Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147773
Claro, yo hablo del 11 al 20, y no lo digo solo por mi (que para lo que queda de brawl en verdad me la pela), sino por Talvi, Peak, Borja, Nexo, CP2, Edu, Bardo, Robo Luigi, Ender e incluso Pepespain (que ha mejorado una barbaridad y lo sabeis por los últimos torneos en bcn y tal).

Y lo de la actividad no me vale, porque en el ranking hay gente que es menos activa que algunos de los que he nombrado, como por ejemplo Kaji, Uranus, Fonso o Foturan.

Lo que no entiendo es por qué no se ha hecho top 10 y ya está si sabeis que del 11 al 20 hay mucha gente igualada que a dia de hoy no se sabe quien es mejor porque hay mucho abandono del juego, y sabeis que incluso con ese abandono hay gente que es mejor que varios del ranking, porque no me creo por ejemplo que Veyron (por decir uno) gane más de un 50% de veces de media a Nexoult, Borja, Bardo o Robo Luigi como para considerarle mejor que ellos.

Y repito, en el fondo me da igual porque no hay hype estando el smash4 tan cerca, ya que todos tenemos en nuestro interior desde hace tiempo la idea de que entrenar en brawl es una "pérdida de tiempo" porque dejaremos de jugarlo salvo que el smash4 resulte ser lo más pozo del mundo, así que todos estamos a la espera. Simplemente ha sido por tu comentario de que el ranking es bastante acertado xD
y las ultimas posiciones se han tenido en cuenta con tops 16. Quiza si se hubiese votado con tops 17 y tu hubieses estado en varios top 17, tendrias un puesto ahi, pero no ha sido el caso
What?

Vamos a hacer un análisis visual solo por curiosidad, que cada uno mire su lista de votaciones y saque sus propias conclusiones.

En Amarillo los que están en el top 11-20, en Verde los que no están en el ranking y he nombrado arriba. De arriba hacia abajo ordeno los torneos desde el más antigüo hasta el más actual de los que hayan sido importantes con un nivel decente y no sean extremadamente lejanos, aunque empiezo desde bastante atrás.

Cojo uva patata y me la como.
Oculto:
1º - Greward

2º - Rydle

3º - Nexo

4º - Miquel0123

5º - borja

5º - Marcbri

7º - Redrix

7º - FotuRAN

9º - Peak

9º - Joshi

9º - Baha

9º - Dani

13º - Arnold

13º - Death_Alex

13º - Ender

13º - Pfosonic

No pasan de pools, Alex, Chochan, Edu, Legendlink, Maxinfamily, Naze, Ramon.
Ñ Gamers:
Oculto:
1: Ally
2: Mr. R
3: Leon
4: Bjay
5: Marcbri
5: Staco
7: Raw
7: Joannet88
9: Arnold
9: Redrix
9: Joseph
9: Rydle
13: Talvi
13: Kaji
13: FotuRAN
13: Pepo
17: Greward
17: Hikotsu
17: NaZe
17: B-Man
17: Peak
17: Cp2
17: Nexoult
17: PfoSonic
25: Warro
25: White
25: El Pitikla
25: HeroS
25: Kiro
25: Milanor
25: Kikesv
25: Nieto

No pasan de pools: Will, Saix, Oveie, chequio, ryan hart, mariolo, luce, shiki, morgenrote y ender.
NST V:
Oculto:
Singles
1: Death_Alex
2: Greward
3: Joan net
4: Rydle
5: Joshi
5: Marcbri
7: Foturan
7: Nexo
9: Beiró
9: Redrix
9: Miquel0123
9: Joseph
13: White
13: Cp2
13: Talvi
13: Warro
17: Blacks
17: Morgenrote
17: naT
17: Alber
17: El_Pitikla
17: Hikotsu
17: Baha
17: LegendLink
25: Jueghje
25: Oveie
25: Aland
25: Saix
25: Over
25: Rigodon
25: Pocafeina
25: Nieto
----
33: Jpwner
33: Ovidi
33: Guillem
33: Lex
33: Manu
33: Poni
33: Gerart
33: Axel
NST VI:
Oculto:
1: Death_Alex
2: Rydle
3: Redrix
4: Joan
5: Nau
5: Marcbri
7: El_Pitikla
7: Citi (Mexico)
9: Joshi (Phyr)
9: White
9: Borja
9: El_Cp2
13: Kiro
13: Raw!
13: Greward (Kaji2)
13: Talvi
17: Arnold
17: Lanz (Italia)
17: Ender
17: Miquel0123
17: Veyron
17: Peak
17: Uranus
17: Hikotsu
25: NeMo
25: Pablo
25: Morgenrote
25: Alber
25: naT
25: Xoksy
25: Blaster
25: Madnesspaco

No Pasan de pools:

33: Heros
33: Aleix
33: Marcosplay
33: Willy
33: Saix
33: Trifasia
33: Pocafeiner
33: Ike
41: Nieto
41: Over
41: Miyu
41: Oveie
41: Kike
41: Kiddo
41: Helmet
41: Sham
49: Oriol
49: Nosolofreak
49: Slyon
49: Jpwner
49: Dumi
Vulcano 2012.
Oculto:
1: Greward
2: Kaji
3: Joshi (Phyr)
4: Marcbri
5: Redrix
5: Fonso
7: White
7: Nau
9: Edu
9: Leffen (Sweden)
9: Ender
9: Uranus
13: Pablo
13: Warro
13: Marcosplay
13: El_Pitikla
17: Alled
17: Piludo
17: Wulf
17: Blaster
17: Xoksy
17: Aserty
17: Jin
17: Yaen

No Pasan de pools:

25: Kiddo
25: Kuro
25: Brandom
25: Marco
25: Chip
25: Insdo
25: Sara
25: Kyo
33: Milinagi
33: Titan
33: Angel
33: Clepto
NST VII
Oculto:
1- Death_Alex
2- Rydle
3- Joan
4- Neath (france)
5- Grew
5- Marcbri
7- Miquel
7- Dueler X (switzerland)
9- Joshi
9- El_Pitikla
9- Redrix
9- Raw
13- El_Bardo
13- Peak
13- Ice (France)
13- Prydeless (France)
17- White
17- Veyron
17- Kiro
17- Talvi
17- Lanz (Italy)
17- Pablo
17- FotuRAN
17- Arnold
25- Robo~Luigi
25- Pocafeiner
25- Warro
25- Morgenrote
25- Cp2
25- Borja
25-Hikotsu
25- Alber

No pasan de pools:

33: Blackshadows
33: naT
33: NeMo
33: Pelotaz0
33: Willy
33: Oveie
33: Renst
33: Aleix
41: Miyu
41: Jpwner
41: Hoejja (FR)
41: cÉZz (FR)
41: Oriol
Último regional Albatera:
Oculto:
1- Marcbri
2- Phyr
3- FotuRan
4- Talvi
5- Ender
5- El_Pitikla
7- Kiro
7- Peak
9- Roboluigi
9- Bardo
9- Arnold
9- Raw
13- Joseluisasdfg
13- Blackshadows
13- Tonini
13- Willyyy

No pasan de pools: madnesspaco, pepespain, morgenrote, mexhappy, toño, xai, mr.c chochan, tent, slyon, miyu, putoguiri, kun, saix, giaa, urimcfly y alvaro.
NST VIII:
Oculto:
1º Death_Alex
2º Greward
3º Rydle
4º Joan
5º Nau
5º Neath
7º Marcbri
Miquel0123
White
Raw
9º Prydeless
Hikotsu
13º JuJuxx
13º Willy
13º Madnesspaco
13º Jokeless
17º Fonso
17º Pablo
17º Peak
17º Arctique
17º Max
17º Pocafeiner
17º Nieto
17º Kiro
25º Veyron
25º Cp2
25º Moe
25º Nemo
25º Arek
25º Wrathless
25º nat
25º Joseluisasdfg
Gank Barcelona.
Oculto:
1: Rydle
2: Joan
3: Grew
4: Marc
5: White
5: Willy
7: Veyron
7: Kiro
9: Pepespain_es
9: Edu
9: Miquel
9: Nieto
13: Oveie
13: nat
13: Pocafeiner
13: Hikotsu

No pasan de pools: Pat, Mac, IAFOX, Uri, Pronoob, Ari, Cp2, Triforce, Ale, Mr C, Lion, Alv, Gallo, Sefi.
Regional Novelda. Este no es un torneo importante por la poca gente que hay y el poco nivel, pero por ser más reciente y que hay alguien del ranking lo pongo.
Oculto:
1- Neto
2- El_Pitikla
3- Arnold
4- Willy
5- Foturan
5- Benja
7- Mexhappy
7- Peak
12- Pepespain
12- Tonini
12- Mr C
12- Legendlink

No pasan de pools, madnesspaco, nerea, chochan y Davy.

NOTA: Gano 2-0 a fotu en braquet. Willy era el seed 1 de mi pool y yo el seed 2, le gano 2-0 en pools y 2-0 en braquet. Con el grande de pitikla estoy even como siempre, cada vez gana uno y esta vez le tocaba a él.
BONUS:

Si se hace un ranking de 20 personas entonces la gente debería de votar cada uno a 20 personas no? cómo es eso de votar a 10-16 y poner 20 en el ranking? sentido común nulo (ni siquiera todo el mundo ha votado a 16).

Tampoco tiene sentido que alguien me ponga a mi por ejemplo en el top 10. Si alguien me ha puesto a mi en su top 10, o a Veyron, o a Uranus, o a Hikotsu, etc, pues gracias por el gesto, pero estás influenciado por la amistad, por lo bien que te cae esa persona, porque esa persona te ha pedido por favor que lo votes o porque te ha sobornado con rupias, pero eso no quita que meter alguna de las personas nombradas en el top 10 me parece lo más random del mundo, sobretodo teniendo en cuenta que luego esas mismas personas están de acuerdo en cómo ha quedado el top 10 del ranking.

Estar de acuerdo en cómo ha quedado el top 10 y que ese top 10 no se parezca nada a tu votación de top 10 es para cogerte la cabeza y meterla en el váter después de haber terminado un nacional.
Última edición por Arnold el Mar Jun 24, 2014 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147776
En cuanto a nivel personal, siempre tendré la espinilla de no saber hasta donde habría podido llegar. En la época del Ñ Gamers fue donde mejor nivel tenía, entrenaba sin parar, me hinchaba a videos, hacía miles de análisis, etc.

Después de pasar último en la pool por la randomez de que las partidas eran bo1, me tocó enfrentamente a Leon la primera partida de braquets, que evidentemente perdí aunque le costó.

En loosers eliminé a Warro, después a Grew, luego a Talvi y perdí contra Marc. Grew podrá poner todos los johns que quiera, que seguro que son justificados, y a pesar de que en ese momento era mejor jugador que yo, le gané, pero fue posible gracias a que si antes tenía un 90% de probabilidad de ganarme, en ese momento y con mi nivel tenía aprox un 67%, pero debido a la varianza que tiene un torneo me tocó ese 33%.

Talvi en ese momento tenía mucho nivel también, de hecho se encargó de eliminar a Nexoult. Tuve la mala suerte de cruzarme contra Marc, el cual siempre ha sido mi criptonita al igual que Fotu. De hecho a Pepo le cuesto más que a Marc (el mismo Pepo lo puede afirmar). Podría haber quedado incluso más arriba si en vez de Marc me hubiera tocado Raw, porque en ese torneo estábamos muy even, de hecho él mismo dijo que tenía miedo de enfrentarse a mi debido al hard training que tuvimos en su habitación. Aún así, en el caso de que ese 50% contra raw hubiera sido favorable, después hubiera tenido un 10% de ganar a Staco y un 30% a Bjay, así que hubiera hecho falta magia.

Después del Ñ Gamers jugué el torneo en la quedada de casa de Ari, que no lo he puesto en el post de antes porque no había tanto nivel.
Oculto:
1º -> Nexoult
2º -> Arnold
3º -> Borja
4º -> Foturan
5º -> Peak
5º -> Chochan
7º -> LegendLink
7º -> Alber

No pasan de pools:

Ike
Julio
Hermano Ari
Poni
Slyon
Madnesspaco
Quedando por encima de Borja y Fotu, ganando a Borja 2-0 en winners ditto Marth, perdiendo la WF contra Nexo 3-2. Ganando 3-1 la LF contra el Marth/MK de Borja. Pierdo la GF 3-2 again contra Nexo (Las dos veces pierdo por no saber hacer bien el f-smash reverse después del release, ya que hay mucha diferencia de matar a Wario con 80-90% en vez de 140-150%).

Si os dais cuenta, después de ese torneo fue cuando vino el palo de lo de Almu, y a raiz de ahí vino mi declive pues ya apenas entrenaba, de hecho dejo de ir a varios torneos como el NST V o vulcano, incluso abandoné la excelente guía de Marth que empecé (solo contestaba a alguna pregunta y ya está). A los torneos que iba era más por el "mono" de brawl que otra cosa, pero sin ningún tipo de hard training como en la época del Ñ gamers.

Ale, aquí terminan mis johns xD
Última edición por Arnold el Mar Jun 24, 2014 6:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#147777
Estoy de acuerdo en que Arnold y Talvi, junto a gente como Nexo y alguno más que no aparecen en el ranking deberían estar ahí por encima de muchos, pero el ranking han sido votos desfases de gente por amistad y luego votos desfases (como el mío) para balancear un poco con algunos. El favoritismo y la amistad han prevalecido, del mismo modo que han habido opiniones para el ránking en función de lo honorable o "quan bueno me parece esta persona". Los únicos ránkings fiables son aquellos hechos por un sistema objetivo, siendo este el de puntuación ya que no es alterable por la opinión (ojo, yo no digo que haya sido objetivo, a fin de cuentas mi voto final ha sido para perfilar los resultados anteriores que he visto porque tela).

De cara al smash 4, tendremos que hacer (y estamos planeándolo, supongo que próximamente habrá detalles) un ránking por puntos con algún sistema para no sobrevalorar las posiciones obtenidas en el lejano pasado. Sea con un ránking cada año o con un sistema de reducción de puntos por tiempo. Aunque para estas cosas son recomendables un mayor número de datos estadísticos que un par de torneos al año, y también está el hecho que valorar bien a alguien con poca asistencia en torneos se hace difícil, así que supongo que un sistema de ELO en función de contra quien juegas sería mejor que un sistema por puntos en función de posición final.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#147778
Arnold, si veo muy bien que digas lo de los resultados que pones, pero mira que hemos hecho muchos más torneos y pones los que te interesa DURISIMAMENTE xD. Lo de votar 16 y haber 20 en el ranking fue así de sencillo: "mira pues con los resultados de las votaciones vamos a hacer corte en 20 en vez de en 16". Y nadie murió.
Arnold, a ver, si quieres saber lo que opino de ti sinceramente sobre más o menos donde te sitúas pues lo hablamos tranquilamente, porque es lo único que vas a obtener, una opinión personal, que es más de lo que se obtiene de una votación popular que ni si quiera se tiene por que votar lo que uno opina realmente. No te rayes ni hagas tochopost de algo tan random como este ranking macho xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147779
En el smash haremos los rankings de forma regular y mejor, esto era más que nada un testeo. Hay varios votos que si por mi fuera no los contaría porque me parecen absurdos y con una falta de criterio alarmante (El de Pablo me parece el peor de todos pero otros como el de Uranus lo siguen de cerca con fuerza, podría escribir un libro con todo lo que no tiene sentido en esos rankings). Esto es en parte una prueba de que es superior coger un selecto grupo de jugadores con una opinión más objetiva para elaborar los rankings (panelistas), especialmente en caso de que un sistema de puntos sea difícil de realizar por falta de torneos, etc.

Btw a mi Arnold me parece mejor que mucha gente que ha puntuado y mucha gente que está en el ranking asombrosamente xD Y obviamente lo más terrible es no fijar un límite de actividad, porque aunque Nexo o Joseph no estén activos estoy seguro de que sin jugar siguen siendo fácilmente top 12 o más alto.

Por último, tengo pensado actualizar una vez más el ranking de Brawl al acabar este verano así que no me preocupa este.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147783
Todo esto en realidad no es por mi porque estoy en el más absoluto pozo (aunque seguro que le puedo dar algún dolor de cabeza o algún susto a varios del top 10) y dudo mucho que vuelva a competir al 100% como en la época del Ñ gamers, porque el poquísimo tiempo libre que tengo debo dosificarlo entre mi pareja, la casa (estamos viviendo juntos) y los hobbys, que evidentemente uno de ellos será el smash. No pretendo averiguar si merezco estar en el ranking o no, pero que se publique este ranking me parece una falta de respeto hacia muchos jugadores como los que he nombrado.

Casi todos los fines de semana estoy viajando para jugar torneos de poke r, el cual es mi trabajo principal ahora mismo (al igual que lo es para Thalai), por ejemplo la semana pasada estuve en marbella y este fin de semana iba a ir a castellón a otro torneo, pero vi el ranking, el hilo de los votos (estaba totalmente desconectado del foro, ni me enteré) y solo faltó que no tuviera compañero de viaje para cambiar ese fin de semana por la quedada de smash (que igualmente hubiera ido yo solo a castellón). Mi único objetivo era aprovecharme que Fotu estaba más en el pozo que yo para intentar ganarle y comprobar el nivel de Willy que tantos votos ha tenido, que en verdad me esperaba más pero sí es cierto que el cabrón ha mejorado un montón.
Arnold, si veo muy bien que digas lo de los resultados que pones, pero mira que hemos hecho muchos más torneos y pones los que te interesa DURISIMAMENTE xD
Dime qué torneos importantes me he saltado desde primavera del 2010 porque he puesto todos los nacionales y regionales con un nivel alto (hace 4 años mas o menos exactos), de hecho he puesto varios que yo no he ido, concretamente 4 de los 10 torneos que he puesto. El único torneo que he metido con calzado es el de novelda, pero he avisado que no era importante y de hecho me he explayado alimentando mi ego cuando en verdad me doy bastante asquito al verme en los replays, porque cometo muchos "leaks" que tenía superados, además de cosas randoms y golpes gratis sin sentido al pobre pitikla en teams, menos mal que está gordo (o pasado de sexy) y le cuesta morirse. Pero tampoco me puedo pedir más jugando una tarde al mes durante el último año y además jugando el 95% de esa tarde random vs random con los grandes de benja y chochaingrab.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147789
Tampoco tiene sentido que alguien me ponga a mi por ejemplo en el top 10. Si alguien me ha puesto a mi en su top 10, o a Veyron, o a Uranus, o a Hikotsu, etc, pues gracias por el gesto, pero estás influenciado por la amistad, por lo bien que te cae esa persona, porque esa persona te ha pedido por favor que lo votes o porque te ha sobornado con rupias.
O... porque eres una de esas personas...

XDDD

Btw, vaya curro te estas pegando con lo de los resultados Arnold. No te ralles que a partir del smash4 haremos los Ranking bien, esto era una prueba.

Lo que no me parece de recibo es que marques en verde los que tu crees, hay alguno mas que aparece en todos los torneos que has puesto (o en casi todos), y siempre por encima de algunos de esos verdes XD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#147807
Este ranking es un pozo porque el metodo fue un pozo.

Y aun asi Rydle tiene razon que los 10 primeros puestos se han aproximado.

/topic end
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147820
Lo que no me parece de recibo es que marques en verde los que tu crees, hay alguno mas que aparece en todos los torneos que has puesto (o en casi todos), y siempre por encima de algunos de esos verdes XD
Seguro que sí, simplemente puse en verde los que nombré en el post, que son los primeros que se me pasaron por la cabeza.

Joshi, el método no me parece malo, lo que me parece malo es la poca objetividad que hay y los "favores" que se hacen, que me he enterado que hay gente que ha ido pidiendo que por favor se le vote, lo cual es MUY triste.
BY Laguz Dark Ike
#147846
Yo es que cada vez que leo lo de Hikotsu me acuerdo del complot de la pool de los gordos y me cabreo :C

-------------

De todos modos yo creo que ya se sabia que algunas votaciones habian ido muy a coña o las mafias de pedir que X vote por Y. La objetividad de los sabios panelistas para el bueno no? xD Y bueno, con el nuevo smash vendra nuevo seeding y veremos lo que pasa
BY Llimona
#147885
Yo tambien se de gente que ha pedido por favor que se le vote, y me parece horrible que segun quien haya alterado su votacion. Igual que me parece terrible que se haya votado para "balancear el desfase". Que si, que la mayoria de gente se ha pasado el criterio por el pito del sereno metiendo a este aqui porque queda mejor que Paquito (o eso creo) pero luego meto a Fulanito por delante de Paquito aunque ese quede mejor porque Fulanito es un tio guai.

Pero esque no se que cojones espera la gente de una votacion popular. Obviamente no va a predominar la objetividad como no se coja un sistema de puntuacion por torneos teniendo en cuenta su antiguedad y la participacion en ellos.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#147886
Los que os rallais tanto por el ranking lo que teneis que hacer es jugar jugar jugar, practicar, practicar y practicar y lo mas importante jugar con gente que conozca bien el juego que te diga en que fallas creo que esto ultimo es lo mas importante ya que todos solemos tener manias o ciertas formas de actuar predeterminadas que nos hacen predecibles y dejad de rallaros con este ranking vereis como si haceis esto subireis, para el proximo smash no pasara esto podeis estar tranquilos
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147893
Los que os rallais tanto por el ranking lo que teneis que hacer es jugar jugar jugar, practicar, practicar y practicar y lo mas importante jugar con gente que conozca bien el juego que te diga en que fallas creo que esto ultimo es lo mas importante ya que todos solemos tener manias o ciertas formas de actuar predeterminadas que nos hacen predecibles y dejad de rallaros con este ranking vereis como si haceis esto subireis, para el proximo smash no pasara esto podeis estar tranquilos
No va por ahí Saix. Mi queja no es por meterme en el ranking sin el debido esfuerzo, de hecho soy de los que piensan como tú, que el trabajo duro > habilidades innatas, a lo Rock Lee.

Mi queja era porque me sabe mal por la gente que se merece estar en el top 16 o top 20 y porque me repatea la actitud de la gente sobre lo de pedir que te voten y tal. Entiendo que muchos estén influenciados por la amistad y tal, en plan: "le sentará mal si no le voto", y eso demuestra que este tipo de rankings no valen para nada porque por A o por B muchos no son capaces de ser objetivos. Yo he sido objetivo y he puesto a Bardo en el top 17 después de haberme cobrado 5€ por aquel horrible hama de Marth xD

En su día hice hincapié en el sistema ELO y en el sistema suizo (las pools + braquets grandes tienen más varianza que el sistema suizo + braquets pequeñas). Con un torneo con sistema suizo (mismo sistema que usa magic) con sus 7-9 rondas y braquets de 4 u 8 (depende la cantidad de gente) se consigue que los resultados sean más realistas, y además anima a mucha gente a jugar, pues hay gente que juega sabiendo que tiene poca probabilidad de pasar a braquets y saben que solo van a jugar 3 o 4 rondas, pero con el sistema suizo jugarían muchas más, y es importante mantener a esa gente contenta y que no tengan la sensación de haber pagado 5€ para jugar 3 rondas que ha durado 5 minutos en cada una, pues luego ocurre que esa gente terminará por ir a la quedada pero sin apuntarse al torneo.

Pero para que el sistema suizo funcione bien sería interesante el ranking de ELO, para que la primera ronda no sea Grew vs Rydle. Si somos 20 jugadores se mira en el ranking de ELO el orden de esos 20, y la primera ronda jugaría el 1º vs 11º, 2º vs 12º, 3º vs 13º, etc.

Al final todo el mundo termina haciendo lo que hagan los americanos o japoneses, y hasta que ellos no cambien algo nadie lo hará, que tuvieron que ser los japos quienes nos hicieron dejar de jugar en mierda pantallas como castillo asediado, fragata o hal abarda.
BY Peak
#147894
He leido poco de este post en general, pero creo que una manera efectiva de solucionar la discusion del ranking seria hacerlo como una tier list, donde los de una categoria "jamás" podrian ganar a los de una superior.

Ejemplo:

Ponemos 3 saltos, SS tier, S tier y A tier, y selecciono 3 jugadores Pepo, Marc y Peak. En un supuesto torneo, siempre ganaria Pepo a marcbri, y marcbri siempre me ganaria a mi entonces esto quedaria.

SS tier : pepo
S tier: Marc
A tier: Peak

Si por ejemplo metieramos a Arnold que normalmente va even conmigo y tendria serios problemas contra marcbri, por logica estaria en mi tier

SS tier : pepo
S tier: Marc
A tier: Peak, Arnold






Siguiendo este criterio y la lista de jugadores que hay en el ranking se podria hacer una tier list mas o menos balanceada

SS tier: DA, Grew, Rydle, Joan, Marcbri Estos jugadores siempre suelen los finalistas de los torneos y no suelen tener oponentes fuera de los de esta lista

S tier: Nau, Redrix, Pitikla, Joshi Jugadores muy experimentados que puede por no usar personajes 100% viables (DDD, Lucario) no consiguen derrotar a los jugadores de nivel superior

A tier......etc y asi con todos

De esta forma también se podria usar la lista de resutados de torneos para mas o menos marcar a la gente en ciertas categoria
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147902
Pues no es mala idea, pero la gente prefiere ser 2ª antes que entre los 5 primeros. De hecho hasta Grew y Rydle tienen un pique por ver quien es el 2º y puede que Rydle por ejemplo no acepte estar al mismo nivel que el 4º y 5º (o sea, en la misma tier).

(No meto a Fonso y Uranus porque desconozco su nivel y sigo sin tener en cuenta a Nexo y Joseph).

Mi ranking sería este:

SS: Death Alex.
S: Grew, Rydle.
A: Joan, Marc.
B: Redrix, Nau, Joshi.
C: Pitikla, White.
D: Raw, Miquel, Kaji, Kiro.
E: Foturan, Talvi, Bardo, Arnold, Robo, Veyron, Hikotsu, Edu, Willy, Pepespain, Peak, Borja, Ender.
F: CP2, Madnesspaco, Benja, Tonini, Pablo, Marcosplay, Blackshadow, naT, Saix, Saturos, Mr. C, Mexhappy, Legend Link, Nieto, Oveie, Blaster, Nemo, Joseluisasdfg, Morgenrote, Pocafeiner, Warro.
G: Slyon, Chochan, Avry, Lion, Alv, IAFOX

Se me olvidan muchos seguro. Todo es cuestión de ir rellenando xD

Tengo dudas con Kiro, no se si es D o E, me he guiado solo por lo que he leido y lo que me han comentado. En la próxima quedada usaré mi espada justiciera para bajarlo de las nubes :twisted: :twisted: :twisted:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]