Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#132012
No me lo esperaba...
Oculto:
Imagen
A mí, realmente ya me da igual que escenarios pongáis, me adaptare a ellos sacando unos u otros personajes.
(Si consigo dinero para volver a algún torneo de ahí)
Pero para muchos les creara un muro en algunos MU y viceversa.
Por lo pronto sigo recordando que el formato japonés es muy bonito :3

PD: Yo quiero Jungle Japes xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132017
Estaria bien someter a votacion si entra castillo o no, es muy horrible.
Te explico. En japón juegan best of 3 hasta finales, entonces con 5 escenarios van sobrados.

Aquí si quieres jugar un best of 5 necesitas 7 escenarios o quitar los bans, y quitar los bans me parece una idea terrible. Este ruleset además se está consolidando en todo EE.UU y me parece el más acertado.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#132030
yo estoy en contra de los sets al mejor de 7, con 5 esta de sobra para ver quien es mejor, haciendolos mas largos no se consigue nada que no de un set al mejor de 5, ademas son normalmente muchos mas largos por lo que son mas aburridos de ver, y mas cansinos para los propios jugadores y ya no digamos nada acerca si estamos en la gran final, y gana el de loser en la 7ª partida y luego en el set final se decide en la 7ª partida, me parece una pasada

si, ahora me podeis salir con algun torneo que se haya decidido en la 7ª partida y si huebiera sido al mejor de 5 no lo hubiese ganado, pero si fuese al mejor de 9 podria haber ganado el otro, asi que no me parece una excusa, siempre ganará el que me mejor se adapte sl otro
Avatar de Usuario
BY uduX
#132031
pero... marc dijo 7 escenarios, no Bo7, no? xD

Bueno en cualquier caso yo haria lo de la encuesta como dice Kiro, por lo menos para decidir cual es el septimo escenario pq sino va a haber mas de un cabreo, yo eso de los MUs y los apex me parecen debates muy buenis pero al final lo que cuenta es si es divertido y me da que castillo a mas de uno le parece una pedrada, asi que me aseguraria antes de no cagarla mucho :/
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132038
yo estoy en contra de los sets al mejor de 7, con 5 esta de sobra para ver quien es mejor, haciendolos mas largos no se consigue nada que no de un set al mejor de 5, ademas son normalmente muchos mas largos por lo que son mas aburridos de ver, y mas cansinos para los propios jugadores y ya no digamos nada acerca si estamos en la gran final, y gana el de loser en la 7ª partida y luego en el set final se decide en la 7ª partida, me parece una pasada

si, ahora me podeis salir con algun torneo que se haya decidido en la 7ª partida y si huebiera sido al mejor de 5 no lo hubiese ganado, pero si fuese al mejor de 9 podria haber ganado el otro, asi que no me parece una excusa, siempre ganará el que me mejor se adapte sl otro
Decía que hacen falta 7 escenarios para hacer un mejor de 5 xD. Estoy de acuerdo en que mejor de 7 sux, no sé que coño hacen los europeos del melee me parece terrible.

Hacen falta siete escenarios porque dos se van con los bans y no se puede jugar donde ya se ha ganado en principio. Además no hay ningún motivo real para que esos siete escenarios no sean jugables. En cambio fragata delfino y demás pues está MK.

Igualmente no sé que os molesta de castillo asediado. Está solo para que salga la matemática. La mayoría de vosotros no va a jugar un best of 5 igualmente y en los best of 3 rara vez se ha usado castillo. Es una pantalla que ha estado desde el 2008 en los torneos wifi hasta este verano pasado de 2012 y nunca nadie se ha quejado de él y rara vez se ha pickeado.

Si queréis hacer una encuesta hacedla, pero 1- hacen falta siete escenarios porque me di cuenta al jugar la winner final contra FotuRAN el otro día, donde baneamos 2 y nos quedamos sin pantallas para jugar. 2- Aunque ganen Delfino/halabarda/fragata no las voy a poner porque solo tenéis que mirar alguna partida de Otori del Apex para ver lo tóxicas que son esas pantallas en el meta.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#132041
Al final se acabará repitiendo alguna partida en SV/BF porque en muchas ocasiones no suele importarle a nadie el volver a ciertos escenarios donde se haya ganado antes. Especialmente si con eso se evita ir a castillo.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#132043
Decía que hacen falta 7 escenarios para hacer un mejor de 5 xD. Estoy de acuerdo en que mejor de 7 sux, no sé que coño hacen los europeos del melee me parece terrible.
Se hacen pesados algunos sets del Beast3... yo creo que lo hizo armada para dar chances a la gente vs mango
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132049
No veo bien quitar el DSR. Razones:

best of 3: El que gana la primera puede volver ahí en caso de perder la segunda prácticamente garantizando el set.

best of 5: igual que antes pero hasta en dos ocasiones. Si en la primera partida descubres que el rival es mejor que tu en marth ditto en SV y la segunda le ganas en BF ya da igual porque te ganará la tercera y la quinta partida por norma.

Además que no veo motivo para alterar las normas respecto a otros países. Es mejor tener normas similares ya que en primer lugar les hace más cómodo venir y en segundo lugar se hace más cómodo el ir a jugar torneos extranjeros.

Castillo asediado da un falso match-up imposible para D3 contra Marth y todos los pjs a los que les tiene chaingrab. Que no existe. Pero si existiera como dice Arnold daría igual, porque DDD no centraliza el metajuego ni lo centralizará. Los DDDs no van a quedar mejor porque este Castillo asediado.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#132055
respecto a lo de bo7, no se que leí xD
pero yo lo he soltado tampoco se en que piensan esta gente cuando ponen bo7, se hacen una mierda ver sets tan largos y al final se le quita la emocion
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132064

Además que no veo motivo para alterar las normas respecto a otros países. Es mejor tener normas similares ya que en primer lugar les hace más cómodo venir y en segundo lugar se hace más cómodo el ir a jugar torneos extranjeros.
Bingo.

ruleset japo exacto, 5 pantallas y todo bo3, incluido finales.

Así se acabó el problema.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#132072
¿Creamos entonces una votación? Que expongan las opciones y que cado uno vote dejando ver sus motivos o porque vota a la ruleset en cuestión. La más votada sería el reglamento oficial del país por x tiempo definido. Y luego que se vuelva a rehacer otra votación si mucha gente se queja o quiere que se cambie.

Supongo que cuando la mayoría opte por una opción, el resto deberíamos seguirla o por lo menos respetarla y dejarla como "Formato oficial"

Que el pueblo decida. Y a los que no nos gusten los resultados, pues a organizar torneos a parte con otra ruleset, o a chupirla y tragarse el formato oficial decidido por la comunidad.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132091
Y Yo creo que castillo es mejor y soy más organizador que vosotros. Ya os he explicado que hacen falta 7 pantallas. No voy a hacer otra encuesta, he hecho millones de encuestas. No tengo ganas de hacer más. Si alguien cree que el hecho de que esté Castillo en el reglamento va a hacer que quede mucho peor que se quede en casa y ya está.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]