Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#134963
Willy lo que tienes que entender es que a alguna gente le molesta que alguien diga que le gana cuando en el ultimo torneo/ocasion en la que jugasteis te derrotaron con mucha facilidad. Básicamente estás infravalorando a las otros jugadores, y eso es algo molesto (igual que tu te molestas cuando te dicen que eres malo).
Lo mejor es no decir nada y luego ir a un torneo y partir bocas. La fama y que te consideren bueno viene entonces, no antes. Si no has demostrado nada más que pasar de pools, no puedes afirmar que ganarías a jugadores que tienen mejores resultados que tu. Simplemente demuestralo jugando.

Casi lloro y todo leyendo esto. Me ha llegado al alma xD

PD: No pq se lo digas a willy sino por lo profundo de las palabras.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#138219
Un mundo en el que joshy es top 10 y que neji no es top 4... Es el puto fin del mundo

Grew recuerda que nosotros pertenecemos a la élite del invencible top 17
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#138309
Un mundo en el que joshy es top 10 y que neji no es top 4... Es el puto fin del mundo

Grew recuerda que nosotros pertenecemos a la élite del invencible top 17
Encima tu posteando, ¿que sera lo siguiente? ¿Willy con el nivel de Arnold, Nau, Fotu y Joshi?
Avatar de Usuario
BY Arnold
#139292
Yo siempre destruyo a Death Alex en la primera partida de braquets y luego me gana 2-1 en un plis plas.

Si las partidas fueran bo1 contra los que son mejores que yo, bo17 contra los que soy mejor y además en sistema suizo sería el top tier de España y mejor Marth español, pero yo me lo callo Migue, haz lo mismo y quedas mejor.

:roll:
Avatar de Usuario
BY Joshi
#139293
Yo siempre destruyo a Death Alex en la primera partida de braquets y luego me gana 2-1 en un plis plas.

Si las partidas fueran bo1 contra los que son mejores que yo, bo17 contra los que soy mejor y además en sistema suizo sería el top tier de España y mejor Marth español, pero yo me lo callo Migue, haz lo mismo y quedas mejor.

:roll:
Ok.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]