- Mar Jun 11, 2013 5:08 pm
No os comais tanto la cabeza, que de aqui al 2014 aun queda un rato, el juego esta en desarrollo.

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Creo que eres como mínimo subnormal.
Oh my fucking god, un lagiacrus...wait...QUÉ GRANDE EL TRÁILER, ME HE CORRIDO Y TENGO LOS PELOS DE PUNTA!!!Donde sale un lagiacrus?
OMG, Pit usando cosas del KIU como el brazal radial y el don del vuelo, Samus con el modelo de Other M, Megaman con armas varias...A la mierda Veyron, ahora soy yo el hypeado.
BALLON FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRAD DE NUEVO EL PRIMER VIDEO!!!

O puede ser un item nuevo.BALLON FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la recovery del Villager arnold ..
Creo que el ring es DDD pero no me hagas mucho caso, bardo sabra decirteloO puede ser un item nuevo.BALLON FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, Megaman está rotísimo. Confirmado para nuevo main.
Y que aparezca el ring de boxeo ese quizá quiera decir que tendremos a Little Mac, ¿no?
¿Qué opinas del diseño de Link? *^*O puede ser un item nuevo.BALLON FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que aparezca el ring de boxeo ese quizá quiera decir que tendremos a Little Mac, ¿no?
Confirmo.
Creo que el ring es DDD pero no me hagas mucho caso, bardo sabra decirtelo

Me voy a intentar poner el avatar de Link a lo Slyon xD¿Qué opinas del diseño de Link? *^*Es la recovery del Villager arnold ..O puede ser un item nuevo.

si sale tl en el tren eso quiere decir que no sera pnj jugable...También puede ser que estuviera quieto mirando como se pegan los otros
puede que no lo sea en 3ds pero si en wii-u...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]