Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Daniel
Voy a aparecer en las firmas de todos los usuarios de todo el foro por esto pero aquí va.

@Raw Prefiero las fisicas de ''Disney'' a ver personajes de carton como en melee. incluso el 64 tenia mas ''esencia nintendo'' en nintendo siempre se suelen ver graficos coloridos y muy de caricatura. el melee era (como una vez me dijo saix) un diseño mas ''tosco''

a todos los que quereis un melee 2. solo quiero que mireis atentamente el PM para daros cuenta de una cosa. ¿es realmente eso un juego que sigue ''normas'' visualmente hablando? quiero decir. todas esas ''ATS'' ya sean el Wavedash o el L cancel por poner ejemplos hacen que las animaciones/movimientos de los personajes queden casi siempre ''feas/falsas'' a que me refiero? a que no parece fisicamente posible que un ser se mueva así. en brawl lo que se busco fue el ''realismo'' del movimiento

que sí que en melee habrá mas combos pero eso no quita que los personajes mientras se mueven tengan embolias y hagan movimientos con 0 lag. NO estoy diciendo que un juego como este deba ser realista bla bla bla. solo digo que si algo cae al suelo pues eso. que tenga que ''aterrizar'' no como MK en brawl que puede cancelar el lag de la mitad de sus aereals como si apareciese en el suelo because of yes o en melee que al pulsar la L el personaje se quede normal al instante.

en mi opinión hacer un melee 2 seria volver a dar un paso atras. opino que el brawl iba bien encaminado y que con un par de nerfeos y buffos PUNTUALES (que para mi no son tantos) el juego habría sido excelente.

como mejoraria verdaderamente el smash? online sin lag y un sistema de ''elo'' o clasificacion. pero volver a necesitar bugear el propio juego (algunos lo llaman ats yo lo llamo fallo de programacion) para jugar bien / competitivamente no lo veo correcto :/

PD: el hitstun está de putisima madre en brawl. quiero moverme no ser un saco de arena al que apalear. para eso ya hay mil juegos de Lucha del palo tekken o SF y esto es un ''genero propio'' por así llamarlo.
BY pelotaz0
...
Entonces según tu, no es realista que un personaje se deslice por el suelo o se recupere de un aerial el doble de rápido, pero sí es realista que flote como si su peso fuera el de un globo? Y las hitboxes de snake, son realistas? El dacus de sheik es realista? Hacer landing con los zairs de samus o link y que desaparezcan es realista? A mi me parece que de falta de realismo pecan todos los smashes, que te guste más el diseño del brawl no es discutible porque son preferencias personales. Pero no comparto lo del realismo. De todas formas si piensas que el wavedash o el L cancel son bugs no se ni por que me digno a contestarte lol.
PD: El L cancel de Melee no te deja normal al instante, informate de los 2 juegos antes de hacer un post así.
BY Evle
La verdad es que me conformo con poco, un smash sin tripping respetando mas o menos la esencia de la saga me parece bien. Me gustan mas las fisicas de melee, que las de las otras dos entregas, si, pero en realidad todos sabemos que las fisicas van a ser nuevas, como siempre.

Y es que sabien el rumbo que ha tomado la industria estos ultimos años, el juego va a ser incluso mas noobfriendly (cosa que no le hace falta para nada), estara aun mas enfocado a los items y a los escenarios con variaciones, y se potenciaran las opciones de un jugador y las personalizables (me veo venir un editor de colorines o accesorios universales para todos los personajes como sombreritos).

Sobre el online, sencillamente pienso que hoy en dia aun esta la tecnologia lejos de recrear una buena sensacion multijugador en linea para cualquier juego de lucha, asi que no tengo ninguna esperanza en sacar algo productivo de ello, pero si al menos esta mas o menos depurado y la gente se anima, pues sera mi unica valvula de escape para cuando tenga algun momento libre. Y al no tener espectativas, pues me alegrare y todo.

De lo unico en lo que tengo curiosidad y no me atrevo a intuir es a saber cual sera el personaje invitador de namco, si es que sale, dado que ya que hay una parte del equipo trabajando en este juego, es razonable pensar en un cameo en forma de personaje. Puede salir cualquier cosa, desde personajes clasicos como pacman hasta alguno exclusivo de nintendo (lol Emil del ToS2) o incluso algun personaje del que quieran hacer promocion para algun juego proximo (o que se anuncie en este E3 directamente). Por lo demas no me gustaria ver sagas con un solo personaje como Fzero o metroid.
BY Daniel
...
Entonces según tu, no es realista que un personaje se deslice por el suelo o se recupere de un aerial el doble de rápido, pero sí es realista que flote como si su peso fuera el de un globo? Y las hitboxes de snake, son realistas? El dacus de sheik es realista? Hacer landing con los zairs de samus o link y que desaparezcan es realista? A mi me parece que de falta de realismo pecan todos los smashes, que te guste más el diseño del brawl no es discutible porque son preferencias personales. Pero no comparto lo del realismo. De todas formas si piensas que el wavedash o el L cancel son bugs no se ni por que me digno a contestarte lol.
PD: El L cancel de Melee no te deja normal al instante, informate de los 2 juegos antes de hacer un post así.

el L cancel nacio con un uso. poder poner el escudo rapidamente. luego se desvirtuo y se uso para ahorrar frames. se de sobra que no es un ''bug'' como tal aunque sí el wavedash es un bug ._. no es mas que una finta aerea que ''impacta'' contra el suelo con fast fall y así el personaje hace el amago de deslizarse. cosa que es mas rápida y util que un roll así que si tío es un ''bug'' aprovechable como toda AT de cualquier videojuego.

todo lo que has dicho sobre los distintos personajes es cierto. pero yo me refiero a esos Bugs a esos nerfeos y buffos arreglar hitboxes etc. que aún así por muy bugeada que este la hitbox de snake y llegue hasta el infierno sigue siendo la animacion de una pierna normal y corriente. que este ''op'' o no es lo de menos. es mas me refiero a REALISMO dentro de las normas de ese propio juego osease si un personaje puede convertirse en globo y volar pues ok lo dice el juego. pero que todo lo programado o estipulado se modifique y hacemos que por ejemplo marth pueda ''volar spameando X AT'' rompe esa normal. por el consiguiente el realismo. me he referido a eso no a la realidad + el juego.
Última edición por Daniel el Sab Jun 08, 2013 10:58 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Pues yo creo que el Project M para ser de un equipo amateur tiene animaciones muy logradas y para nada falsas. El Melee se ve tosco porque es un juego viejo, solo hay que fijarse en que cargar los smashes hace que los personajes se queden estáticos xD. Creo Dani que como dice Pelotazo además hay cosas que dices que directamente no son ciertas. Si bien algunas cosas son opiniones, el nivel de hitstun del Melee no es tan alto como creéis, solo eres un saco si no sabes hacer influencia y llevas un space animal, que es el precio de llevar a los 2 personajes rotos de turno. lo mismo lo del L cancel.

Antes solo había puesto dos cosas, pero aquí va en general lo que quiero:

- Un poco más de hitstun. Que cuando pegues a un personaje no te pegue él de vuelta xD. No hace falta que sea la del melee. Hay personajes como Sheik o C.Falcon que son una puta mierda porque están pensados para el hitstun del melee y los han metido con calzador y son personajes que sus ataques no se combinan.
- Más shield stun, un frame menos de ventana para power shield. Hay que potenciar el juego ofensivo.
- Fuera recoveries ridículas como la de MK, ROB o Pit. Le quitan la gracia al juego hasta en los free for alls.
- Online bueno, si no quieren ránkings, al menos que vaya bien.
- tripping fuera.

Sobre el L Cancel a mi es algo que me sobra. Cuando una técnica siempre es bueno hacerla, deja de ser una técnica que tenga sentido. @Dani: no se ha desvirtuado en ningún sentido. El L cancel cancela el lag, simplemente.

El wavedash por otro lado es algo que me gustaría porque además devolvería la finta aérea del melee que supone mucho más riesgo al usarla que la del Brawl, y así se nerfea el juego defensivo y se buffa el ofensivo. Sakurai es consciente de que el juego defensivo estaba op incluso con items y ha dicho que lo retocará.

@Evle: ya se ha comentado varias veces que esta vez quieren que el smash estuviese también dedicado a la comunidad competitiva.
BY Oveie
Un bug es el super wavedash de Samus.

Lo que tu llamás bug es un exploit, simplemente es usar algo que está ahí pero que no está pensado para eso.
BY Raw
Por fisicas Disney no hablo del aspecto del juego(visualmente) Kaji.Te has confundido y me has entendido mal.Me refiero a flotar y a que la energia cinetica se la han dejado en la furgoneta.Visualmente no tengo ningun problema con el juego.
BY Daniel
Un bug es el super wavedash de Samus.

Lo que tu llamás bug es un exploit, simplemente es usar algo que está ahí pero que no está pensado para eso.

desconocia que eso se llamará así gracias.. de todas formas creo que concretamente esos exploits son demasiado determinantes y bastos. hasta tal punto de cambiar el juego casi por completo.

ah y okey Raw
BY Piludo
[...]
PD: el hitstun está de putisima madre en brawl. quiero moverme no ser un saco de arena al que apalear. para eso ya hay mil juegos de Lucha del palo tekken o SF y esto es un ''genero propio'' por así llamarlo.
Estoy bastante de acuerdo con este punto.
BY pelotaz0
Zanjo el tema con esto, aunque ya ha rulado por aqui alguna vez: http://www.smashboards.com/threads/disp ... al.162416/
Sigo pensando que Melee y Brawl están muy igualados en cuanto al uso de exploits en el juego competitivo. On topic, ¿creeis que pueden cambiar las fisicas de la version de 3ds a la de wiiU? ¿Os gustaría que fueran diferentes juegos o parecidos? Yo no se que pensar...
BY madnesspaco
La versión de 3DS parece será mas orientada a un sólo jugador y con personajes retro (eso se dice por ahí). Que me parece un acierto.
BY willyyy
SBSVip
A mi no me superdesagrada el triping pero sé que hay que quitarlo porque Sakurai se juega que le rompan su otra mano. Por pedir pediría:
-Chaingrabs al estilo melee o Dtrow de snake
-Algunas técnicas nuevas
-Que robar el borde no sea tan sucio como en el melee
-Más proyectiles, me gusta mucho campear
-Originalidad en gráficos y en el juego
-Buen online
-Algunos más personajes

Yo creo que el brawl y el melee son parecidos en competividad, pasa que Mk és más corrupto que los políticos
BY Kiro
TOs
Estoy de acuerdo en lo de los chaingrabs (puliendo algunas cosas) pero en lo de snake, es un grab que limita muchisimo tus opciones de manera demasiado gratuita. Y con respecto a bordes el melee supera con creces al brawl en ese sentido, por mi que vuelva el juego de bordes del melee.
BY trifasia
[...]
Estoy bastante de acuerdo con este punto.
...el nivel de hitstun del Melee no es tan alto como creéis, solo eres un saco si no sabes hacer influencia y llevas un space animal, que es el precio de llevar a los 2 personajes rotos de turno
BY Julio
Yo es que no creo que el Wavedash fuese un bug. Acaso crees, que siendo las fintas aereas la novedad, ¿a nadie se le ocurrió testearlas? Se sabía ese posible uso, y no importó a nadie. Luego se fue desarrollando. Y yo no creo que el wavedash sea una técnica tan determinante, de hecho creo que es algo que la gente tiende a sobrevalorar (caso de Falco y Fox aparte). Es útil, pero el L Cancel es mucho más importante.

Edit: Lo pusieron antes, era algo que se sabía:
Nintendo Power: This is one that a lot of hardcore Smash Bros. fans have long wondered about. Was the ablility to "Wavedash" in Melee intentional or a glitch?

Sakurai: Of course, we noticed that you could do that during the development period. With Super Smash Bros. Brawl, it wasn't a matter of, "OK, do we leave it in or do we take it out?"
We really just wanted this game, again, to appeal to and be played by gamers of all different levels. We felt that there was a growing gap between beginners and advanced players, and taking that out helps to level the playing field. It wasn't a big priority or anything, but when we were building the game around the idea of making it fair for everybody, it just made sense to take it out. And it also goes back to wanting to make something different from Melee and giving players the opportunity to find new things to enjoy.
BY JPuto

el L cancel nacio con un uso. poder poner el escudo rapidamente. luego se desvirtuo y se uso para ahorrar frames. se de sobra que no es un ''bug'' como tal aunque sí el wavedash es un bug ._. no es mas que una finta aerea que ''impacta'' contra el suelo con fast fall y así el personaje hace el amago de deslizarse. cosa que es mas rápida y util que un roll así que si tío es un ''bug'' aprovechable como toda AT de cualquier videojuego.
El L-Cancel esta dentro del Codigo de el juego, asi que de bug no tiene mucho.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]