Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Ya enseñarán más cosas del gameplay, además, viniendo de Namco no me extrañaría ver alguna técnica del propio juego en plan parry, pero bien hecho. Y que el Powershield sea de poco frames, es decir, muy arriesgado, pero si lo haces con habilidad dé mucho premio.
Ya enseñarán más cosas del gameplay, además, viniendo de Namco no me extrañaría ver alguna técnica del propio juego en plan parry, pero bien hecho. Y que el Powershield sea de poco frames, es decir, muy arriesgado, pero si lo haces con habilidad dé mucho premio.
Si meten parrys a los throws (en plan leer la dirección del mismo, que ya con eso se evitarían sobretodo chains repetitivos) y un power shield en plan parry SF3 yo me corro y me hago top universal.
Por cierto, ya han dejado claro que van haber los mismos personajes en 3DS que en Wii U, pero ahora mi pregunta es, estás dos versiones van a ser absolutamente iguales? es decir, los modos de juego, el modo historia y todo eso va a ser igual? porque si es así apaga y vamonos, sería super feo que el smash de Wii U quedará límitado en todo por el smash de 3DS.
Imagen

El fondo de ese stage es la ostia en vinagre, espero que sea viable, aunque si no lo fuera siempre lo podría jugar igual como hacia en el brawl y melee con big blue, espero que los otros esten tan currados como este.
Última edición por Dry-Prime el Dom Jun 16, 2013 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

El fondo de ese stage es la ostia en vinagre, espero que sea viable, sino siempre lo podre jugar igual como hacia en el brawl y melee con big blue, pero sigo prefiriendo que sea viable para la competición.
esa stage es battlefield ._. como no va a ser viable?
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]