Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Blaster
#147032
Con tantos creo sinceramente que la gente se va a poner a desfasar poniendo gente y quizás empeoren esto. Tampoco creo que sea tan importante poner un par de puestos más porque según veo la gente tiene problemas para decidir a partir del 9º puesto y esto se puede convertir en un desfase. Yo lo dejaría con 10.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147034
Entiendo que 10 es más fácil y fue mi plan inicial porque sería más fácil pero tras hablar con varias personas a muchas les gustaría representar un poco más los jugadores y sí, 20 es mucho, 16 no es taanto porque además te queda el seeding perfecto para un torneo y eso ayudaría muchísimo a cualquier organizador.

Como he dicho, si veis bien subir a 16 id editando o postead otra vez si queréis +1, si para el lunes no hay muchos top 16 pues cogeré solo los 10 primeros de cada lista xD

Mi lista actual (puede ir cambiando, estoy pensando mis criterios todavía):

1- Alex
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Joshi
9- Kaji
10- Pitikla
11- FotuRAN
12- Adrikiki
13- Miquel
14- Raw
15- Willy
16- Kiro

Mis criterios: número de victorias importantes, consistencia de resultados, número de derrotas contra gente por debajo de ellos (esto manda a miquel muy abajo pese a tener dos top 8 en los dos últimos nst por ej. mientras que otros por encima suyo igual quedan más en el top 12 que en el top 8 pero tienen mucha más consistencia y un número de victorias similar sin derrotas "curiosas"). He usado resultados del último torneo de albatera, canarias, nst6, 7, 8 y el gank barcelona, o sea mid 2012 en adelante.
BY Llimona
#147038
1- Alex
2- Joan
3- Rydle
4- Grew
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Kaji
9- Pitikla
10- Adrikikiescoriafinal
11- Joshi
12- Fonso
13- Foturan
14- Raw
15- Willy
16- Madnesspaco
Avatar de Usuario
BY Greward
#147041
1- Pepo
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- FotuRAN
7- Redrix
8- Kaji
9- Joshi
10- Pitikla
11- Nau
12- Kiro
13- Willy
14- Hikotsu
15- Veyron
16- Miquel0123
Última edición por Greward el Mar Jun 17, 2014 9:54 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#147058
1- Death_Alex
2- Rydle
3- Joan
4- Greward
5- Nau
6- Redrix
7- Marcbri
8- Uranus
9- El_Pitikla
10- Phyr Aniki
11- Raw
12- Edurne
13- Fonso
14- White
15- Pablo
16- Blaster

1º No me baso solo en resultados de torneo como es muy obvio en mi lista.
2º Algunos jugadores con los que no he jugado, que cuando jugara fueran bastante peor que ahora y de los que no he visto mucho de ellos no se verán reflejados en la lista obviamente.
3º Kaji no esta en la lista debido a su comportamiento en un torneo. Puedes perder, puedes enfadarte, pero lo que si que no puedes hacer es reventar un mando contra el suelo y menos aún cuando no es el tuyo propio.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#147059
1. Alex
2. Rydle
3. Joan
4. Grew
5. Nau
6. Redrix
7. Marc
8. Uranus
9. Fonso
10. Edu
11. Kaji
12. Joshi
13. Marcosplay
14. Pablo
15. Pitikla
16. White
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147061
3º Kaji no esta en la lista debido a su comportamiento en un torneo. Puedes perder, puedes enfadarte, pero lo que si que no puedes hacer es reventar un mando contra el suelo y menos aún cuando no es el tuyo propio.
No se que tiene que ver el comportamiento con el nivel que tenga el chaval...
Avatar de Usuario
BY Razia
#147062
No se que tiene que ver el comportamiento con el nivel que tenga el chaval...
Que un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147063
3º Kaji no esta en la lista debido a su comportamiento en un torneo. Puedes perder, puedes enfadarte, pero lo que si que no puedes hacer es reventar un mando contra el suelo y menos aún cuando no es el tuyo propio.
No se que tiene que ver el comportamiento con el nivel que tenga el chaval...
Bueno, yo creo que lo mejor hubiera sido no incluirlo sin dar explicaciones para evitar el drama, aunque estoy de acuerdo con Morgenrote. Igualmnente cada uno tiene su lista y como he dicho en el primer post es libre de votar lo que quiera dentro de unos límites. Lo que sí creo que está mal es incluir a Trifasia, que no ha participado en ningún torneo de Brawl, pero bueno, contaré el voto igual porque tampoco afectará mucho al estar el 16, otra cosa sería que estuviera primero y ahí ya entraría en conflicto con mi norma de no tener en cuenta los desfases xD.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147067
Veo que el poder de la amistad, hate y todo eso se tiene muy en cuenta a la hora de poner un ranking, de ahí que hacer un ranking a estas alturas y con el voto de toda la comunidad lo veo mega inviable, de todas formas pondré el mío por insistencia de Marc.

1. Death Alex (con un personaje que debería de estar baneado)
2. Grew
3. Rydle (con un personaje que debería de estar baneado)
4. Joan
5. Marcbri
6. Redrix
7. Nau
8. Phyr (con un personaje que debería de estar baneado)
9. White
10. El_Pitikla
11. Veyron
12. Willy
13. Miquel
14. Kaji
15. Hikotsu
16. Pepespain
Última edición por Veyron el Lun Jun 16, 2014 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147068
Creo que desfasais bastante pero bueno XD

yo tmb desfasare pq es dificil mas alla del top 5


1- Pepo
2- Rydle
3- Grew
4- Joan
5- Marc
6- Joshi
7- Kaji
8- Miqulel0123
9- Willy
10- Hikotsu

He aplicado 0 de poder de la amistad, odio a un 75% de esta lista. o sea a 7 y medio.

Edito para poner 6 mas:

11- Redrix
12- Raw
13- Veyron
14- Blackshadows
15- El_Bardtikla
16- Oveie
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#147069
1- Alex
2- Rydle
3- Grew
4- Joan
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Willy
9- Joshi
10- Pitikla
En formato 16:

11-Miquel
12-White
13-Kiro
14-Madnesspaco
15-Veyron
16-Nieto
Última edición por UriMcFly el Lun Jun 16, 2014 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147072
Veyron Marc también ha usado MK en sets importantes de torneo, Willy creo que también y seguramente (no lo sé pero le he visto alguna vez con él) Kaji también. Y quien sabe si tu también te lo has cogido alguna vez.

1- Grew
2- Alex (usa MK y es free, razón suficiente para bajarlo D:)
3- Joan
4- Rydle (lo mismo te digo cabrón)
5- Marc
6- Nau
7- Redrix
8- Jochi
9- Talvi
10- Raw
11- Arek, Nat y yo
11- 0123
12- El_Pitikla
13- Veiró
14- Real Yo
15- Real NaT
16- Cp2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Hikotsu el Mar Jun 17, 2014 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147076

@Nat: odias a 7 y medio? Odias a hikotsu entonces?
Realmente odio a menos gente de ese top 10 pero la presencia de Hikotsu es como una nube de hate que me hace odiaros a todos aun mas. Bueno, a todos menos a Willy, que es totalmente inodiable.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#147077
Yo tambien llevo tiempo out, pero bue, me mojare igualmente.

1- Pepo (creo que es practicamente indiscutible)
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marcbri
6- Nau
7- Joshi
8- Redrix
9- Kaji
10- Raw
11- Miquel
12- Adrikiki
13- Hikotsu
14- Veyron
15- El_Pitikla
16- Talvi
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#147082
1. DA
2. Rydle
3. Joan
4. Grew
5. Marc
6. Nau
7. Redrix
8. Kaji
9. Phyr
10. Pitikla
11. Miquel
12. White
13. Fonso
14. Pablo
15. Uranus
16. Raw
Última edición por Marcosplay el Lun Jun 16, 2014 11:21 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
BY uduX
#147084
xDDDDD advertencia

bueno, gracias pilu y alan por la mencion honorifica pero yo ya hace milenios que no pinto nada en un ranking xD

ahora le pongo la advertencia picafort, gracias por el aviso
Avatar de Usuario
BY Joshi
#147085
Es JODIDO llegar hasta el 16 porque llega un punto donde hay jugadores muy parejos de nivel o me falta informacion sobre ello.

Btw, voto porque Marc me ha convencido. Alabado sea Marcbri como RRPP de la comunidad.

Mini anotaciones:

Uranus, tu eres mi aniki, no al reves (ademas, es obvio cuando estamos en persona >_>, a ver si vuelve a ser pronto = a ver si tengo dinero pronto). Por otra parte no se como se diria de la otra manera D:.
El voto de rydle me parece el mejor y mas elaborado hasta ahora y deberia ser la base para todos los que querais votar.
Algunas personas estan haciendo votaciones ultra sesgadas sin tener en cuenta un nabo resultados de torneo, que es lo que en un principio me iba a llevar a no votar.
Por otra parte, para hacer el top 16, y meter dentro a canarios tambien, no queda otra que dar un poco palo de ciego ya que apenas hay resultados comparativos (lo ultimo que encuentro es del Vulcano 2012 :/). De gente de Valencia mas alla de Arnold/Peak/Slyon/Madness/Borja no tengo absolutamente ningun dato y de Willy no he visto su evolucion en torneos. Bardo y Robo no puedo valorarlos tampoco por inactividad. Algo parecido sucede con Kaji y Edu.

Mi voto:

1.- DA (Pepo para los amigos) - Campeon indiscutible. Ha ganado todo torneo español al que ha asistido sin excepcion.

2.-Rydle
3.-Grew
4.-Joan - Los 3 pueden ser intercambiables pero creo que Rydle es mucho mas estable que Grew y Joan, los cuales en mi opinion han sufrido algun Upset o han tenido partidas mas reñidas.

5.- Marc - Le es muy dificil disputarles alguna partida a los de arriba aunque puede. Tambien puede perder contra los de abajo, pero es raro. Muy estable, para bien o para mal.

6.- Nau
7.- Joshi
8.- Pitikla
9.- Redrix - Otra tier donde todos nos ganamos a todos. La he ordenado segun considero si tenemos resultados estables contra los de abajo/somos peligrosos contra los de arriba. Por ejemplo Redrix ha quitado algun set a los de arriba pero no es raro que pierda contra gente de abajo. Pitikla es mas de lo mismo. Yo tengo alguna posibilidad contra los de arriba pero es bastante raro perder algun set contra alguien de abajo (quitando a Redrix que me destruye). Nau me parece el mejor claramente de los 4.

Ahora viene el desfase/caos de ordenar por falta de datos.

10.- Adrikiki
11.- Mikel
12.- Kiro
13.- Raw
14.- Uranus / Alan aniki
15.- Foturan
16.- Fonso
Última edición por Joshi el Mar Jun 17, 2014 11:21 pm, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]