Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Talvi
2008 returns: melee vs brawl 13

Joshititas para quien pille la gracia.
Tranquilo, eres tan subnormal ahora como en el 2008.
BY Veyron
Me sorprende ver tanta actividad en este tema, sin duda alguna yo seré el que más ilusión y el que más ganas tiene de ver el trailer, de saberlo todo sobre este nuevo smash y de jugarlo, ya que llevo como 3 años pidiendo un nuevo smash y desde que dijeron que iban a sacar uno para wii U, no he parado de dar por culo, he soñado numerosas veces en el nuevo smash y día a día siempre me pongo a pensar en el nuevo smash. Pero en todo este tiempo no he visto gente ilusionada, o al menos no tanto como yo, pero aún así, me sorprende ver tanta actividad en este tema, esta claro que es debido a que nos acercamos al gran día dónde nos enseñarán el nuevo smash por primera vez.

Yo sigo rezando para que entren Chrom y el nuevo Mewtwo.
BY Talvi
Disculpa, que si no posteo entre 3 y 10 veces al día no puedo tener tantas ganas como tú de que haya un nuevo smash.
BY Robo~Luigi
TOs
Hay gente que sabe llevar mejor el hype o que se lo guarda para si mismo, pero lo que es un poco agobiante es que menciones en cada post que haces que quieres ver a Chrom, al nuevo Mewtwo y que por tí como si se muere Pac-man.
BY Veyron
Disculpa, que si no posteo entre 3 y 10 veces al día no puedo tener tantas ganas como tú de que haya un nuevo smash.
Yo no he querido decir eso, pero tranquilo, que ni por asomo llegas a tener la misma ilusión que tengo yo por este smash.
BY Slyon
Podríamos estar hablando de un nivel de ilusión en la escala Veyron de la ilusión de:

- 4/10 en el caso de Robo.
- 6/10 en el caso de Talvi.
- 999/10 en el caso de Veyron.
BY Lion
Yo no he querido decir eso, pero tranquilo, que ni por asomo llegas a tener la misma ilusión que tengo yo por este smash.
Imagen
BY Raw
Imagen
Imagen
BY UriMcFly
Podríamos estar hablando de un nivel de ilusión en la escala Veyron de la ilusión de:

- 999/10 en el caso de Veyron.
Para medir la ilusión en la escala de Veyron diría que en su caso le corresponde algo así como 999/0
BY Raw

- 292/292 en el caso de Veyron.
Fixed nen.
BY Greward
el problema del Brawl y su estilo hiperdefensivo es el escudo, no los proyectiles. El L cancel es una mecanica que premia la presion en el escudo, y el escudo en melee está decente. Pero en el brawl el escudo y las opciones "out of shield" estan estupidamente rotas, al nivel de poder hacer shieldgrab durante el 1-2-3 de un jab. Deberían poner más opciones de presión/romper el escudo y no me refiero al B-Neutro de Marth, sino poder pokear el escudo o combinaciones de movimientos que te permitan hacer presión al rival y esta presión en el escudo se note.
Bàsicamente mejorar el juego ofensivo y premiar-lo. Los combos estan bien porque si le haces un outplay a tu oponente te mereces más de 12% de daño. Los movimientos más seguros no deberían tener combo fácil, pues tienes que establecer una balanza riesgo/recompensa. Y que esta balanza exista de verdad, no more brawl-ganondorf.
También tienen que solucionar el plankeo.
BY will
alguien puede poner el link de la conferencia de nintendo o decirme a que hora sera y por donde lo transmitiran? D:
BY Marcbri
Administrador
No había comentado aun porque no tenía ni idea pero tras pensarlo un poco creo que puedo acertar. En el trailer imagino que saldrán cerca de 5 newcomers.

Mi apuesta va para:
1- Third party megaman (segunda opción Lloyd.
2-Personaje femenino, seguramente Palutena pero podría ser Kyrstal o Daisy.
3- mewtwo, con suerte no forma pozo.
4- Saga nueva a smash: Little Mac
5- Saga nueva a smash: hans

Siendo takamaru posible reemplazo para uno de los dos últimos al ser también old school y tal y tener un juego de ninjas en el nintendo land xD Shulk también es buena opción.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]