Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125052
Antes eramos 10 y salió bien. No hay necesidad creo. Existen varios tipos de magias negras para convencer a alguien de que se equivoca.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#125053
Simplemente si es par se adjudica un lider o presidente que su voto valga por dos y siempre sea el último de la votación, como se hace en las asociaciones.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#125054
Marc, Raw, Rydle, Redrix, Talvi y un canario (el que tenga ganas y se lo tome en serio).

No se por qué votais a Death Alex (¿por qué es el actual top 1?), no lo veo como panelista. Lo primero que hará será pensar en trollear con cosas parecidas a la bici de veyron en el ranking actual. Los super trolls no deben ser panelistas, y con super trolls me refiero a Death Alex y Grew.

Razones de mis votos:

Marc es sabio.

Raw es gigasabio y si alguien se le pone tonto no dudará en lanzarse encima suya para que la paz vuelva a nuestro mundo.

Rydle es sabio.

Redrix es sabio, nos pone muchos videos de partidas de brawl, es muy activo y rumano.

Talvi es troll pero le doy una oportunidad, creo que lo puede hacer bien si quiere.

Los canarios molan todos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125055
Yo le doy un voto de confianza a Alex, no se le ha dado nunca una oportunidad y lo veo capacitado.

Por cierto quiero fomentar el uso del ranking de Edu, estaría bien tener los 2 rankings. Uno mediante panelistas actualizado cada bastante y otro usando el ranking de ELO. Os animo a todos a realizar algunos retos.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#125056
Ostia, Edu, no me acordaba. ¿Él quiere ser panelista? ¿tiene ganas? Porque entonces lo pondría por Talvi o por un canario.

Alex al pozo, es como darle una oportunidad a Grew.
Avatar de Usuario
BY uduX
#125058
No yo no estoy interesado, gracias. Marc tiene toda la razon, por mucho que me guste la teoria hace bastante tiempo que estoy descolgado del nivel nacional. Ademas me dejaria llevar por mis preferencias en cuanto a estilos de juego (Pepo, Nau...) y no seria objetivo. (Aunque para objetividad haced lo que dice naT.)

Mi ranking lo quite por ahora ya que nadie se apuntaba y los que se apuntaron no jugaron (excepcion de joshi que me propuso jugar en el torneo) pero cuando lo necesiteis no hay problema en rescatarlo, la idea ahi esta.

saludos
Avatar de Usuario
BY Baha
#125078
Si os sirve de algo mi voto, yo veo claros a

Marcbri
Redrix
Rydle
DA
y Uranus

el sexto es el que no tengo demasiado claro... Si tuviera que decir alguno, imagino que sería Joan.

Y con respecto a que DA trolee, pienso francamente que lo que merece ser tomado en serio se lo toma. Al resto simplemente le da el toque troll simplemente porque es parte de su forma de dirigirse a ti de forma natural. Es lo que pienso de él, al menos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#125087
A ver sinceramente, lo que hay que hacer en mi opinión es lo siguiente:

1- Hacer el ranking a final de año, y mas si existe aun un torneo o dos en Albatera y la posiblidad de un NSTVII.

2-La importancia de los torneos se pondera por numero de gente y por gente rankeada presente, eso se haria con los propios organizadores y tal.

3-Se saca un ranking objetivo por resultados de torneo con esos datos y a partir de ahí, si quereis, entran los panelistas y meten mano según sobornos y tal, o simplemente por que puede ser que la trayectoria de alguien no le haga justicia en los resultados (por ejemplo Grew siendo 13 en este torneo).

En mi opinión este es el camino a seguir, y si no hacemos esto me niego y me voy como me fui del lobo y me paso al Naruto Ninja Storm Generetions competitivo.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#125100
Yo simplemente me guio por como ha demostrado ser tanto en el foro como en persona. No me negareis que es un troll en el foro y un troll en persona verdad? Y no lo digo a malas DA.

Si tan seguros estais de que se lo tomará en serio pues adelante.

Y bueno, opino igual que naT, se podría hacer un ranking por año, a final de año se miran todos los resultados y las trayectorias y se hace un ranking hasta enero del año siguiente.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#125162
Por favor, que la estética sea de cualquier cosa menos del LoL.
xDDD lo mas probable esque la tematica elegida sea de lol, gran parte de la comunidad juega.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#125168
Hombre yo opino que la estética debería ser del Smash, porque es de la saga que trata la web.
Para poner cosas sobre el lol ya tienen un propio subforo o lolesp.
BY Llimona
#125170
Si haces un ranking con imagenes del smash suele quedar muy soso. Si no mira los powerankings de USA.

PD: Go Digimon.

La gracia es eso, que sea una tematica de algo distinto al smash
Avatar de Usuario
BY Uranus
#125171
Eso es un john!
Se puede crear un ranking bonito con temática del smash. Otra cosa es que prefieran hacerlo de otra cosa por vacilar. El problema es que a mí no me gustaría de lol, ni pokémon y cosas ajenas a esto. A peter no le haría gracia de Digimon y a otro no le gustaría de Fire Emblem, etc. Mientras que si es de smash te guste o no te aguantas porque de eso trata esta web.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125172
En cuanto pueda le pido a un admin que cambie los poderes del subforo y ya os diremos como lo hacemos.

Los panelistas son:

Rydle, Redrix, Death_Alex, Raw, Marcbri, Nau.

Mientras se dan los poderes he estado hablando en el mumble con varios smashers y si que sería mejor poner 7. Para mantener algo de equilibrio regional me gustaría que votarais a alguien de Alicante/Murcia/Vinaros y lo añadiremos en un rato.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]