Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#130424
Imagen

La scene de Alicante se dispone a presentar oficialmente a sus componentes más representativos. También me gustaría comunicar que tenemos en mente organizar una liga de Alicante que nos ayude a alimentar el hype y a potenciar la competitividad entre nosotros. Este proyecto pensado por Peak y desarrollado por diferentes smashers entre los que me incluyo verá la luz en breve espacio de tiempo. Sin más dilación paso a presentar a los componentes de la scene de Alicante, por orden alfabético.
Alfon

Imagen

Imagen, Imagen, Imagen.

El sabio de la scene. Actualmente está estudiando la cuarta carrera, sus ansias de conocimiento son infinitas. 220 de CI. Smasher de la vieja escuela que siempre da la cara en torneo aunque no haya cosechado grandes resultados. Junto con Slyon forman el "Bros team", de lo más épico de la scene.



Arnold

Imagen

Imagen, Imagen/Imagen

Smasher bastante conocido en la scene, muy activo e intentando siempre mejorar. De todos es sabido que ama las money matches (especialmente vs Peak, su archienemigo) y que le gusta debatir razonadamente distintas vicisitudes de la vida diaria. De naturaleza científica y noble.



Benja (rigodon)

Imagen

Imagen, Imagen.

Tiene doce mil nacionalidades. Sabe cuatrocientos idiomas. Un gran tipo que recientemente ha anunciado su retirada esperemos temporal. Vivirá en Las Vegas temporalmente. Siempre dispuesto a ayudar, casi muere tirando una olla de cocido de la abuela de Borja. Era verano. Sobrevivió.



Borja

Imagen

Imagen, Imagen.

De los más random de la scene. Pese a problemas personales siempre ha intentado acudir a quedadas y permanecer activo en la scene. Gran potencial pelín desaprovechado. Conocidos sus problemas con Peak fue baneado de las Peak Mansion hasta nuevo aviso. En breve será libre y piensa estudiar una carrera, es decir, está evolucionando. Cuando desapareció por un tiempo, Poni también lo hizo. Nunca quedó claro qué tipo de relación tenían.



Chochan

Imagen

Imagen, Imagen.

Aunque no suele salir de su pueblo natal, Albatera, y su actividad ha ido mermando con el tiempo, el bueno de chochan siempre está presente. Le gusta la naturaleza y el campo, hacer chaingrab y llamar Arnaldo a Arnold. Buen tipo, mejor persona.



Giaa

Imagen

Imagen, Imagen, Imagen.

Líder de la scene de santa pola. Gitano mestizo que domina el noble arte del dibujo. Cuando apareció creímos que era el alter ego de arnold, pero luego hemos descubierto que es único y un gran tipo. Se encarga de controlar a los demás gitanos.



Joseluisasdf

Imagen

Imagen, Imagen.

Smasher que irrumpió en la comunidad no hace mucho, mainea un falco de nivel decente, bastante regular y que ha obtenido buenos resultados en los últimos torneos. Aún no ha acudido a ningún nacional. Suele acudir a las quedadas con unos altavoces para ambientar un poco más el momento.



Kun

Imagen

Imagen,Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, etc.

Su mayor logro fue eliminar a slyon en una crew con un stock menos. Cambia de main cada 5 segundos. Organizador de torneos en Santa Pola. Es el novio de Neren, la única representante femenina de la scene alicantina. Aporta randomismo a las quedadas y siempre está alegre. Actualmente se debate entre varios personajes, pero todos sabemos que tiende a la perfección con kirby.



Madnesspaco

Imagen

Imagen, Imagen.

También conocido como el rey de las crews. Se forjó su leyenda en Smash Bros Spain hace ya mucho tiempo. Algunos creían que era un borracho, un partyman, etc. Pero ha demostrado que tiene una gran proyección y que puede poner en problemas a los mejores de la scene. Su subida de nivel es evidente, ganando 2-0 a smashers como borja en los últimos torneos y haciendo frente a Peak y a Arnold en diferentes ocasiones. Ha participado en dos nacionales y siempre que puede acude a quedadas y entrena regularmente junto con Slyon y Peak.



Manu

Imagen

Imagen, Imagen, Imagen.

Smasher de la vieja escuela, de naturaleza noble y sencilla. Empezó en el smash junto con Peak, Alfon y Toño y a día de hoy ha permanecido regularmente activo dentro de la scene. No ha participado en nacionales, pero siempre que puede acude a quedadas. Su barba le da poder.



Mexhappy

Imagen

Imagen, Imagen.

Poseedor de la mejor curva de aprendizaje de la scene, nos sorprendió su mejoría con diddy fruto de su entrenamiento con giaa (su compañero junto con kun y neren). Algunos dicen que es un hipster porque tiene un iphone pero él lo niega rotundamente.



Neren

Imagen

Imagen

Única representante femenina de la scene, acompaña a Kun siempre que puede, sobre todo a las Peak´s Mansion. Es dulce y entrañable. Es neren.



Peak

Imagen

Imagen,Imagen, Imagen.

Un trol dinámico. Su progresión ha ido in crescendo hasta cosechar resultados decentes en torneos nacionales. Sus comebacks y memes son famosos en la scene alicantina. Siempre dispuesto a abrir su mansion para el uso y disfrute de los smashers alicantinos. Junto con Madnesspaco forman el "Coladero" un team temido por varios smashers de la zona.



Slyon

Imagen

Imagen, Imagen.

Su evolución es random. Todos creen que puede hacer mejores cosas de las que hace, pero no avanza al mismo paso que los demás smashers. La falta de confianza podría ser una razón. Su actividad en la scene es notable, acude a quedadas siempre que puede y ha participado en un nacional en 2012 obteniendo resultados bastante horribles. Su intención es siempre mejorar y mirar hacia delante. Siempre intenta colaborar para mejorar la scene y alimentar el hype. Ayudante oficial y mano derecha de Peak en la Peak´s mansion.



Toño

Imagen

Imagen, Imagen.

También conocido como la bestia dorada del sureste, es un smasher de la vieja escuela, con altibajos en su actividad. De carácter extrovertido y carismático. Emite gases y grita siempre que quiere, pero le queremos.

Gracias Giaa por el logo

PD: próximamente...
Oculto:
Imagen
Última edición por Slyon el Lun Mar 11, 2013 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#130437
Ey, que conste que lo sevillanos quedamos todos los findes. Lo de las ligas no es que no lo recomiende, pero desde luego nosotros todos los intentos de ligas que hemos hecho han sido un fail xD, es mejor imo tryhardear en freeplays, y si se quiere más competitividad un torneo o sets con dinero de por medio. Pero no os desanimo, todo lo contrario, suerte con el asunto :D

La mejor comunidad es la rumana, pero nadie la conoce.
Avatar de Usuario
BY borja
#130451
Conocidos sus problemas con Peak fue baneado de las Peak Mansion hasta nuevo aviso.
¿Por qué me ocurren cosas de las que no me entero?


Btw, exijo una imagen más actual.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#130482
Conocidos sus problemas con Peak fue baneado de las Peak Mansion hasta nuevo aviso.
¿Por qué me ocurren cosas de las que no me entero?


Btw, exijo una imagen más actual.
tio si he cogido una en la que sales mega favorecido
Avatar de Usuario
BY borja
#130494
Conocidos sus problemas con Peak fue baneado de las Peak Mansion hasta nuevo aviso.
¿Por qué me ocurren cosas de las que no me entero?


Btw, exijo una imagen más actual.
tio si he cogido una en la que sales mega favorecido
Tengo muchas mejores. Joshi puede confirmarlo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#130506
Ey, que conste que lo sevillanos quedamos todos los findes.
Ey, que conste que lo sevillanos quedamos todos los findes.
Ey, que conste que lo sevillanos quedamos todos los findes.
todos los findes.
Me ha encantado el post y la personalidad de todos XDD estais todos locos.

A mi me parece bien lo de la liga si la gente se lo toma en serio. En sevilla no funciono por que la gente no le puso empeño o se lo tomaba demasiado a pecho. Pero yo creo que es buena idea

La mejor scene es la Canaria de lejos. Luego la catalana.

Borja tiene mejores fotos joder, coged de su tuenti.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]