Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
5 pavos a que se refiere a NazeA mi también se me ha pasado por la cabeza porque hubo mucha movida con lo del mejor R.O.B. de España en los salones de por allí si mal no recuerdo.

Que moveset le meterías tu a Floro Piraña? Que golpee con jaulas como en Brawl? xDRazón no te falta, pero por soñar xD, para floro piraña lo vería chungo porque la mayoría de sus ataques estan pillados ya por otros personajes (tornado, morder, vomitar cosas resbaladizas, etc), y U-Mos podría ser tipo Zelda como si fuera un mago que usa el poder de la luz o cosas así. Ridley por mucho que me guste, tampoco me lo veo en el nuevo smash (aunque más papeletas que U-Mos, Sylux, Rundas o algún otro cazador seguro) a no ser que hicieran algo como con lo que hicieron con Charizard, pero lo dudo mucho, igualmente espero que pongan almenos algún personaje más de Metroid por ejemplo Anthony Higgs aprovechando que ahora el modelo de Samus es el del Other M.
Ya de U-mos ni hablamos, siendo que no solo no se le ve peleando nunca, sino que hace aparición solo en un juego.
Cierto, Link le hace un salto banqueta a Pikachu.Sobre el 1:17 Link le hace un footstool a pikachu, así que ya se puede ir confirmando esa técnica random tan divertida en bordes xD
Y Mario hace el Bup cancel en el borde. Como marth 5:25
(Seguramente ya lo habréis visto, pero es tarde y no quiero leer)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]