Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pelotaz0
Despues de ver los gameplays ha mejorado mi primera impresion:
-El estilo se ve bien in game, aunque me costara acostumbrarme al de 3ds
-Se han dado cuenta de que personajes como Bowser necesitaban cambios bastante cualitativos
-Samus pinta genial
-Percibo algo más de gravedad que en brol
-Me parecen muy buenos los proyectiles 2d de megaman
-Villager op, el ataque de plantar un arbol y talarlo es muy epic
-Apenas han enseñado items y smashes finales. Los escenarios que han enseñado son bastante potables (Quizá sea un guiño a la escena competitiva)
BY Hikotsu
Si no sacan a Daisy ya tengo nuevo main: LA ENTRENADORA DE WII FIT, que fue mi entrenadora personal hace 3 años.

PD: Porque coño salta tanto y es tan ENORME? xD

PD2: En serio, estoy flipando con la randomada, la mierda de Villager y esta tipa xD
BY Marcbri
Administrador
No tripping
Más hitstun
más gravedad
más knockback (MUCHA)
creo que menos imán en el borde.
recovery de pit al menos nerfeada, o eso parece. (sube rápido y en diagonal pero no hace el desfase del antiguo upb.

todo esto me parece increíble.

Los escenarios y diseño ni te cuento.

btw sakurai jugando sin items WHERE YA AT
BY b0kken
TOs
Estoy tan acostumbrado a jugar sin items que ni me percaté, entonces confirmo más aún que se intentará enfocar al pro gaming
BY Evle
Lo veo parecido a brawl. Al menos no se ha visto el tripping, mis espectativas de minimos se han cumplido por ahora.

Me vuelvo a pit hasta que vea algo mejor, pero por alguna estupida razon me tira mucho la wifitrainer.
BY MaZzone
Lo veo parecido a brawl. Al menos no se ha visto el tripping, mis espectativas de minimos se han cumplido por ahora.

Me vuelvo a pit hasta que vea algo mejor, pero por alguna estupida razon me tira mucho la wifitrainer.
Iba a comentar que me recuerda MUCHO a Sheik. Por eso será xD Hasta los gritos que pega son parecidos.
BY Raw
Dónde coño van con la chica wiifit esta, por dios que asco de muñeco.

De todas formas, si es top tier retard la usaré.
Que no te extrañe, ya veo LA COMBO:

YOGA to ESTIRAMIENTOS to FLEXIÓN to PILATES to F-RELAX to UP-ABDOMINAL to GG GIVE ME DAH WII POINTS BIATCHES

¿!SI BUFFEREO PILATES ENTRA EL FINAL SMASH O NO JUEAEJUAUEJUEJUE?!

A mi me ha gustado.Se necesitaba nuevo trainer y nueva tia.2x1 nens.
BY Daniel
Por lo que se ve en el vídeo la recovery de Mario sigue siendo una chusta.. por otro lado no veis el fair de megaman un poco bug? xD
BY Daniel
Todo parece muy guay excepto que kaji compare a la del wii fit con game & watch

eh! he dicho que se parecen pero ni de coña esta tia llega a la epicidad de este bicho xD

y tú antes no me llamas Kaji muy mal mad muy mal
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Despues de ver los gameplays ha mejorado mi primera impresion:
-El estilo se ve bien in game, aunque me costara acostumbrarme al de 3ds
-Se han dado cuenta de que personajes como Bowser necesitaban cambios bastante cualitativos
-Samus pinta genial
-Percibo algo más de gravedad que en brol
-Me parecen muy buenos los proyectiles 2d de megaman
-Villager op, el ataque de plantar un arbol y talarlo es muy epic
-Apenas han enseñado items y smashes finales. Los escenarios que han enseñado son bastante potables (Quizá sea un guiño a la escena competitiva)
A ver, recuento de Stages que se han visto hasta ahora, en azul las de Wii U, naranja las de 3DS, verde las compartidas.

-Battlefield: pues igual que en todos los juegos en los que ha aparecido, al igual que será Destino.
Oculto:
Imagen
Imagen
-Skyloft: parece que será como Ciudad Delfino, se va moviendo por ahí y va parando, no se ha visto todo el "recorrido", no cantaría victoria todavía.
Oculto:
Imagen
-Smashville Nueva versión de esta, parece lo mismo que la de Brol pero esta vez con dos plataformas y ligeramente más pequeña (o eso me da la impresión a mí).
Oculto:
Imagen
-DDD's Ring: parece bastante potable en principio.
Oculto:
Imagen
-Wiifit Trainer stage: me da la impresión que va a ser estilo Pictochat/Wario Ware, por lo menos la música me recuerda a ello, muy random todo, por lo que se ve, mínimo tres plataformas.
Oculto:
Imagen
-Dr. Willy's castle: Dos plataformas se mueven siguiendo un patrón, ¿cambiará el patrón? (Muy a la derecha de la imagen se ve la otra plataforma)
Oculto:
Imagen
-Nintendogs: WTF?
Oculto:
Imagen
-Tren de TL: Parece que será royo Big Blue, te caes del tren y al pozo.
Oculto:
Imagen
-¿Mario 3D Land?: Pensáis que será algo como Ciudad Delfino o que no se detendrá? No la veo muy potable pensando que los pinchos serán algo como los de Rumble Falls.
Oculto:
Imagen
Imagen
mejor imagen del 3d land

+

-Otro stage de Mario 3D?
Oculto:
Imagen
-Puente de la fortaleza Gerudo: ¿Se partirá el puente? ¿Cruzarán enemigos? yo la veo muy Puente de Eldin.
Oculto:
Imagen
-¿?: ¿Alguien sabría identificar de qué es esta fortaleza?
@Joseluis: la del coliseo es la de FE creemos.
Oculto:
Imagen
Imagen
Otros:
-Dev stage: La acabarán quitando en la versión final como siempre ocurre.
Oculto:
Imagen
-¿Stage del nuevo Emisario Subespacial o algo royo Rumble Falls? Se ha visto en el gameplay de 3DS
Oculto:
Imagen
Si se me ha pasado algun stage decidlo!
Última edición por JoseLuisasdfg el Mar Jun 11, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
Me miro un par de vídeos y tal y edito con todas mis opiniones.

He estado en casa de Marc hasta las 7 y media y luego he ido a casa de mi novia, al llegar a casa marc me ha dicho lo de la entrenadora wifit, lo he visto, he cenado y me he puesto a hablar con el por telefono, ahora he leído todo lo que habéis puesto y ahora posteare impresiones.

Os adelanto que cuando he visto lo de la tía wifit, se me ha caído el alma al suelo, la decepción ha sido tan grande que he cenado rayadisimo, no esperaba tal mierda, pero bueno, cuestión de acostumbrarse, espero que no saquen más mierda y que ahora lo que falta que sean personajes que valgan la pena, al fin y al cabo nos acostumbraremos de la tía esta igual que en su dia con G&W y Rob y cosas así.

Apuesto por Mewtwo, Dixie que ya lo dije ayer y veo que ahora tiene bastantes papeletas, Chrom, que cada vez tengo menos esperanza de que salga, pero aún tengo un mínimo de fe y ilusión, lloyd como segundo thrid party, grahim para aumentar la saga zelda y poco más.

AQUÍ VOY:

-Gráficos y diseño, me han gustado mucho la verdad, tanto el estilo cómico para la 3ds como el estilo que tiene el de la wii U parecido al brawl pero para mi gusto mejorado y mucho mejor.

-Personajes, el trailer me ha gustado bastante, el animal crosing pinta guay, cuando lo he visto he flipado y ha sido un poco decepción, pero sé que me acabará gustando, lo veo guay y encaja bien.
Megaman ha sido la bomba, no tenía tantas ganas para este personaje porque nunca he jugado a sus juegos y tal, pero sabia que era esperado y mola, por mi perfecto que este.
Entrenadora wifit, simplemente la peor cara de todo el hype de hoy, se me ha caído el alma suelo, me he quedado blanco, sin palabras, no me lo quería creer... no sé porque han puesto tal basura al smash, prefiero un tiro en mi cabeza antes que esto, pero bueno, el disgusto del momento ya se me ha pasado y como he dicho antes, será cuestión de acostumbrarse a verla en el juego y tal y al final será una más, pero por ahora pinta muy raro y muy feo.

-Página oficial, de momento lo mejor de todo, una página como el dojo en su día para el brawl con actualizaciones diarias y tal, nos espera un buen verano gracias a esto, cada día sabremos cosas nuevas y seguro que con más de la mitad del plantel descubierto, lo primero que haré al levantarme a partir de ahora será mirar esta página y el miiverse de la wii U.

Respecto a los game plays que se han visto, pinta muy guay, los movimientos nuevos estan guapos, bowser mola, pit también, Link es una pasada, Pikachu es una puta monada que mola millones y para mi lo mejor sin duda es Samus. Me encanta Samus pero apesta tanto en brawl que sude de llevarla tras un buen intento, dije que si la cambiaban y tal no dudaría en usarla, y aquí esta, diseño del other M super guapo, más rápida y con los movimientos mejorados, de momento no tengo duda de que será mi main, simplemente me encanta esta nueva Samus.

Y no sé, seguro que me dejo cosas por decir, pero es que han sido muchas cosas de golpe y aún queda un largo camino.

Por soñar seguiré soñando, espero que metan a mewtwo y a chrom, al menos a uno de los dos, que ike vuelva y sea el de la Wii y no sé que más, simplemente espero que los personajes que quedan por descubrir valgan la pena. Por cierto, ring como escenario? huele a little mac, espero que este en lo cierto.
Última edición por Veyron el Mar Jun 11, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel
el mapa restante que no sabes identificar diria que es uno de estos coliseos donde subes de nivel a las unidades en el fire emblem...
BY willyyy
SBSVip
Que asco le tengo al Sakurai, ha sido capaz de crear dos personajes de mierda en un solo dia:
Después de los que he visto estoy seguro de que saldrán estos personajes:

-Mii
-Bob esponja
-Homer simson
-Algún personaje de la saga ROB
-Magikarp
-Doraemon
-Niño loco alemán
-Teletubi (todos)
BY pelotaz0
Soy el unico al que le parece bien lo de la tipa wiifit y el villager? es un crossover de nintendo, y nintendo esta apostando fuerte en esas sagas. Ademas esta bien ver nuevos movesets y no el dash attack de mario repetirse en mil personajes o el nair de fox lol
BY Marcbri
Administrador
@Joseluis: la del coliseo es la de FE creemos.

Imagen

Imagen
mejor imagen del 3d land

Imagen

pantalla de new super mario bros?

Por cierto los escenarios de 3ds serán de juegos de ds y 3ds y los de Wii de juegos de Wii y WiiU.

Si puedes añadir estas imagenes a tu post luego lo pondremos en algún lado de recopilación o algo así xD.
BY madnesspaco
malditos fanboys menospreciando los inicios de nintendo. ya podrían meter al de ballon fight jugable también

PD: Sakurai ha confirmado que habrán los mismos personajes en los 2 juegos
Última edición por madnesspaco el Mar Jun 11, 2013 11:27 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]