Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#143723
Buenas, lo primero es que no estoy del todo seguro sobre si este post está en el lugar indicado, de no ser asi lo siento mucho, todavia estoy acostumbrandome al foro y no me acabo de situar bien.

Al caso, hasta ahora mi main ha sido Lucas, es un personaje que disfruto un montón y la verdad, dudo que deje de usarlo, pero en el plano de la escena competitiva se queda muy corto, por lo que necesito un personaje nuevo. Estuve probando con ZSS pero no he sido capaz de acabar de entender el personaje, ya que aunque pongo porcentaje relativamente rapido, no soy capaz de sacar del escenario a los rivales, lo que es un gran handicap para mi (aun sabiendo los ataques apropiados para ello).

Por eso busco un main para competitivo. Aclarar que Metaknight no me gusta nada y que prefiero perder a ganar con él. Olimar me parece demasiado complicado para mi . De los que quedan hasta Tier A- o B busco recomendaciones.

Muchas gracias a todos por leerlo!

Un saludo!
#143733
Gracias a todos por las respuestas. Estaba pensando en cualquiera, aunque Marth tenia muchas papeletas la verdad. No espero resultados ni rapidos ni nunca para brawl, es simplemente aprender con un Top-High por poder hacer algo mas, aunque al Brawl no le voy a dar demasiado en serio.
No obstante a Project M estoy entrenando con Lucas (que llegue hasta donde llegue ahi si lo voy a usar, aunque se que es High Tier en la 3.02) y ya para el de Wii U me pondré a tope, aunque hasta entonces, si que quiero seguir mejorando en Brawl
#143736
realmente lo primero a mirar en cojer un main es como te gusta jugar, y cojer el personaje mas cercano a eso. obviamente como mejor sea el personaje, pues mejor, pero intenta pensar en como prefieres jugar y cojer un personaje que vaya con tus gustos, así es menos probable que te canses de él.
#143766
Yo iría a Marth, es fácil de usar sin tener mucha idea del juego (fácil de usar a nivel bajo, masterearlo bien es chungo) pero vamos, planteate si de verdad te interesa llevar a un top, si te gusta mucho Lucas y no tienes pensamientos de ir a torneos y tal puedes intentar algo con el.
No, que cojones estoy diciendo, ve a Marth u a otro top xD
#143788
Bueno javi, te voy a decir también un poco lo mismo que te han comentado por aquí. Obviamente el fallo de ZSS (y también de lucas) es que es díficil usar bien sus kill moves.
Si quieres algún top con el que no te vaya a pasar eso y no quieres usar a MK (y conociendote) te recomiendo los marth, falco, diddy y snake, en este mismo orden:

Marth: es rápido, y puedes combear y matar con bastante más facilidad que los que usas. Para llevarlo bien deberás aprender con el a dominar bien el spacing (aunque vaya con espada tiene bastante rango) y alternar adecuadamente entre un juego ofensivo y defensivo. Algunas ATs que puedes usar con marth y te servirán para otros chars son el shorthop, fastfall, glide toss, pivot grab, releases, out-of-shields (upB sobretodo con este), y algún que otro cancel.

Falco: equilibrado, buenos kill moves, campeo, daño a porcentaje bajo, tiene reflejo, recuperación horizontal y vertical decentes, eficaz para castigar. Con falco intenta analizar como harías para pasar del campeo un juego más agresivo de forma segura y letal. Las ATs que te irán bien con el son los chaingrab, spikes/meteoricos, pivot grab, cancels de los especiales, jab cancel a grab, reverseB, DACUS y BDACUS, glidetoss.

Diddy: rápido, buen control del espacio, buen campeo, hace trippear, buen castigo, recuperación horizontal buena. Con diddy mejorarás tu juego defensivo y sabrás aprovecharte mejor de los errores del contrario. Deberás aprender a dominar bien la plataforma y que no te levanten del suelo. Las ATs que necesitas con diddy son glidetoss, pivot grab, fastfall, shorthop, out-of-shield, cancelB y reverseB cancel, BDACUS, jab cancel a grab, instant toss (muy importante)

Snake: personaje muy bueno para campear y muy letal de cerca, casi todos sus ataques pueden matarte. Aunque su recuperación es muy castigable si la usas mal, se trata de un personaje pesado que puedes hacer durar hasta porcentajes tremendamente altos. Aprendes a leer mejor al enemigo, distanciarte con los objetos, y otras formas menos éticas de recuperación. ATs: fast fall, out-of-shield, DACUS, C4 jump, instant toss, DI y SDI.

También a medida que los vayas jugando veras otros conceptos básicos como que no es bueno abusar mucho de las fintas, rolls (sobretodo con marth y snake que son muy lentos en ese aspecto), a controlar mejor los timings etc. Bueno más o menos esto. Cuidate
#143799
No, en serio, ve a MK. Es estúpido querer ganar en este juego y no querer llevarlo.
Desde que eres un Project M fanboy no te veo nada más que echar mierda de Brawl de manera super gratuita y sin venir a cuento. No digo nada, es solo que me parece gracioso xDD

PD. Puedes ganar con cualquier high-top y el matchup de MK está ya bastante trillado.
#143801
No, en serio, ve a MK. Es estúpido querer ganar en este juego y no querer llevarlo.
Desde que eres un Project M fanboy no te veo nada más que echar mierda de Brawl de manera super gratuita y sin venir a cuento. No digo nada, es solo que me parece gracioso xDD
No, lo que he hecho ha sido pasarme a MK en Brawl, que es super gratis.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]