Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#20607
Parece divertido D:

Pero despues de 10 minutos de NOW NOW NOW NOW NOW supongo que acaba rallando xD

Ademas sotomonte tiene ventaja.

Por cierto yo añadiria unos pinchos encima de la estructura esa, asi se obliga a bajar rapido a la gente durante sus frames de invencibilidad.
#21448
Los pros van cayendo uno a uno xD Rydle ha empazado, y los North le seguirán xD

En el Expogamer dejaré mi Wii para Duelist MM cuando no se use.
me ha vuelto a pasar 2 veces, 1 a la cpu, y otra a mi, sin hacer nada
¿A la CPU?
#21535
Sotomonte y yo somos los reyes, básicamente por qué hemos jugado a esto muchísimas veces. Luego quizás vayáis vosotros después, y Rydle, con sus saltos banqueta xD

¿Cómo jugáis al Duelist a la hora de techear?
Mi fallo es que hago el teching como debe hacerse, en vez de quedarme en la pared. Da igual el porcentaje que sea (de hecho, hego teching "perfecto" con 450%). Mientras que debería hacer el teching cutre ya que no necesitas darte con tantas C4 por qué pierdes mucho tiempo hasta que caes. La ventaja de lo mío, es el tech to uair/fair/bair mientras el otro está pegado a la pared o está empezando a caer.

2 freeplays mias con Rydle:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kS_qnCX4 ... rofilepage[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cFpizfVL ... re=channel[/youtube]
#24192
Sotomonte y yo (más él que él) hemos estado mirando combos nuevos. Y hoy ha estado practicando contra mi, el Salto Banqueta TO FAIR xD

Una pregunta, ¿cuál es el máximo porcentaje al que habéis aguantado?

Sotomonte 480%
Julio 410%
#24205
A altos porcentajes, cuando haces el tech malo, el que te deja pegado a la pared, en vez de tirar c4, puedes sacar una granada, el resultado es el mismo, pero recibes menos daño que con c4... la unica vez que use esto, gane, las demas fui el primero en morir, soy muy manco, pero la AT esta es dios
#24239
A altos porcentajes, cuando haces el tech malo, el que te deja pegado a la pared, en vez de tirar c4, puedes sacar una granada, el resultado es el mismo, pero recibes menos daño que con c4... la unica vez que use esto, gane, las demas fui el primero en morir, soy muy manco, pero la AT esta es dios
Con eso puedes hacer varias cosas. Esperar a que estés cerca de salirte del tech, y sacar una granada (y esto suele venir muy bien) moverte en diagonal, para asegurarte que la granada explota. Pero cuando te quedas pegado ahí, puedes hacer varias cosas ofensivas. Sotomonte spammea granadas. Los dos muchas veces tiramos C4s. Yo opto por usar el Side B de Snake cuando estoy esperando. Si el otro Snake está cerca de ti (en el mismo "escalón" o uno más arriba o abajo) si haces eso, le darás un golpe instanteo que a ti no te hará daño. También puedes arriesgarte y cancelar el tech y hacer un uair o bair. Pero esto tienes que hacerlo poco antes de que te sueles, o altos porcentajes morirás.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]