Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#143805
Yo te recomiendo Snake o Diddy si eres del tipo que le cuesta matar gente. Con Falco es bastante difícil matar al igual que con Marth si el otro tiene manos.
De todas formas si el que mas te gusta es Lucas, a mi me parece que de los mid/low tier es el único con buenas opciones, pocas pero alguna tiene, así que tu mismo.
#143813
el consejo de Lion me parece el mas acertado

es posible que tantees otros personajes, eso te hara ganar perspectiva y quizas luego vuelves a lucas y lo mejoras un monton, no lo se, asi que no te metas prisa, ve probando los que te gusten y ya se vera sobre la marcha con cual te quedas, no pienses que jugar con personajes sin haber decidido tu main de antemano es tiempo perdido para nada
#143824
No, en serio, ve a MK. Es estúpido querer ganar en este juego y no querer llevarlo.
Desde que eres un Project M fanboy no te veo nada más que echar mierda de Brawl de manera super gratuita y sin venir a cuento. No digo nada, es solo que me parece gracioso xDD

PD. Puedes ganar con cualquier high-top y el matchup de MK está ya bastante trillado.
Sin ánimo de ofender ni cosas raras que se quieran rebuscar donde no las hay, eso de "querer ganar en este juego y no querer llevarlo" me parece de lo más random por decirlo de algún modo, ya que, desde mi punto de vista, con un poco de esfuerzo e interés se puede (véase japoneses). Pero claro, vamos a lo fácil y eso :|
#143933
No, en serio, ve a MK. Es estúpido querer ganar en este juego y no querer llevarlo.
Si, quiza tengas razon, pero prefiero aprender bien a jugar. No busco ganar porque hay gente que sabe muchisimo, pero quiero aprender para los siguientes Smash. No me divierte nada MK, y creo que jugar para ganar sin divertirme es como no hacer nada, sinceramente.
Bueno javi, te voy a decir también un poco lo mismo que te han comentado por aquí. Obviamente el fallo de ZSS (y también de lucas) es que es díficil usar bien sus kill moves.
Si quieres algún top con el que no te vaya a pasar eso y no quieres usar a MK (y conociendote) te recomiendo los marth, falco, diddy y snake, en este mismo orden:

Marth: es rápido, y puedes combear y matar con bastante más facilidad que los que usas. Para llevarlo bien deberás aprender con el a dominar bien el spacing (aunque vaya con espada tiene bastante rango) y alternar adecuadamente entre un juego ofensivo y defensivo. Algunas ATs que puedes usar con marth y te servirán para otros chars son el shorthop, fastfall, glide toss, pivot grab, releases, out-of-shields (upB sobretodo con este), y algún que otro cancel.

Falco: equilibrado, buenos kill moves, campeo, daño a porcentaje bajo, tiene reflejo, recuperación horizontal y vertical decentes, eficaz para castigar. Con falco intenta analizar como harías para pasar del campeo un juego más agresivo de forma segura y letal. Las ATs que te irán bien con el son los chaingrab, spikes/meteoricos, pivot grab, cancels de los especiales, jab cancel a grab, reverseB, DACUS y BDACUS, glidetoss.

Diddy: rápido, buen control del espacio, buen campeo, hace trippear, buen castigo, recuperación horizontal buena. Con diddy mejorarás tu juego defensivo y sabrás aprovecharte mejor de los errores del contrario. Deberás aprender a dominar bien la plataforma y que no te levanten del suelo. Las ATs que necesitas con diddy son glidetoss, pivot grab, fastfall, shorthop, out-of-shield, cancelB y reverseB cancel, BDACUS, jab cancel a grab, instant toss (muy importante)

Snake: personaje muy bueno para campear y muy letal de cerca, casi todos sus ataques pueden matarte. Aunque su recuperación es muy castigable si la usas mal, se trata de un personaje pesado que puedes hacer durar hasta porcentajes tremendamente altos. Aprendes a leer mejor al enemigo, distanciarte con los objetos, y otras formas menos éticas de recuperación. ATs: fast fall, out-of-shield, DACUS, C4 jump, instant toss, DI y SDI.

También a medida que los vayas jugando veras otros conceptos básicos como que no es bueno abusar mucho de las fintas, rolls (sobretodo con marth y snake que son muy lentos en ese aspecto), a controlar mejor los timings etc. Bueno más o menos esto. Cuidate
Muchas gracias por los consejos Uri, la verdad es que pensaba usar a Marth, pero Falco tambien era muy buena opcion y algunos de los conecptos de ambos los voy mas o menos pillando ya. Quiza maneje a los dos para aprender los dos estilos de juego y asi complementarse y tal.

Un saludo, ya nos veremos!!
Yo te recomiendo Snake o Diddy si eres del tipo que le cuesta matar gente. Con Falco es bastante difícil matar al igual que con Marth si el otro tiene manos.
De todas formas si el que mas te gusta es Lucas, a mi me parece que de los mid/low tier es el único con buenas opciones, pocas pero alguna tiene, así que tu mismo.
Realmente con Lucas no tengo ningun problema para tirar fuera, me parece realmente sencillo, no se, con la que tengo graves problemas es con ZSS. De todas maneras quiero usar a Lucas solo en Project M porque cuando juego a las dos versiones a la vez con Lucas no hago nada de nada con ninguno de los dos, ya que los mezclo jajaja.

Yo no entiendo por que está tan low Lucas, pero imagino que es por el el DSmash y USmash y quiza el Uair (este ultimo no se, pero yo no se usarlo, desde luego). Aun asi Lucas con el Dair, Bair y FSmash no tengo ningun problema.

Snake me gusta bastante pero me parece muy complejo, no obstante lo intentare.
el consejo de Lion me parece el mas acertado

es posible que tantees otros personajes, eso te hara ganar perspectiva y quizas luego vuelves a lucas y lo mejoras un monton, no lo se, asi que no te metas prisa, ve probando los que te gusten y ya se vera sobre la marcha con cual te quedas, no pienses que jugar con personajes sin haber decidido tu main de antemano es tiempo perdido para nada
Sin duda ha dado con el clavo respecto a lo que busco, que es divertirme en primer lugar como he hecho siempre.

Mi main moral es Lucas porque me encanta, sencillamente me ha gustado muchisimo, el personaje que mas me ha gustado de lejos de todo Smash Bros. Quiero un Main de la top, Marth me gusta mucho, Snake tambien, Fox y Falco me parecen freneticos pero me encantan y Diddy no se, quiza me deberia poner con el, pero con eso de que lo usa mi novia ya pues no me anima a hacer un Diddy VS Diddy jajajaja.

Tengo que empaparme todavia de Diccionario y de tecnicas. Viendo como está todo... ya decidire, pero voy a probar todos y ya veré quien me gusta mas.

Una vez mas, muchas gracias a todos!! os iré contando
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]