Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146963
Viendo que lo del hall de la fama nadie se ponía de acuerdo de momento haré esto que es más fácil y me gustaría dejar uno más actualizado que el que tenemos donde alex está noveno xD

Poned vuestro top 16
Se requiere haber ido a mínimo un torneo para votar.
Si no queréis que vuestro voto sea público me podéis enviar un MP.
Si considero que el voto es demasiado estúpido no lo voy a contar y el autor se llevará una advertencia.
Hasta el lunes que viene para votar.
Los resultados de todos los nacionales los podéis encontrar en el foro de resultados (duh)
Podéis votar 16 personas, ni más, ni menos. No empates tampoco. Si no se cumplen estas características tampoco se contarán los votos.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146964
1º Death Alex
2º Rydle
3º Greward
4º Joan
5º Redrix
6º Nau
7º Marcbri
8º Kaji
9º Pitikla
10º Joshi
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#146974
Me lo perdonas si pongo uno normal? Estoy medio sobado, no os ralléis. Ahí va el mio.

1- Alex
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Pitikla
9- Joshi
10- FotuRAN

Edit top 16:

11- willy
12- Adrikiki
13- Miquel
14- Veyron
15- Kiro
16- Pepespain

Creo que pitikla se las arregla mejor que joshi.

Edit:

-Espero que los que no me hayan votado es porque no me han conocido o no han visto nada de mi -___-

-Tengo muchas dudas con algunas posiciones desde que me gano willy, y tambien que he jugado muy poco con pepespain y kiro, pero este es el ranking que creo.
Última edición por Miquel0123 el Lun Jun 16, 2014 9:12 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#146977
1- Pepo
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- FotuRAN
7- Redrix
8- Kaji
9- Joshi
10- Pitikla
11- Nau
12- Hikotsu
13- Kiro
14- Willy
15- Veyron
16- Miquel0123
Última edición por Greward el Mar Jun 17, 2014 9:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#146979
1- Alex
2- Rydle
3- Joan
4- Grew
5- Marc
6- Redrix
7- Nau
8- Joshi
9- Willy
10- Fonso

El top 5 es lo que tenia mas claro porque son los jugadores que tengo mas "recientes", el resto me lo he tenido que pensar algo mas detenidamente. Yo se que Redrix puede ganar a gente del top 5 pero como hace mucho que no se de el lo he puesto sexto, si lo pudiera ver en algun torneo reciente podria cambiar de opinion. He puesto Joshi en lugar de Kaji mas o menos por la misma razon, aunque no lo veo mas fuerte que Nau. Willy noveno porque tal y como lo veo ahora solo pierde con la gente que tiene por arriba en el ranking. El top 10 es donde hay mas candidatos asi que me ha costado mas decidirme, pero finalmente me he decantado por Fonso.
BY Llimona
#146980
1- Alex
2- Rydle
3- Joan
4- Grew
5- Marc
6- Redrix
7- Nau
8- Joshi
9- Willy
10- Fonso

El top 5 es lo que tenia mas claro porque son los jugadores que tengo mas "recientes", el resto me lo he tenido que pensar algo mas detenidamente. Yo se que Redrix puede ganar a gente del top 5 pero como hace mucho que no se de el lo he puesto sexto, si lo pudiera ver en algun torneo reciente podria cambiar de opinion. He puesto Joshi en lugar de Kaji mas o menos por la misma razon, aunque no lo veo mas fuerte que Nau. Willy noveno porque tal y como lo veo ahora solo pierde con la gente que tiene por arriba en el ranking. El top 10 es donde hay mas candidatos asi que me ha costado mas decidirme, pero finalmente me he decantado por Fonso.
Me marco un veyron para decir joder nen pero si a gente de la que decis me la peto easy nen. Pero yo tengo hechos que lo demuestran, en el ultimo torneo tire a losers a willy, pero me consideran un malo :c.

Btw pongo mi top10, aunque como ya se ha dicho hay posiciones como del 2-4 que podrian variarse perfectamente y mucha gente que podria sustituirse en los ultimos lugares del ranking. Lo hago en funcion de las 9 personas a quien NO he podido ganar en torneo. Prolly me deje a alguien ya sea porque hace tiempo que no se de el o por no verlo en ultimos torneos... Pero me coloco ahi porque al resto de "potenciales top10" o los he eliminado en los ultimos torneos o he tenido una posicion igual o por encima.

1- Alex
2- Joan
3- Rydle
4- Grew
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Kaji
9- Pitikla
10- Adrikikiescoriafinal
Última edición por Llimona el Lun Jun 16, 2014 4:47 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#146982
1- Pepo
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marcbri
6- Redrix
7- Nau
8- Joshi
9- Willy
10- Pitikla

2, 3, 4 los he dejado así por que no estoy realmente seguro ahora en este momento como están.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146983
1- Grew
2- Alex (usa MK y es free, razón suficiente para bajarlo D:)
3- Joan
4- Rydle (lo mismo te digo cabrón)
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Jochi
9- Talvi
10- Raw

El 11 estaria empate entre yo, Nat y Arek.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#146986
1- Alex
2- Rydle
3- Grew
4- Joan
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Willy
9- Joshi
10- Pitikla

Los 6 primeros los tengo clarísimos. Grew y Rydle a mi ver van a la par pero he tenido que decidir un orden y ha sido ese. Nau 6º en vista del último nacional. Con Redrix no he coincidido pero he visto sus resultados y videos suyos en torneos cercanos al NSTVI-Sabadell (cuando empecé a venir). Joshi y Pitikla los tengo recientes aunque en el caso de top10 tengo algunas dudas. Willy 8º por delante de Joshi porque ahora mismo creo que Willy ganaría si lucharan los dos (basándome en el efecto espuma de Willy que he podido apreciar en el último nacional y en el GANK). Kaji y Fotu no los pongo sencillamente porque no los conozco y tampoco he visto nada suyo recientemente.
Última edición por UriMcFly el Lun Jun 16, 2014 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#146987
Aunque hace tiempo que no estoy activo, me voy a permitir el lujo de hacer mi top ten
He tirado un poco para casa que es lo que conozco, seguramente puede que alguien sea mejor que los del 7 para abajo, podeis tomarla en cuenta o no como querais

1- Death_Alex
2- Rydle
3- Grew
4- Joan
5- Marcbri
6- Redrix
7- Nau
8- Joshi
9- kaji
10- Raw
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#146994
1-Pepo
2-Joan
3-Rydle
4-Grew
5-Marc
6-Nau
7-Miquel
8-Redrix
9-White
10-Pitikla/Kiro/Fotu/Joshi/Peak/Fonso/Pepespain/Veyron/Yo etc... (los veo a todos con un nivel similar)

Lo mío sería más como un top 9, porque a partir del 10 veo a mucha gente con el mismo nivel. A Joan lo he puesto por delante de Rydle porque me he dado cuenta que a Rydle le cuesta más Machups de cuerpo a cuerpo como Wario, G&W, Mk que machups como olimar o diddy mientras que ha Joan no le cuesta ningún matchup especialmente. Yo veo a marc al mismo nivel que greward, pero como perdió contra él lo pongo el 5º. Nau lo pongo el 6º porque lo ví jugar poco en la nacional y no sé cuanto ha mejorado, al igual que Redrix. A miquel lo pongo el 7 porque es más bueno de lo que todos creéis, perdió contra mí porque se ralló y au. A white lo pongo ai porque es mejor que los otros, ha mejorado y tal.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146996
Yo tambien llevo tiempo out, pero bue, me mojare igualmente.

1- Pepo (creo que es practicamente indiscutible)
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marcbri
6- Nau
7- Joshi
8- Redrix
9- Kaji
10- Raw
Última edición por Ewil el Lun Jun 16, 2014 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#147011
1 - Grew
2 - Death Alex
3 - Rydle
4 - Joan
5 - Mr. Nau
6 - Marcbri
7 - Redrix
8 - Daniel
9 - Miquel
10 - Joshi


Tengo muchas dudas, he estado a punto de poner el puesto 5 tanto para Nau, Marc y Redrix pero no se si contaría el voto. Tb me ha costado mucho incluir a Dani pero quedó segundo en el Vulcano.
BY Blaster
#147023
1- Pepo
2- Rydle
3- Grew
4- Joan
5- Marcbri
6- Kaji
7- Redrix
8- Nau
9- Uranus
10- Joshi
11- Fonso
12- Pitikla
13- White
14- Blaster
15- Miquel
16- Raw
Lo malo de este tipo de votaciones es que pueden salir cosas muy nazis, lo suyo y correcto sería hacer balance entre la cantidad de torneos asistidos y las posiciones que tuvieran. Porque mucha gente no han visto a la mayoría de la comunidad y votan con su criterio en base a los jugadores que han visto, y lo respeto al igual que yo he votado lo que yo he creído conveniente. Poner un top 10 es realmente algo complicado a voto popular porque influyen muchos factores a la hora de votar y porque se deja mucha gente buena fuera de estos. Aún así, aquí dejo mi top 10 y que salga al final lo que la mayoría quiera.
Última edición por Blaster el Mar Jun 17, 2014 11:41 am, editado 1 vez en total.
BY Llimona
#147024
Podriamos ampliar el ranking para que salga mas gente honorable y veamos mas llantos cuando otros se queden fuera.

Quizas 25 o 32 sea un palo, pero ampliarlo a 16 que suele ser el seed 1 y 2 del torneo no creo que cueste demasiado.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147026

Lo malo de este tipo de votaciones es que pueden salir cosas muy nazis, lo suyo y correcto sería hacer balance entre la cantidad de torneos asistidos y las posiciones que tuvieran. Porque mucha gente no han visto a la mayoría de la comunidad y votan con su criterio en base a los jugadores que han visto, y lo respeto al igual que yo he votado lo que yo he creído conveniente. Poner un top 10 es realmente algo complicado a voto popular porque influyen muchos factores a la hora de votar y porque se deja mucha gente buena fuera de estos. Aún así, aquí dejo mi top 10 y que salga al final lo que la mayoría quiera.
El problema es que no hay suficientes torneos para hacer un ranking por puntos. No hay forma objetiva de comparar varios jugadores que ni siquiera han estado en un mismo torneo y tienen unas victorias diferentes.

Sobre lo de ampliar, a ver, a mi me parece bien, los rankings últimamente son de 20 personas. He puesto 10 porque creía que la comunidad es demasiado vaga para hacer más xD. Aquí está mi propuesta: Si queréis subirlo a 20 editad vuestros posts/enviadme MP con los cambios. Si el lunes hay suficientes votos con 20 jugadores cogeré 20 y si no cogeré 10. Yo en un rato editaré mi lista pero para 20 me voy a replantear como valoro a los jugadores.
Avatar de Usuario
BY Greward
#147027
20 son demasiados, tendriamos que poner purria. yo haria 12 o 16
Última edición por Greward el Lun Jun 16, 2014 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147029
Bueno, subirla no me parece mal porque por privado varias personas me lo han pedido.

Los números tendrían que ser 15, 16 o 20. 16 queda un poco más raro pero va bien para el seeding. 12 lo veo igual que 10 xD.

edit: pongamos que no hay información para 20, serían 15-16 pero no tengo claro cual de los dos me gusta más. Supongo que la parte buena de 16 es que hay un jugador más y queda bien para el seeding. Opiniones de 16?
BY Llimona
#147031
Bueno, subirla no me parece mal porque por privado varias personas me lo han pedido.

Los números tendrían que ser 15, 16 o 20. 16 queda un poco más raro pero va bien para el seeding. 12 lo veo igual que 10 xD.

Yo opto por 16 por como ya he dicho el tema del seeding habitual.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]