucos'' y jugling masivo y luego esta D3 dando porculo con su cg hasta 38438483% Snake es bueno, pero lo teneis muy overated a mi parecer xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#121406
Dime MU malos de Snake, además de tener un campeo de la muerte, prioridad, rango, daño y 0 dificultad a la hora de matar, Snake tiene que estar donde esta claramente, eso si, yo como he dicho lo bajaría una tier y lo pondría junto a Marth y Wario, pero siendo el primero de esa tier.
BY Llimona
#121412
Dime MU malos de Snake, además de tener un campeo de la muerte, prioridad, rango, daño y 0 dificultad a la hora de matar, Snake tiene que estar donde esta claramente, eso si, yo como he dicho lo bajaría una tier y lo pondría junto a Marth y Wario, pero siendo el primero de esa tier.

Wario, Mk, DDD a lvls bajos/medios. Segun dicen la malas lenguas marth... aunque a mi me parece even.
Avatar de Usuario
BY uduX
#121415
pobre snake que no puede con su alma, maldito sakurai, por que lo hizo tan bottom, aj... :roll:
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#121417
Falco no es medio, solo es que esta muy visto y la gente sabe luchar contra él, Meta knight ni hablamos pero tengo la duda de wario, es bueno no lo dudo pero se le pueden hacer reliese de esos pero tampoco he visto jugar a un wario bueno asi que me callo y
POR DIOS GANONDORF ES MEDIO Y LUCARIO BAJO.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#121420
@Marc estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos Snake, sigo sin entender porque le veis tier 2 o 3-4-5 yo lo veo el 6. algo así.



Metaknight,Ics,Olimar,Diddy,Wario,Snake


Puede que no tenga especial desventaja contra nadie... pero marth puede hacerle jugling 0 death, falco si le pilla mal puede matarle a 0 , incluso personajes low tiers le tienen ''trucos'' y jugling masivo y luego esta D3 dando porculo con su cg hasta 38438483% Snake es bueno, pero lo teneis muy overated a mi parecer xD
Wario tiene desventaja vs DDD, Marth, Peach, y MK (no me parece tan grave este último)
even vs falco, diddy, snake, Olimar, ICs y gana a Lucario y a ZSS.

Los demás personajes no importan.

Snake en cambio no pierde contra nada (discutible MK, como Wario) va even vs D3 (discutible que gana a alto nivel), Wario (Igual que D3), Falco (Igual que los dos anteriores), ICs (más de lo mismo, si no es even es ventaja para él), even con Marth, even con Olimar, gana a Diddy gana a Lucario gana a ZSS.

Objetivamente Snake es superior en este sentido a Wario.

Por cierto decir que Ganondorf es mejor que Lucario no es una opinión, es como decir que la NES tiene mejores gráficos que la PS3, no es algo opinable. A aparte que ni siquiera lo estás argumentando, solo estás floodeando. Deja de hacerlo.
BY Daniel
#121425
Marc sigo sin comprender porque Marth está en desventaja, si juglea a snake como quiere :/ y vs Falco el cg a dair le mata a 0 y no puede campear bien por culpa del shine de Falco.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#121426
He dicho que es even, no desventaja.

El chaingrab no mata a 0 y no debería dejarse agarrar Snake igualmente tiene granadas etc.

En cuanto al camp con granadas bien timeadas si falco hace shine le explotan en la cara con el doble de potencia haciendo casi 30% de daño y matando sobre los 90%
Avatar de Usuario
BY Raw
#121435
Yo creo que este post es un +1
+1
Gordo,no te sumes al tren que te tengo en el punto de mira.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#121438
tengo la duda de wario, es bueno no lo dudo pero se le pueden hacer reliese de esos pero tampoco he visto jugar a un wario bueno asi que me callo
me encantas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]