Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#134427
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.

Tu a quien coño vas a ganar puto malo, si te he ganado todas las putas partidas spameando Ftitlt + Utilt, eres un puto malo, mucho tienes que haber mejorado para ganarme a mi, no lo dudo, pero para ganar a esos?? tu estas flipando chaval pero en colores next lvl
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134429
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.

Tu a quien coño vas a ganar puto malo, si te he ganado todas las putas partidas spameando Ftitlt + Utilt, eres un puto malo, mucho tienes que haber mejorado para ganarme a mi, no lo dudo, pero para ganar a esos?? tu estas flipando chaval pero en colores next lvl
La dura realidad.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#134430
Es que es flipante tio, como es TAN ciego, de no ver la realidad del juego... Yo me he HARTADO de jugar contra Rydle, le he ganado alguna partida (cosa que tu no has ganado a nadie bueno en tu puta vida) y se perfectamente que me puede destruir 100 veces seguidas si se pone serio, antes de que pueda decir OP NERF. Como eres tan puto niño de no darte cuenta de que la gente rara vez juega al 100%, porque se la suda que un insecto como tu le quite 2 stock
Avatar de Usuario
BY Lion
#134431
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Veyron o Hikotsu. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (sin dificultades claro) a Piticla, a Uranus, a Pitikla, a Piticla y no se como me podría ir con Mariano Rajoy.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134433
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Veyron o Hikotsu. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (sin dificultades claro) a Piticla, a Uranus, a Pitikla, a Piticla y no se como me podría ir con Mariano Rajoy.
yo confio en ti
Avatar de Usuario
BY Lion
#134434
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Veyron o Hikotsu. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (sin dificultades claro) a Piticla, a Uranus, a Pitikla, a Piticla y no se como me podría ir con Mariano Rajoy.
yo confio en ti
Imagen
Avatar de Usuario
BY Joshi
#134457
Ni zorra de sus resultados en torneos, pero Araka siempre me ha parecido super bueno
No tiene. Su vida social no le permite ir a torneos.

Para mi es un gran honor estar en el top, ademas de forma objetiva/meritos propios/dolor anal y realmente me ha animado la noche de estudio. Muchas gracias.

Ahora, si tuviera que analizarme objetivamente y el resto de jugadores del top, si que pierdo (y de forma constante) contra Redrix y Nau. Redrix es bastante inconsistente contra segun que jugadores (y esta acostumbrado a mi) asi que quizas cuente pero Nau estoy convencido que para el proximo nacional que se presente me va a destruir... solo que no ha venido aun.

Aunque me gustaria ser 6º (obvious), creo que deberia ser 8º con redrix y nau por encima sin orden alguno en especial (quizas mas altos que 6º/7º, me parece que tienen potencial para quedar entre 3º y 7º ambos) y pitikla debajo mia.

A foturan le derrote de forma muy consistente en albatera tras una larga temporada de derrotas... asi que es "la linea" digamos en que tengo ya unos resultados estables. Y mas alla de Marc no he ganado a nadie, solo habiendole dado problemas puntuales a Joan, pero perdiendo =mente.

Y hasta aqui mi autoflagelacion.

Si tuviera que dar mi top seria...

1º Da (indiscutible)

---Salto----

2º Rydle (indiscutible tambien)

---Salto largo---

3º/4º/5º/6º/7º
Redrix Grew Marc en ese orden

Nau en un puesto entre ellos pero sin definir porque no se su nivel actual.

Joan por encima de Marc, pero desconocido donde entre Redrix y Grew (y nau?).

La razon actual es que, las veces que Redrix ha llegado a enfrentarse a Grew y Marc ha conseguido darle problemas/derrotarlos. De grew si recuerdo rondas concretas de torneo que perdio, de marc no. Pero personalmente opino que Marc tendria muchos problemas derrotando a Redrix y Grew>Marc en resultados.
Nau se meteria en uno de los 4 huecos del trio que he dicho antes, ya que desconozco su nivel actual, pero dudo que supere el salto que Rydle consiste ni va a perder contra mi o Foturan (desconozco como iria contra Pitikla) ni nadie por debajo de Foturan.
Joan tiene resultados constantes mayores que Marc en practicamente todos los torneos, pero tengo mis dudas de como iria contra Redrix... y de grew no me fio de mi memoria pero creo que si no van even ha sido ventaja para grew en las partidas que han jugado. Repito, no me fio de mi memoria.
Redrix el mayor problema que tiene IMO es que no sabe adaptarse a estrategias que le saquen de su juego (AKA miquelismo) y que hace que sufra esos raros upsets en contra.

---- ¿Salto? ----

8º/9º Joshi y Pitikla, sin orden aparente. Actualmente tengo mejores resultados que Pitikla simplemente por historia y por los pocos torneos que hemos coincidido, pero Pitikla ha tenido upsets contra los arriba presentes mientras que yo no.

---Salto---

10º ¿Foturan? Considero que hay muchisimos jugadores del nivel de Foturan (aunque en el torneo Albatera Fotu mostro estar bastante en forma). No deberia decir de sevillanos porque me temo que mi estilo es bastante countereable una vez se me conoce, y todos mis amigos me conocen y saben baitearme (por tanto no puedo hablar de nadie con el que juegue a menudo para compararlo "por que me gane"), peeeeeeeeero, creo que hay una gran cantidad de jugadores que pueden empatar o superar el nivel de Foturan si siguen con el nivel que ya han mostrado (aunque no vayan a torneos) comparandolos con otros jugadores de su zona (que si han ido a torneos) cuyo nivel superan de forma indiscutible. Por ejemplo en este sentido de Sevilla puedo considerar a gente como Blaster o Toast (o Araka, que no viene a torneos, o Dani, que esta retirado), cuyo nivel es indiscutiblemente mayor que el de Ender, y ya visteis los resultados de Ender en Albatera (por lo tanto, solo se puede esperar de los de arriba que tengan resultados mejores o iguales). Se puede considerar a gente de Canarias como Fonso o Alan (aunque desconozco su nivel actual) pues ya se conocen los resultados que ha podido tener Nau. Puedo considerar tambien a gente de Barcelona (o consideraria, si no fuera porque White lo ha dejado un poco de lado, Edu no juega... etc y no se del mundo de Miquel o Veyron (ni recuerdo a nadie mas)), a Raw, a Talvi, a Peak, a Arnold, en Valencia ... en fin con esto quiero decir que este puesto esta actualmente bastante reñido en cuanto a gente de niveles parejos cuyos resultados de torneo a menudo dependen mas de la bracket que del nivel que tienen en si, algo comun cuando vas bajando en puestos de un ranking, haciendo dificil establecer un orden. Anyway no hay ningun jugador que tenga unos resultados tan estables como los 9 de arriba actualmente.

Sobre los saltos, mas alla de subjetividades sobre nivel, considero un salto cada vez que los resultados sobre alguien de un salto superior o inferior son estables y no hay apenas posibilidad de sorpresa o upset. Creo que los saltos estan bastante claros y se han demostrado una y otra vez en rondas de torneos. La unica excepcion es Redrix el cual es bastante vulnerables a upsets, tanto a favor como en contra, aun asi lo mantendre dentro de su bloque y con esa prioridad de posiciones.

Espero que sirva/no haya flame por mi opinion que suele apartarse bastante de la media.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134462
Pregunta tonta.


El top 10 es por resultados de torneo? o por nivel bruto? (pregunto vaya. es para hacer mi propio top 10) !
Si no fuese por resultados estás tu que Marc pone a Joshi.
BY Daniel
#134463
Pregunta tonta.


El top 10 es por resultados de torneo? o por nivel bruto? (pregunto vaya. es para hacer mi propio top 10) !
Si no fuese por resultados estás tu que Marc pone a Joshi.

touché. okey entonces me ahorro hacer el mio porque creo que los dichos por Marc sumado a la opinion de Joshi reflejan lo que pienso yo también ( a nivel de resultados claro) xD
Avatar de Usuario
BY Raw
#134464
Pregunta tonta.


El top 10 es por resultados de torneo? o por nivel bruto? (pregunto vaya. es para hacer mi propio top 10) !
Podéis poner más de un top 10 si os apetece. Sobre la justificación ya es de cada uno, si queréis simplemente poner una lista y ya pues bien.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134466
Cada uno puede justificarse más en lo que quiera. Es simplemente para que haya actividad.

No me parece mala lista Joshi pero no veo un salto real entre Alex y Rydle y mucho menos un salto enorme entre Rydle y los que estamos debajo. Son algo mejores pero no hay tanta diferencia, y si la hubiera creo que es más entre primero y segundo que segundo y tercero.

Comparación: en la tier list europea todo el mundo tenía claro que Diddy era el segundo mejor y por tanto se le puso una tier propia entre la SS de MK y la A del resto pero la gente no estuvo de acuerdo con que Diddy tuviese su propia tier. No sé si con esto me explico.

Hace falta un nacional.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#134467
Es mi propia opinion solamente basandome en lo que recuerdo o he visto/jugado asi que seguramente haya muchas cosas mal. Los saltos son opiniones mias pero puede estar mal perfectamente que yo lo haya advertido mal esa diferencia o esa constancia.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#134469
Mi top 10 for real:

1.- Greward
2.- DA
3.- Joan
4.- Rydle
5.- Marc
6.- Redrix
7.- Joshier
8.- El_Pitikla
9.- Talvi
10.- Raw

Top secreto:
Oculto:
Yo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]