Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Veyron que no se ha inventado nada de ti, vuelve a leerlo bien. No ha dicho nada ni inventado nada y has saltado de forma exagerada.

Por otro lado, que haya paz.
BY b0kken
TOs
DID I HEAR FOCUS VEYRON?

Lo de Skull Kid molaría un huevo la verdad, y ansío con muchas ganas que Ike vuelva a aparecer y esta vez con mejor prioridad/rapidez

PD: VILLAGER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL
BY Robo~Luigi
TOs
5 pavos a que se refiere a Naze
A mi también se me ha pasado por la cabeza porque hubo mucha movida con lo del mejor R.O.B. de España en los salones de por allí si mal no recuerdo.
BY Dry-Prime
Que moveset le meterías tu a Floro Piraña? Que golpee con jaulas como en Brawl? xD
Ya de U-mos ni hablamos, siendo que no solo no se le ve peleando nunca, sino que hace aparición solo en un juego.
Razón no te falta, pero por soñar xD, para floro piraña lo vería chungo porque la mayoría de sus ataques estan pillados ya por otros personajes (tornado, morder, vomitar cosas resbaladizas, etc), y U-Mos podría ser tipo Zelda como si fuera un mago que usa el poder de la luz o cosas así. Ridley por mucho que me guste, tampoco me lo veo en el nuevo smash (aunque más papeletas que U-Mos, Sylux, Rundas o algún otro cazador seguro) a no ser que hicieran algo como con lo que hicieron con Charizard, pero lo dudo mucho, igualmente espero que pongan almenos algún personaje más de Metroid por ejemplo Anthony Higgs aprovechando que ahora el modelo de Samus es el del Other M.

PD: Me está gustando como han dejado a los personajes ''viejos'', sobretodo Link, DK, Bowser y Fox
Última edición por Dry-Prime el Jue Jun 13, 2013 1:14 am, editado 1 vez en total.
BY Uranus
Sobre el 1:17 Link le hace un footstool a pikachu, así que ya se puede ir confirmando esa técnica random tan divertida en bordes xD

Y Mario hace el Bup cancel en el borde. Como marth 5:25

(Seguramente ya lo habréis visto, pero es tarde y no quiero leer)
BY Veyron
Sobre el 1:17 Link le hace un footstool a pikachu, así que ya se puede ir confirmando esa técnica random tan divertida en bordes xD

Y Mario hace el Bup cancel en el borde. Como marth 5:25

(Seguramente ya lo habréis visto, pero es tarde y no quiero leer)
Cierto, Link le hace un salto banqueta a Pikachu.
BY Marcbri
Administrador
No lo había visto lo del footstool, buenni.

Igualmente Uranus lo del Upb cancel me ha hecho fijarme en otra cosa. Después de hacer upb sale del borde con salto y al caer al suelo... TRIPLE FUCKING JUMP BUG. Por dios, que arreglen esa maldita mierda.
BY SaiX
analizando la partida de sakurai he visto que el movimiento lateral es mas rapido, pero la garvedad es algo mas fuerte que en brawl, por lo menos para mario, y luego las recuperaciones las veo nerfeadas, eso es bueno, pero las fisicas y efectos de golpes son los mismos que los del brawl, el tipico golpe seco con paron de pantalla, que poco me gusta ese efecto
BY Veyron
No entiendo lo que quiere decir Marc con el triple no sé que de Mario, explica mejor porfa.

A mi la que me esta gustando mucho en este smash es Samus, tanto como por diseño, estética y gráficos, como por los movimientos que están mejorados en potencia y rápidez y se ven más guapos y realistas, la bola la veo bastante mejor, carga más rápida, creo que también va más rápida y es más fuerte.

Por lo general me esta gustando mucho Samus, a ver como queda.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]