Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#144062
Creo que esta duda va en esta sección por eso la he hecho aqui

Viendo streamings de torneos de SSB siempre he visto a gente quitando la opción de Tap Jump de su perfil, y bueno, en el torneo de ayer, en mi primera (y ultima ronda) contra Victor Toledo lo desactivó y, esa es mi pregunta: ¿Tiene algun beneficio tenerlo o no, o es solo por gustos y comodidad?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#144063
Yo prefiero quitarlo, pq si no salto a veces sin querer XD

Si no te pasa eso, es mejor tener el tap jump activado para hacer algunos out-of-shield
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#144064
Tiene sus ventajas y deventajas, todo depende de qué botón sues para saltar. Yo toda mi vida he saltado con el stick, así que por supuesto lo tengo activado. Una ventaja es que puedo hacer los aéreos OoS (out of shield) más cómodamente o hasta más rápido.
Avatar de Usuario
BY Lion
#144069
a la hora de hacer utilts viene bien quitarlo y te da más control en el aire, aunque se puede jugar con el perfectamente.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#144070
Puede tener alguna desventaja con personajes como rob pq no puedes hacer algunas técnicas, pero normalmente es útil quitarlo para hacer Utilts o no saltar sin querer.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144078
Yo siempre lo he odiado y en Brawl siempre juego con la opción de quitar el tap jump, simplemente es horrible a la hora de hacer utilt o saltos.
Avatar de Usuario
BY Greward
#144082
No es una cuestion de ventajas, si no de comodidad. Si te molesta el salto con el stick, quitalo, si no, no lo hagas. La mayoria de la gente lo quita, pero mantenerlo te permite un juego un poco mas tecnico, asi que realmente es una peor opcion.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#144098
Gracias a todos por responder, hoy he probado a jugar sin tap jump con Marth y a la hora de los saltos me va perfectamente, asi que supongo que jugaré sin el con el espadachín xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#144103
Gracias a todos por responder, hoy he probado a jugar sin tap jump con Marth y a la hora de los saltos me va perfectamente, asi que supongo que jugaré sin el con el espadachín xD
Prueba a hacer los out of shield sin el tap jump, si te salen no veo por que no desactivarlo. Hablo de salir de escudo con upB o con upSmash, que sería salto+upb y salto+cstick arriba (o stick normal arriba+a) respectivamente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]