- Mar Jun 11, 2013 11:17 pm
Me miro un par de vídeos y tal y edito con todas mis opiniones.
He estado en casa de Marc hasta las 7 y media y luego he ido a casa de mi novia, al llegar a casa marc me ha dicho lo de la entrenadora wifit, lo he visto, he cenado y me he puesto a hablar con el por telefono, ahora he leído todo lo que habéis puesto y ahora posteare impresiones.
Os adelanto que cuando he visto lo de la tía wifit, se me ha caído el alma al suelo, la decepción ha sido tan grande que he cenado rayadisimo, no esperaba tal mierda, pero bueno, cuestión de acostumbrarse, espero que no saquen más mierda y que ahora lo que falta que sean personajes que valgan la pena, al fin y al cabo nos acostumbraremos de la tía esta igual que en su dia con G&W y Rob y cosas así.
Apuesto por Mewtwo, Dixie que ya lo dije ayer y veo que ahora tiene bastantes papeletas, Chrom, que cada vez tengo menos esperanza de que salga, pero aún tengo un mínimo de fe y ilusión, lloyd como segundo thrid party, grahim para aumentar la saga zelda y poco más.
AQUÍ VOY:
-Gráficos y diseño, me han gustado mucho la verdad, tanto el estilo cómico para la 3ds como el estilo que tiene el de la wii U parecido al brawl pero para mi gusto mejorado y mucho mejor.
-Personajes, el trailer me ha gustado bastante, el animal crosing pinta guay, cuando lo he visto he flipado y ha sido un poco decepción, pero sé que me acabará gustando, lo veo guay y encaja bien.
Megaman ha sido la bomba, no tenía tantas ganas para este personaje porque nunca he jugado a sus juegos y tal, pero sabia que era esperado y mola, por mi perfecto que este.
Entrenadora wifit, simplemente la peor cara de todo el hype de hoy, se me ha caído el alma suelo, me he quedado blanco, sin palabras, no me lo quería creer... no sé porque han puesto tal basura al smash, prefiero un tiro en mi cabeza antes que esto, pero bueno, el disgusto del momento ya se me ha pasado y como he dicho antes, será cuestión de acostumbrarse a verla en el juego y tal y al final será una más, pero por ahora pinta muy raro y muy feo.
-Página oficial, de momento lo mejor de todo, una página como el dojo en su día para el brawl con actualizaciones diarias y tal, nos espera un buen verano gracias a esto, cada día sabremos cosas nuevas y seguro que con más de la mitad del plantel descubierto, lo primero que haré al levantarme a partir de ahora será mirar esta página y el miiverse de la wii U.
Respecto a los game plays que se han visto, pinta muy guay, los movimientos nuevos estan guapos, bowser mola, pit también, Link es una pasada, Pikachu es una puta monada que mola millones y para mi lo mejor sin duda es Samus. Me encanta Samus pero apesta tanto en brawl que sude de llevarla tras un buen intento, dije que si la cambiaban y tal no dudaría en usarla, y aquí esta, diseño del other M super guapo, más rápida y con los movimientos mejorados, de momento no tengo duda de que será mi main, simplemente me encanta esta nueva Samus.
Y no sé, seguro que me dejo cosas por decir, pero es que han sido muchas cosas de golpe y aún queda un largo camino.
Por soñar seguiré soñando, espero que metan a mewtwo y a chrom, al menos a uno de los dos, que ike vuelva y sea el de la Wii y no sé que más, simplemente espero que los personajes que quedan por descubrir valgan la pena. Por cierto, ring como escenario? huele a little mac, espero que este en lo cierto.
Última edición por Veyron el Mar Jun 11, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.